【08】: 【Traitor】

694 45 13
                                    



Aviso: Puede contener spoilers del arco del campamento.

Publicado el 3/2/20222

2589 palabras

Era un día bastante importante para los estudiantes de la clase 1A, era el día del examen final práctico para el que tanto habían estado entrenando

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Era un día bastante importante para los estudiantes de la clase 1A, era el día del examen final práctico para el que tanto habían estado entrenando. La mayor parte de la clase ya estaba segura con poder aprobar el examen, pues creían saber con qué se enfrentarían en el examen y confiaban en que sus notas en el examen escrito serian lo suficientemente altas para pasar, aunque la última no era para nada lo que creía Himiko, la cual estaba algo distraída pensando en estrategias para el examen práctico mientras trataba de sacarse sus notas sobre la parte teórica de la mente, digamos que no era su fuerte.

--¿Himiko?¿sucede algo? --Toga volvió de sus pensamientos al escuchar a su compañera de clases, Ochaco, que le había tocado el hombro en señal de preocupación.

--¿Eh?¡No pasa nada Ochaco! Solo pensaba en lo hermosa que te ves hoy ¿perfume nuevo? --Trato de desviar el tema coqueteándole, como siempre. Esta acción solo hizo que la castaña tuviera un ligero sonrojo en sus mejillas, la ponía nerviosa. Sin embargo, no se iba a desviar del tema por el que le pregunto, por lo que soltó una pequeña risa antes de poner un semblante más serio.

--Hablo enserio ¿hay algo que te preocupa? Si es sobre el examen práctico estoy segura de que te ira genial, eres muy buena en combate cuerpo a cuerpo, y si es con los robots del examen de admisión ten por asegurado que vas a aprobar. --Tan optimista como siempre, pero le encantaba a Toga. Ellas dos se habían conocido en el examen de admisión a la escuela cuando Uraraka había salvado a Toga de un robot que venía detrás de ella y desde ahí se hicieron buenas amigas. Aunque por parte de la rubia había un sentimiento más grande que amistad.

--Ay, siempre te das cuenta cuando me pasa algo ¿segura que tu Quirk no es algo con leer sentimientos o mentes? --Soltó un suspiro antes de volver a hablar. --Estoy más preocupada por el examen escrito, sé que lo hice terrible, debí unirme al grupo de estudio de Yaomomo.

--Te lo dije, debiste haber aceptado mi ayuda para estudiar, no entiendo que es tan importante fuera de clases como para no estudiar para el examen. --La castaña dio una pequeña pausa a su regaño para darse una ligera palmada en el rostro. --Mira el lado positivo, tal vez tengas oportunidad de ir al campamento con una buena nota en el examen de hoy, o si lo desapruebas y no vas tampoco es para preocuparse, puedes estudiar y pedirle a el profesor Aizawa algún recuperatorio o algo así.

--¡Es que necesito ir si o si al campamento! Es una parte importante, de lo contrario Tom- ósea yo voy a estar triste aquí mientras ustedes están disfrutando tranquilos del bosque. --Le respondió mientras la tomaba de los hombros y la sacudía, hasta que recordó algo de lo que le habia dicho Ochaco. --¡Ey! ¿Quién dijo que no estudie?

Togachako One-Shots  [Editando]Where stories live. Discover now