【11】: 【Cat】

654 29 2
                                    

Pedido de PokeDog17 

¡Espero te guste!

Era una noche oscura, las calles de Japón se encontraban casi vacías y se iluminaban con la escasa luz de los postes. Era una de esas noches en la que se tiene el presentimiento de que algo malo va a suceder, y eso era justo lo que sentía Toga.

Esa noche a ella le tocaba ir a hacer unas compras de comida a un supermercado cerca del bar, y eso normalmente la ponía contenta; salir siendo otra persona, hablar con personas aleatorias de la calle y sacarle sangre a alguien que vaya por ahí. Lo normal.

Sin embargo, durante todo el día había estado con el presentimiento de que algo malo iba a suceder, por lo que había estado con cara seria durante todo el día; cosa que los de la liga habían notado, entonces la mandaron a hacer las compras para que se le pasara eso que no tenían idea que para por su cabeza.

Y finalmente la chica tuvo razón, algo malo sucedió; o mejor dicho, fue un Quirk extraño lo que le paso.

Luego de estar caminando con las bolsas mientras miraba distraídamente a las personas a su alrededor, la rubia choco con una persona que parece que accidentalmente activo su Quirk e hizo que Toga volviera a su forma original, por lo que esta corrió rápidamente a la liga y no presto atención a lo que trato de decirle el hombre con quien habia chocado.

Y ahí estaba, con unas orejas y cola de gato color anaranjado; además de que extrañamente sentía la necesidad de hacer hábitos como esos animales. Ponerse en cuatro patas y estirarse, rasguñar los muebles y prácticamente actuar un gran tiempo como uno.

Esto no habría sido un gran problema de no ser porque al día siguiente tenían planeado un ataque a un festival de la U.A donde el símbolo de la paz estaría presente, por lo que le ordenaron a la chica que al día siguiente no se moviera del lugar de batalla para algo más que tomar sangre, pues no podían arriesgarse a que la atraparan. Y claramente la chica no presto atención, pues estaba descansando tranquilamente en el sofá y les fue sumamente difícil levantarla de ahí al día siguiente. Y así estuvo quejándose de que estaba cansada durante todo el tiempo que esperaban la señal para atacar, y cuando fue dada, los demás por fin pudieron dejar de oír sus quejas y entrar en acción mientras que la ahora mitad gato se quedaba ahí; sentada, cansada y aburrida.

No fue hasta que en un momento un sonido cerca de ella llamo su atención, entonces volteo su mirada y se encontró con ni más ni menos que una extraña chica castaña que se encontraba sentada en un árbol con un cartón de leche y unas galletas que tenían forma de pescado. Claramente eso fue algo a lo que Himiko no se podía negar, "Ella no sabe que soy una villana ¿por qué preocuparse." Pensó, y entonces se acercó a ella lentamente.

La extraña se veía agotada, parecía que se iba a dormir allí mismo en cualquier momento. Toga aprovecho eso y se acercó más a ella, y recostó su cabeza en su regazo, haciendo que ella se sacara el sueño de golpe y la mirara.

--Ey ¿Quién eres tú? ¿Cuánto tiempo dormí? --pregunto la castaña mientras se frotaba los ojos.

--Solo soy una simple chica que pasaba por aquí y vio un lugar cómodo para descansar. --dijo a la par que movía su cabeza para mirar a la chica encima suyo.

--¿Ah? --contestó algo confundida la castaña, pero luego miro las orejas y la cola de Toga. --oh, eres una chica gato... --se quedo callada unos segundos, hasta que puso una cara de emoción. -- ¡eres tan tierna!

Y entonces ella comenzó a acariciar la orejas de la chica mientras conversaban. La castaña de nombre Ochaco, le hablaba sobre su amor por los gatos y su gran obsesión por ellos, mientras la rubia se limitaba a recibir mimos de su parte, sintiéndose querida y a gusto; se sentía amada por alguien que apenas conocía.

Toga solo le habia comentado su apellido, pues aunque se encontrara algo fuera de si por el Quirk de gato, seguía siendo consciente de que era una villana y revelar su nombre en ese momento haría que más tarde tuviera consecuencias.

Ochaco sentía una gran tranquilidad estado ahí. Según ella, parecía escena de manga shoujo de los que ella leía en su tiempo libre de entrenamientos; por lo que al estar tan concentrada en eso, no se dio cuenta de que se aproximaba corriendo una gran cantidad de gente hacia allí.

--¡Toga, nos vamos! --esa exclamación hizo que ambas chicas dieran un pequeño sobresalto y que la chica rubia clavara una jeringa en la pierna de la castaña rápidamente, además de que ahora no traía ni sus orejas ni su cola. Ochaco se removió rápidamente y escapo de su agarre, por lo que Toga no pudo sacarle tanta sangre.

--Lo siento Ocha, debo irme con la Liga de Villanos. Salgamos algún día. --Himiko corrió rápidamente a el portal mientras le daba una sonrisa a la castaña y los demás pasaban a través de un portal.

--Villana... --Ochaco cayo en cuenta de lo ocurrido y se alteró, por lo que empezó a correr hacia la UA. --¡Profesor Aizawa!

Buenasss, perdón por no actualizar en unas semanas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Buenasss, perdón por no actualizar en unas semanas. Empecé las clases y andaba medio vaga para escribir, pero me acorde de este pedido así que lo hice lo mejor que pude. No se si quedo como lo esperaba quien hizo el pedido, pero espero que al menos me haya quedado decente.

Y perdón por que sea tan corto. 

Quería aclarar que voy a poner en pausa el libro por algunas razones:

1. Inicie las clases y no estoy teniendo tanto tiempo como antes.

2. Ando sin ideas para escribir y con menos ganas, y el libro lo hice para entretenerme y no quiero obligarme.

3. Estoy más concentrada en otras cosas actualmente.

Después de decir esto, espero que el shot les haya gustado y agradezco el apoyo que tuvo el libro ¡ya esta cerca de 2k de lecturas!

¿Alguna opinión o duda del shot?

Si encuentran alguna falta ortográfica díganmelo así puedo corregirla, Y desde acá me disculpo por errores al escribir , como errores de coherencia, trama, etc.

Byee.

Créditos del fanart del separador: "togaocha" en Instagram.

Togachako One-Shots  [Editando]Where stories live. Discover now