✨🪐☁️- 19. 𝗕𝗿𝗲𝗲 𝗪𝗵𝗲𝗲𝗹𝗲𝗿

820 59 9
                                    

El sonido de la puerta abriéndose de golpe me despertó, era Junior, con los ojos cristalizados. Incluso si me costaba reaccionar, pues me acababa de despertar, fui capaz de incorporarme para ir hacia el.

-Junior, ¿qué pasó?—El chico comenzó a sollozar y llorar aún más, creo que simplemente debí darle a entender que podía contar conmigo en lugar de querer saber que pasaba.

-Mi madre...—En el momento exacto en el que Junior pronunció esas palabras, los peores pensamientos se me vinieron a la mente.—Se suicidó...—No, era imposible que eso hubiera sido un suicidio, la mano invisible de Charles Lee Ray se veía en todo esto.
Abracé a Junior por acto reflejo, no podía imaginar lo mal que lo estaba pasando en ese momento, y se veía reflejado en su mirada, por muy malo que haya sido con Jake, el chico no tenía maldad, y quería a su madre más que a nadie.

-Lo siento muchísimo Junior...—Este me agradeció.

-Estaré en mi cuarto, solo quería ver si Jake estaba despierto, siento haberte alarmado...—Era adorable como el chico se disculpaba, sin embargo, ahora mi mayor preocupación era despertar a Jake, quién seguía plácidamente durmiendo. Cerré la puerta y me dirigí hacia el rizado, no pude evitar sonreír al verle y retiré su cabello para posar mis labios sobre su dejando un beso en esta. Me daba mucha pena tener que despertarle, pero era una situación de urgencia, le agarré por los hombros y comencé a sacudirle mientras pronunciaba su nombre con el objetivo de sacarlo de su sueño, y cuando al fin lo conseguí, el chico se encontraba en un estado extraño, la mitad de su cuerpo estaba durmiendo, y la otra mitad despierto, esto me causó demasiada gracia, pero recordé el porqué le estaba despertando.

-Jake, Jake...—El chico me miró dulcemente.—Tu tía se suicidó.—Ahora su mirada había cambiado a una confusa, se levantó de golpe y fue hacia la habitación de Junior, yo iba detrás de él.

...

-Siento muchísimo lo sucedido...—Ahora, Logan, Jake y Junior Wheeler estaban en el salón junto a la terapeuta de Bree, y junto a mi, pues decidí quedarme para darle apoyo moral a los chicos, concretamente a mi pareja.

-Usted era su maldita terapeuta, ¿no vio una puta señal?—Pude notar como la mujer se reconcomía por dentro, debía de ser horrible que alguien a quien trataras acabara quitándose la vida, se debe sentir como si todo tu esfuerzo por sacar a esa persona de sus problemas... se fuera a la basura. De verdad fue horrible ver cómo Logan Wheeler despreciaba a la mayor, cuando llegó ese punto en el que la mujer iba a empezar a llorar, no pude evitar saltar.

-¿De verdad cree que hablándole así va a solucionar algo?—Todos los allí presentes dirigieron sus miradas hacia mi persona, tragué seco al notar esto, pero proseguí con mi discurso.—Para ella debe estar siendo complicado, agradezca que trató a su mujer todo este tiempo en lugar de menospreciarla.—Miré con desprecio al mayor, y luego mi mirada se posó sobre la mujer, la terapeuta de Bree.

-Tengo trabajo que hacer...—Se dirigió a Junior.—Si necesitas ayuda, puedo ofrecerte lo que necesites.—Junior asintió, y le dijo que estaba bien, luego, la mujer vino hacia mí para acariciar mi mejilla.—Muchas gracias, bonita, también estoy en mi consulta si me necesitas.—Me regaló una caricia en el hombro antes de marcharse.

Luego de eso, el chico de cabellos rizados, se dirigió hacia su primo.

-No creo que tú madre se haya suicidado, Junior.—Joder Jake, no podías callarte, tenias que decirlo. Le dí un golpe en el costado.

-Jake, te pasas.—

-No te acerques a mi, estábamos bien antes de que llegaras.—Vale, Jake se había pasado pero esto era completamente innecesario por parte de Junior.—Ten cuidado, Beth, tú también acabarás muerta si sigues con él.—Se me hizo un nudo en la garganta, quería recriminarle a Junior por lo que había dicho pero no me vi capaz. Jake se giró para irse pero le tomé por los hombros para voltearlo hacia mi y volver a abrazarlo, volver a sentirme segura rodeada por sus brazos.

-No hagas caso a... eso. No es tu culpa y no voy a alejarme de ti, te quiero demasiado como para hacerlo.—Realmente había expresado mis sentimientos hacia el chico, a mi no me gustaba, yo lo quería, era un sentimiento precioso que florecía desde lo más profundo de mi ser y cada vez que le veía reír, llorar, gritar o incluso insultar a aquel muñeco ese sentimiento se hacía más fuerte y más grande.

-¿Me quieres?—Pude notar la voz temblorosa del chico, fortalecí mi agarré a su espalda.

-Te quiero, Jake Wheeler.—El chico posó su barbilla sobre mi cabeza, y quedamos así un tiempo, era el mejor sentimiento del mundo, me sentía segura, protegida, y feliz.

822 palabras
AAAA estoy haciendo los capítulos más cortos pero es para poder hacer más;(
espero os haya gustado y no olvidéis votar;33
besiiiiiiiiiiiiiiis<33333

𝙨𝙞𝙢𝙥𝙡𝙚𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚, 𝙚́𝙡; 𝘫𝘢𝘬𝘦 𝘸𝘩𝘦𝘦𝘭𝘦𝘳-#𝟭Where stories live. Discover now