【02】: 【Declaración en escoba (Pt2)】

1.6K 114 28
                                    


Fantasy AU!


Luego de haber confirmado sus sentimientos por cierta chica rubia de ojos dorados, Ochaco no podía sacarse esa pregunta que la atormentaba de su cabeza. ¿Le correspondería? A pesar de que ella siempre tuviera esos detalles de traerle regalos en las clases, de el comportamiento diferente que tenía con ella y sobre todo de la invitación que le había hecho para ir juntas a el festival; tenía sus dudas. ¿Y si solo lo hacía para acercarse mas amistosamente? ¿O solo estaba pensando demasiado su invitación? Aunque la otra chica pensara que era demasiado obvia con lo que sentía cuando hablaba con Ochaco, se ve que esta no era muy buena dándose cuenta de eso.

Por este motivo, los siguientes días mientras atendía la tienda o estaba en sus clases, siempre se distraía mínimo una vez pensando en que hacer con su situación, aunque claramente lo dejaba para después, no iba a descuidar su trabajo ni su figura de inspiración para el reino por sus sentimientos.

════ ∘◦❁◦∘ ════

Nuestra hechicera peli marrón se encontraba en camino hacia el castillo de los Todoroki, pues su amigo Shoto le había pedido ayuda para organizar lo que respectaba a la organización de participantes de la carrera del festival, ya que el además de estar ocupado organizando con los invitados al reino la semana entrante, tampoco es que supiera mucho de hechicería.

Al momento que Ochaco entró al castillo y se dirigía a la oficina del ahora heredero de el reino, escuchó pasos rápidos detrás de ella y alguien que la llamaba.

--¡Uravity! Cuanto tiempo... -- Le habló a la hechicera una vez que esta se dio vuelta para escucharlo. --Que sorpresa encontrarte en estos pasillos eh --. Comentó, ahora si mas calmado, un joven pelinegro con una armadura de la Guardia Real, este más conocido como Kento.

--Oh, Kento, cuanto tiempo, es un gusto verte de nuevo --. Contestó Ochaco a su amigo.

La chica avisa conocido a Kento durante su visita con el grupo real al pueblo de Los Volcanes, cuando fue de trabajo a encontrar una cura para una enfermedad que se había propagado en los dragones de ese lugar. Habían empezado a hablar en el viaje de camino y desde ahí habían logrado empezar una pequeña amistad, claro, pues no se veían muy seguido.

--Lo mismo digo --Comentó ahora el chico. --Hace un tiempo que no hablamos, es un milagro verte aquí. ¿Qué dices si nos ponemos al día? Últimamente pasaba por la calle y por lo que pude ver te va muy bien en tus clases. --

--Me encantaría poder hablar ahora, pero tengo que irme a una reunión con el príncipe, ya sabes, para organizar cosas del festival --. Contestó tranquilamente Ochaco mientras esperaba una respuesta rápida del contrario, pues ya iba llegando tarde.

-- Oh, no es problema, sin embargo, tal vez suene un poco repentino, pero me gustaría preguntarte algo... --

-- No hay problema, solamente debería ser un poco rápido --. Dijo Ochaco soltando una ligera risa para tratar de aligerar el ambiente algo incomodo que se había generado.

--Seré breve, me gustaría conocerte más, hemos hablado muy poco, pero realmente me interesa poder hablar mas contigo y realmente llamaste mi atención --Dijo de forma directa el pelinegro -- ¿Quisieras ser mi cita para el festival de escobas?. --

-- ¡¿Eh?! Disculpa Ken- -- La chica fue interrumpida por la voz de cierto chico de cabello bicolor que la llamaba desde la habitación que estaba unas puertas adelante.

Togachako One-Shots  [Editando]Where stories live. Discover now