✨🪐☁️- 11. 𝗟𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗯𝗮 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗹𝗲𝗴𝗮𝗿

1K 74 9
                                    

Vale, Jake no estaba, no había podido presenciar el golpe a Lexy. Eso aliviaba mis temores, no quería que pensara nada malo de mi, no quería que se asustara de mí y se alejara... Pero ahora tenía que buscarle, mi primera intuición fue salir de la casa, y como siempre, mi intuición nunca me falla. Jake estaba allí hablando con Devon.

-No, las cosas no van a quedarse así.—Fue lo último que escuché salir de la boca de Jake antes de que volviera a la casa a pasos ligeros, enfadado, muy enfadadado. Devon y yo nos miramos, nuestras miradas lo dijeron todo, y al unísono, entramos en la casa detrás de Jake. Lo que no nos esperábamos, o bueno, lo que yo no me esperaba, porque el de tez oscura no lo vio, era encontrar al muñeco con un cuchillo detrás de Lexy, quien estaba colocándose hielo en la nariz, en cualquier otro momento me hubiera burlado, pero no podía, no en esta situación. Jake y yo nos miramos, le asentí y él fue corriendo a tomar el muñeco.

-Ellie, ¿nos vamos?—Le di una última mirada de asco a Lexy para volver con el castaño, decidimos ir a su casa, sus tíos habían salido, y no creía que les importase.

Y así como dijimos, lo hicimos, ya habíamos llegado a la casa, me hubiera gustado ver una película y luego se quedarme a dormir, pero Jake estaba al cien pendiente del muñeco, no me extrañaba, era peligroso, pero me gustaría por una vez sentir como si yo también existiera para él.

-Traje esto.—Llegué de la cocina, con una pizza recién hecha, no habíamos cenado y teníamos mucha hambre.

-Gracias, Ellie.—El muñeco me respondió con una sonrisa macabra que me puso los pelos de punta.

-No es para ti, Chucky.—Le miré con asco.—¿Estas bien Jake?—El chico se encontraba raro, distraído, más de lo normal.

-¿Y si Chucky tiene razón...?—Le miré confundida.—¿Y si Lexy merece morir...?—Oh no, ya sabía por donde iba y no pensaba permitir que acabara en un reformatorio, o en algo peor.

-Te lo dije, Jake. Solo... ve esta noche, ¿qué hicieron todos? Reírse, justo como Lexy quería. Excepto Ellie, y por eso está aquí con nosotros.—Ambos me miraron.—Y es muy buena amiga y te hace bien, pero para ella las cosas se solucionan hablando, o como mucho con un simple golpe, y a veces es así, pero este no es el caso.—

-Jake no es un asesino, Chucky. No es como tú.—No podía permitir esto, no podía pero en los ojos de Jake había rabia, enfado, furia, y todo, había de todo.

-Todo el mundo es un asesino si le das un empujoncito.—Jake y yo miramos al muñeco.—Y Lexy te ha empujado lo suficiente, hasta el límite.—Chucky le ofreció al chico Wheeler su cuchillo, yo sabía que esto era una locura, por un momento tenía esperanzas de que Jake no lo cogiera, pero tras unos segundos... lo cogió. Y yo me enfadé, ni siquiera me había escuchado, ¿tan importante era para él que ni siquiera hablábamos esto? Siempre que podía lo defendía ante Lexy, y ante todos. Pero ahora yo no contaba.

-¿Sabes Jake? Haz lo que quieras, pero yo no quiero tener nada que ver...—Jake me miró.

-No te preocupes, Beth, no te involucraré...—

-El simple hecho de ser tu amiga, ya me involucra. Y creo que por eso mismo debería irme...-El chico quedó estático, antes de que pudiera decir o hacer nada, cogí las alas de mi disfraz, que me había quitado previamente, y me fui. Me dolía, me dolía mucho, era otro amigo del que me acababa alejando, pero lo que más me dolía es que era incapaz de detener lo que Jake quería hacer. Le daba vueltas y vueltas pero por mucho que yo le dijera, su odio era más fuerte, y le cegaba.

Llegué a mi casa, estaba completamente vacía, papá y Liz habían salido, y no me dejaron nada para comer, pues pensaron que iría a casa de Jake, y así era en un principio, pero...

Me fui a mi habitación, me encerré allí y empecé a cubrirme con las sábanas, parecía un gusano, lo único visible era mi cara, mis ojos llorosos, mi nariz roja, y las lágrimas corriendo por mis mejillas, por mucho que tratara de ocultarlo, era la persona más sensible del mundo, las cosas me dolían el triple que a otra gente, y esta, era una de esas cosas que me quemaban por dentro.

Una de las cosas que a mis padres le sorprendían de mi, era que cuando sentía una emoción fuerte, dormía, dormía y dormía, muchas horas, las que fueran para que esa emoción desapareciera, y no despertaba hasta que ese sentimiento se disipaba por completo, y fue lo que pasó, no sé cuántas horas dormí, perdí completamente la noción del tiempo, pero al despertar y mirar mi teléfono, vi que eran las seis de la tarde, tenía tres mensajes de Junior. Mi primera voluntad fue sentarme en la cama, froté un poco mi cara, tratando de quitar las lágrimas secas y los mocos que había en esta. No me veía, pero puedo apostar lo que sea a que estaba horrible. Luego, fui a leer los mensajes de Junior:

-beth
-lex da una silent party en su casa esta noche
-dijo q podía invitarte vienes?

no lo sé junior, a lo mejor m paso-

De lo último que tenía ganas ahora era de fiesta, pero al menos podría divertirme un poco. La fiesta era a las ocho, así que fui a ducharme y luego me vestí, me puse un top negro, una falda blanca a cuadros, medias de rejilla y una sudadera abierta, me maquillé un poco, lo de siempre, un poco de eyeliner y un poco de colorete. Me pasé el peine por el pelo y bajé a la planta baja, mis botas se encontraban allí, así que me las puse y sin siquiera avisar, salí rumbo a casa de Lexy.

1014 palabras
luego luego si m da tiempo escribiré otro capítulo pero lo dudo mucho jsjsj
no olvidéis votar;3
besiiiiis<3

𝙨𝙞𝙢𝙥𝙡𝙚𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚, 𝙚́𝙡; 𝘫𝘢𝘬𝘦 𝘸𝘩𝘦𝘦𝘭𝘦𝘳-#𝟭Where stories live. Discover now