After Dark

474 27 98
                                    

[After Dark] (No edité el capítulo así que podrán encontrar más errores ortográficos que en otros capítulos

Una semana a pasado desde ese incidente en el que Janet y Edgar casi pierden la vida, una semana que para ambos fue muy distinta.

Mientras que Edgar acordaba con Bo sobre el cuidado de los niños, pues Edgar se dio cuenta que Nita y Leon no sabían leer ni escribir, así que él se ofreció a enseñarles, fue duro los primeros días pues esos dos eran tercos y no querían aprender pero que por la mano dura de Bo empezaron a recibir las clases de Edgar con mayor esmero.

La situación con Janet era distinta pues ella tuvo que enfrentar una citación con el alto mando de la fuerza especial G.

(Cuartel general de las fuerzas especiales G)

En dicho recinto se encontraba Janet de pie mientras frente a ella estaba un alto mando, una militar de grado sargento mayor, ella miraba unos papeles, al lado de la mujer se encontraba Grom sentado mientras se ponía al tanto de todo lo sucedido.

Janet sostenía su casco entre su brazo y su cuerpo, ella vestía el mismo uniforme con el que conoció a Edgar, la chica se miraba cabizbaja y apenada por lo sucedido, la sargento terminó de leer todo y se puso seria, miró a Janet y habló.

—Supongo que esta al tanto de todo lo sucedido verdad. —La mujer se cruzó de manos mientras veía cualquier cambio de actitud en la joven mujer frente a ella, Janet se puso recta y respondía con su orgullo en alto.

—Señor, si señor, sé la razón por la cual me llamaron, señor. —Ella hizo el saludo militar y respondió.

—Le pido que sea directa y sin formalidades señorita, quiero que me explique, ¿por qué que hizo eso? —Janet tragó grueso y miró al suelo, se veía avergonzada por todo eso y habló.

—No estoy segura de todo lo que pasó pues aún me parece un sueño, pero talvez fue porque era alguien de mi edad y me sentí muy atraída a él y puede que me proyecté en él...

—Pero estamos hablando de que usted dejó a su suerte a un civil que estaba planeando suicidarse, no solo eso puso su vida en riesgo y al final usted fue la razón por la cual casi mueren los dos. —La sargento se veía incrédula por lo que dijo Janet y le dio un repaso de lo que hizo.

—Sentí miedo… —Respondió Janet sin decir más, ella bajó su mirada aún más y cerró sus ojos.

—Hable más fuerte por favor.—Esta vez Grom habló, era muy distinto a como es afuera, un sujeto temeroso e introvertido.

—Dije que sentí miedo, ese civil me provocó una sensación que me iba a matar si estaba a su lado, no pude hacer nada más que dejarlo, es más hasta me arrepentí de no dejarlo morir... —Janet respondió sin remordimiento, Grom y la sargento se vieron y suspiraron.

—Sabes que seras dada de baja por esa acción verdad. —Grom le dejo en claro lo que iba a pasar más ella solo asintió con lágrimas en su rostro.

.
.
.
.
.

Ahora mismo nos encontramos en el hogar de Edgar.

Edgar se encontraba afuera de su casa, en el pequeño patio que tenía, junto a él estaban Nita y Leon los cuales estaban siendo bañados por el mismo emo, solo que lo estaba haciendo con una Manguera.

Los niños jugaban y este los mojaba con El Fuerte chorro de la manguera, Bo estaba llegando a la casa y al entrar fue empapado por Edgar.

—Gracias, sentía mucho calor. —Bo traía consigo unas bolsas del compras y en su mano tenía una gran sandía verde, los niños al ver eso empezaron saltar al rededor de Bo mientras gritaban la palabra sandía.

Solo son negocios.Where stories live. Discover now