【03】: 【Navidad bajo el muérdago】

1.5K 97 20
                                    

24 de Diciembre a la noche, los estudiantes de la clase 1A estaban en los dormitorios celebrando la Navidad, con un delicioso banquete y todos con ropa festiva de diferentes colores acorde a la fecha. Todos se encontraban realizando el último evento del día antes de irse a dormir, el Santa Secreto, menos Bakugou, quien le había dado su regalo a Izuku, quien le había tocado en el sorteo, antes de irse hace como una hora y media. Los que habían quedado para realizar el intercambio estaban sentados en los sillones y algunos en el piso esperando para empezar el intercambio. Sin embargo, cierta chica con el Quirk de gravedad estaba algo impaciente con terminar esto.

--Oigan, ¿No deberíamos empezar con el intercambio ya? Es tarde y así no vamos a poder levantarnos a horario mañana. --Dijo Ochaco mientras buscaba el regalo que le tocaba a entregar debajo del árbol.

--Estoy de acuerdo con Uraraka, es demasiado tarde y ya seria hora de irse a dormir. --Comentó Tokoyami mientras se sacaba el gorro de Santa que Dark Shadow le había obligado a usar.

--¿Ah? No sean aburridos, mañana es fin de semana y cada uno se ira a sus casas, hay que disfrutar ahora. --Dijo algo confundida Mina, no por la respuesta del chico, pues eso ya lo veía venir, si no por la respuesta de su amiga, ella normalmente no le preocuparía quedarse más tiempo juntos en grupo en la sala.

--S-si lo sé, pero probablemente muchos de nosotros mañana tengamos que irnos temprano, podríamos despertarnos tarde y perder tiempo del día con nuestras familias, eso seria una lástima. --Dijo otra vez la chica tratando de finalizar con la entrega de regalos.

Después de que varios como Izuku, Tenya, Shoto, Jirou y otros mas de sus compañeros apoyaran la idea, y otros como Mina y Kaminari se quedaran decepcionados por la falta de emoción de sus compañeros, empezaron con el intercambio de regalos.

════ ∘◦❁◦∘ ════

Hubo una gran variedad de regalos, Jirou obteniendo una púa de guitarra personalizada por Momo, Tsuyu con un gorro de rana dado por Mina, Kaminari con un videojuego nuevo por parte de Uraraka, y esta con unos guantes que solo tapan el meñique, para así no flotar sin querer en las noches, dado por Toru, y todo tipo de regalos que cada uno como Santa secreto tuvo que dar.

En este mismo momento eran las dos de la mañana, y Ochaco e Izuku se encontraban en silencio dirigiéndose en silencio hacia abajo del balcón de la habitación del chico. La chica se encontraba con ropa de abrigo y con una pequeña caja en manos e Izuku se encontraba simplemente con su ropa de entrenar. Se dirigían rápido y sigilosamente hacia las paredes para salir de la UA, pues aprovecharon que quienes vigilaban se encontraban en la otra parte de las habitaciones, y las cámaras habían sido levemente tapadas para que no se viera cuando iban hacia allí. Al llegar, la chica se hizo flotar y paso por encima del muro mientras se despedía de su amigo formulando un "gracias" silencioso y lo saludaba con la mano.

Luego de despedirse, bajo rápidamente con cuidado de que nadie la viera saliendo de las instalaciones de la UA y se dirigió rápidamente hacía el punto de encuentro que tenía planeado para encontrarse con su novia. Si, novia.

Ya hace unos meses que Uraraka Ochaco, una aprendiz de héroe se encontraba en una relación secreta con Toga Himiko, una integrante de la Liga de Villanos. Todo había empezado cuando un día de fin de semana que Ochaco se encontraba en casa de sus padres mientras sacaba la basura, se encontró a la rubia en un callejón herida y decidió ayudarla antes de llamar a la policía, sus padres no se encontraban ahí, así que no encontraba ningún problema. Con el paso de las horas, Ochaco había logrado entablar una conversación con Himiko, quien se encontraba inmovilizada por las heridas que tenía. Ochaco había logrado entender a Toga, había logrado conectar con sus sentimientos y entender que no era una mala persona. Luego de ese pequeño encuentro en donde Ochaco decidió no llamar a la policía, ni ella entendía del todo el porqué, habían empezado a juntarse en secreto a salir y simplemente charlar. A heroína de ellas a veces se sentía mal por estar saliendo con una de las villanas que había estado involucrada en los ataques a su escuela, pero se le iba lo malo cuando pensaba que con cada vez que salían la ayudaba a seguir adelante con su vida, y hasta quizás empezar una juntas, como amigas claro, pensaba en ese momento.

Togachako One-Shots  [Editando]Where stories live. Discover now