Capítulo 52

17.2K 1.6K 601
                                    

C A P Í T U L O "52"━━━━━━༺ꕥ༻━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



C A P Í T U L O
"52"
━━━━━━༺ꕥ༻━━━━━━

M A R C


TRES AÑOS ANTES
1 MES DESPUÉS DE LA IDA DE EVANIA

Caos.

Todo era un jodido caos en esta ciudad.

—Deja de emborracharte, Gadiel.—traté de arrebatarle la botella sin embargo antes de poder ejecutar algún movimiento se alejó con brusquedad.

—¡No me jodas la vida Marc!—me gritó en respuesta antes de empinarse toda la botella de golpe.

Cerré los ojos y suspire frustrado.

«¿Por qué tuviste que irte, Evania?» miré con frustración toda la locura que ahora era la supuesta fiesta que iba a estar tranquila. Todo era un descontrol ahora que Evania no estaba.

Los hermanos se habían vuelto locos, andaban en fiestas y fiestas sin control alguno. Ahora el alcohol y el cigarrillo eran sus mejores compañías. Miré con frustración como Unai bailaba sobre la mesa sin la camiseta, varias personas le tomaban fotografías o grababan videos alabándole el baile.

Bajo mi control solo tenía a Udo quien gracias a dios había aceptado la pastilla para dormir y realmente no me interesaba que durmiera en mitad de la fiesta, por otro lado Urko y Gael estaban sentados en una de las mesas intentando lo mismo de siempre; ubicar a su salvación, alias Evania la cobarde.

Recordarla solo me generaba una presión en el pecho que me era incómoda.

Ella fue mi mejor amiga y la mejor compañera de aventuras que había tenido estos últimos meses, ni siquiera Greta pisó tan fuerte mi corazón como lo había hecho ella y aunque no logré verla más allá que una amiga era la mujer más importante para mí después de mi madre.

—¡No más Gadiel!—le arrebaté la botella de alcohol y lo agarré fuertemente hasta subir al segundo piso, lo dejé bruscamente sentado sobre la cama, me gané una mirada de enojo por parte suya pero me valió tres carajos—, iré por los otros ineptos e inútiles de tus hermanos así que quédate aquí.

—¡Marc no me vayas a encerr..—cerré la puerta de golpe y le coloqué el seguro.

No me importó escuchar sus gritos y bajé rápidamente al primer piso en busca de Udo, no quería que ninguna de esas mujeres fueran capaces de violarlo en ese estado así que con todo mi esfuerzo lo adentré en la habitación donde se encontraba Gadiel quien se había dormido finalmente.

Secrets and LiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora