Capítulo 3.

2.3K 311 51
                                    

El Rey mago era el cargo que ocupaba el más fuerte del reino clover, hasta el momento había sido tomado por veintisiete caballeros mágicos a lo largo de la historia del reino hasta el actual y vigésimo octavo llamado Julius Novachrono.

Cabe aclarar que aparte del Rey mago también existía el Rey del reino, ambos eran cargos distintos ocupados por distintas personas, siendo este primero el que se encargaba de los asuntos relacionados con los magos como en el nombre de su cargo ind...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cabe aclarar que aparte del Rey mago también existía el Rey del reino, ambos eran cargos distintos ocupados por distintas personas, siendo este primero el que se encargaba de los asuntos relacionados con los magos como en el nombre de su cargo indicaba, aunque el otro tenía más poder político e influencia sobre los nobles.

-Ciertamente este chico parece bastante peculiar -habló el rubio analizando al joven pelos parados con sumo detalle.

-Sí, debo admitir que me derrotó -habló Mereoleona levantando levemente la vista viendo como los ojos del Majote se abrían en asombro.

-¡¿E...es eso en serio?! -preguntó en forma chibi comenzando a girar al rededor de Goku como si estuviera buscando algo- Creí que solo tuvieron una pelea y él te sorprendió, no me esperaba que te haya ganado -habló el rubio con los ojos como estrellitas.

-Sí, ciertamente es fuerte -respondió la Vermillion mirando de reojo al curioso Goku quien solo escuchaba la conversación.

-No tiene nada de magia, es más, no logro sentir ni el más mínimo ápice -murmuró Julius palpando la espada de Goku con asombro.

-Hmmm, no entiendo nada de lo que está pasando Leona -dijo el saiyan y como ya era costumbre miró a la mujer en busca de respuestas que se puso de pie.

-Él es el más fuerte del reino, Goku, además de ser algo así como mi jefe -explicó de una forma en la que creía que Goku entendería.

-Oh, creo que entiendo -mencionó Goku chocando su mano contra su mano siendo observado por el Rey mago con una sonrisa- ¿Y bien? ¿qué es lo que quieres que haga con él? ¿que lo derrote? -preguntó Goku sonriente.

-Para nada, solo quiero que se conozcan -respondió la mujer divertida- Aunque sería entretenido de ver -murmuró mirando de reojo al majote.

-Eres bastante energético, Goku-kun -la mano del rubio se posó sobre los desordenados cabellos azabaches de Goku quien sonrió, este hombre le estaba cayendo muy bien- Pero creo que en estos momentos no puedo liberar un enfrentamiento contigo, aunque sabiendo que luchaste con Mereoleona, una de las magos más fuertes de este reino, sé que eres sumamente poderoso y capaz -habló amablemente causando leve desilusión en Goku, pero también alegría.

-¿Le parece bien que pase a formar parte de alguna orden mágica, Rey mago? -preguntó la Vermillion por fin soltando su idea a lo que recibió un asentimiento.

-¿Qué es una orden mágica? -preguntó Goku curioso.

-¿No lo sabes? -preguntó algo asombrado el Majote.

-No realmente, no soy de por aquí -respondió Goku rascando su nuca.

-Más tarde se lo explicaré con detalles -habló Mereoleona sabiendo que si se lo dijera en estos momentos no dejaría ir a Goku hasta sacarle toda la información posible del otro mundo, es más, probablemente su emoción cause que caiga desmayado o algo así.

El Saiyajin del TrébolWhere stories live. Discover now