✨🪐☁️- 22. 𝗘𝗿𝗲𝘀 𝘂𝗻𝗮 𝗺𝗮𝗹𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼́𝗻

756 66 54
                                    



Estábamos ya en casa de mi padre, les había convencido de que Jake se quedara y pasara aquí la noche, mi padre se negaba, pero Liz estaba intentando convencerle con algo del apoyo moral, realmente no estaba escuchando, estaba ocupada pensando en el chico Wheeler, pero no Jake, si no Junior. Le daba vueltas a cómo debía sentirse el chico ante toda esta situación, y una parte de mi solo quería contarle todo y que fuera él quien cobrara vénganla por su propia mano, debía ser satisfactorio, a fin de cuentas.

-¿En qué piensas?—Jake se sentó a mi lado, en la escalera de mi casa, donde se oía perfectamente la discusión entre mi padre y su pareja sobre si el chico podía quedarse a dormir o no.—Creo que a tu padre no le caigo bien.—Jake río, lo cual me provocó náuseas.

-¿Cómo puedes reírte en un momento así?—La sonrisa de Jake desapareció.—Pensaba en Junior y en cómo lo debe estar pasando, era su madre, y tu tía, ¿por qué no estás allí apoyándoles?—El chico iba a contestar, pero le interrumpí.—Entiendo que odiaras a tu padre, pero tu tía nunca te hizo nada, ¿tan bicho raro puedes llegar a ser? A veces pienso que estás disfrutando de ver tanta gente morir, Jake.—La cara del chico era una mezcla de emociones, pero no me importaba, solo soltaba por la boca lo primero que se me venía a la mente.

-Ellie, no...—Posó su mirada sobre la mía.—No la odio...—Y ahora se atrevía a negar lo evidente.—No disfruto...—Y ahí iba de nuevo, me revolvía las tripas.

-Ni siquiera entiendo porque Lexy, Devon y yo estamos tan volcados en esto, al final, todo fue tu culpa, ¿en qué momento le dejas vivo sabiendo que mató a tu padre? Yo te lo digo, ¡en el momento en el que eres un psicótico que adora ver gente muriéndose!—

-Nadie te obligó a ayudarme.—

-Tienes razón, lo hice porque quería, ¡porque te quería! Pero a fin de cuentas querías esto, ¿no? Chucky ya empezó a matar a tu familia, y ahora va a por la de Devon y a por la mía, solo espero que hayas disfrutado.—

-Nunca quise esto, Beth...—El chico cada vez tartamudeaba más y yo cada vez elevaba el nivel de ira en mi voz.

-¿Ah, no? No entiendo como he sido capaz de salir con un psicopata como tú.—Aquellas fueron las palabras que rompieron la discusión, ahora todo estaba callado.—Vete.—Jake me miró, estaba llorando, pude ver como se alejaba lentamente hacia la puerta, para abrirla y marcharse, cerrándola detrás suya. Liz salió de la cocina y me vio allí.

-Cielo... ¿y Jake, se fue?—Asenti con la cabeza antes de ir yo también hacia la puerta.—Beth...—Liz me habló.

-Casa de Lexy.—

-Está bien, ¿pasarás la noche allí?—Asentí para marcharme corriendo a casa de la chica rubia.

...

-Beth, soy tu amiga, lo sabes, ¿no?—

-Lexy.—

-¡Lo siento! Pero no quiero que te enfades por lo que estoy a punto de decir.—Eso me dejó algo confundida.

-Suéltalo, después de todo, no será tan grave.—

-Bien, ¿no te has planteado que toda esta situación te haya agobiado y la hayas tomado contra tu novio?—La miré con cierto asco.—Bueno, tu exnovio.—Lexy estaba del lado de Jake, eso estaba claro.

-Pero, Lex, ¿no te das cuenta?—

-¿De qué?—

-A ver, si a tu madre lo asesinara un muñeco poseído, ¿convivirías con el muñeco o lo destrozarías?—

𝙨𝙞𝙢𝙥𝙡𝙚𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚, 𝙚́𝙡; 𝘫𝘢𝘬𝘦 𝘸𝘩𝘦𝘦𝘭𝘦𝘳-#𝟭Where stories live. Discover now