【05】: 【En otra vida】

919 53 24
                                    


Medieval Fantasy AU!

Los personajes son mayores de edad, a excepción de Kumiko.


Era una noche fría en el reino Todoroki, no solo era oscura y con las calles desoladas, sino que toda la gente del lugar -incluyendo a la realeza-se encontraba de bajos ánimos una gran parte entre lágrimas. Como se supone que no lo iban a estar, faltaban horas para que al menos una persona de cada familia del reino tuviera que partir hacía una guerra por territorios con la gente de otras tierras. Lo que se supone que debería ser el feliz ambiente de Año Nuevo termino siendo una triste despedida para las familias en el comienzo de año.

En el castillo real se encontraba la realeza junto con la guardia real preparando lo que les faltaba para partir, pues ya era primero de enero, y partirían hacia la batalla en unas cuantas horas. Pero mientras tanto, los soldados y las personas que les tocaría partir se encontraban pasando unos últimos momentos con sus familias, no sabían si los volverían a ver. Aunque contaran con una gran cantidad de soldados, la magia de algunos hechiceros e incluso con una parte de los soldados de la tierra de los Volcanes; las personas con las que se enfrentarían se habían vuelto muy fuertes y poderosas con el tiempo que había pasado, y se les había hecho imposible llegar a un acuerdo de paz con ellos.

En el castillo se encontraba una parte de la Guardia Real y la realeza terminando de preparar lo necesario para cuando vinieran los soldados, pues les habían dado la noche para despedirse de sus familias antes de partir a la batalla.

Las chicas de la familia real se encontraban devastadas, sus dos hijos partirían como representantes del reino, ya habían perdido a un príncipe y ahora corrían con el riesgo de perder a los otros dos. Y por otra parte se encontraba el rey Enji terminando de organizar cosas con el general Iida, el líder de los Volcanes Katsuki y con el caballero Midoriya en la sala del trono mientras sus hijos se despedían de su madre y hermana.

--Disculpe señor --Empezó el general del reino, llamando la atención de Enji --Se sabe el horario en que la hechicera Uraraka vendrá? La necesitamos al frente y ya en unas horas vendrán los demás para partir. --Pregunto algo confundido.

--Oh, Uraraka se estaba despidiendo de su familia, Todoroki le dejo unas horas más para que se despidiera de su esposa e hija. --Contestó rápidamente el peliverde, dejando ver al rey algo sorprendido por la orden de su hijo, y a un quejoso Katsuki sobre la "bruja levita cosas"

════ ∘◦❁◦∘ ════

En una pequeña casa cerca del puente hacia el castillo, se encontraban dos chicas deseándole feliz año nuevo y buenas noches a su hija, Kumiko, mientras esta abrazaba llorando a sus madres y le rogaba a la hechicera de las dos que no se fuera a pelear, mientras esta le correspondía el abrazo y trataba de calmarla.

--Linda, voy a estar bien, no te preocupes, cuando vuelva podemos preparar un rico postre, eso sí, si tu madre no lo quema primero --Le dijo a su hija mientras la abrazaba y ambas reían levemente, dejando a una ofendida Toga sentada al lado de ellas. --Eso si vas a dormir ahora, pues si no descansas no podremos hacer el postre.

La niña asintió rápidamente mientras se secaba las lagrimas y abrazaba mas fuerte a su madre y dejaba que esta le acariciara el cabello, mientras la rubia las miraba con ternura. Definitivamente esa niña había sido un milagro en sus vidas, literalmente, pues en una de sus citas de recién casadas cerca de un lago, que milagrosamente resultó ser mágico y les había concedido un deseo por su reciente matrimonio, a lo cual decidieron tener una hija con sus genes.

Togachako One-Shots  [Editando]Where stories live. Discover now