olor a feromona

2.3K 339 10
                                    


Xiao Mu que extraña a alguien estaba sentada en el copiloto de Rolls-Royce, y había un flujo constante de iceberg detrás de él. Siguió exudando un aliento helado y sacudió las piernas con nerviosismo, por temor a morir congelado accidentalmente.

Quién puede explicarle por qué hizo una llamada telefónica, pero justo después de irse, el presidente Shen lo detuvo? Le dijeron que fuera con él en su automóvil, Bárabara escuchó en la niebla, y finalmente tuvo que ser empujado hacia el copiloto del automóvil por una persona que se parecía al presidente asistente Shen, y luego la puerta se cerró, conduje en este camino a la Universidad de las Artes de Wenjing.

"Llama a Yan Yuzhou de nuevo", habló de repente el presidente Shen, sorprendiendo a Xiao Mu frente a él.

"¿Ah?", Preguntó Xiao Mu inconscientemente, luego reaccionó rápidamente, sacó su teléfono móvil, marcó el número de Yan Yuzhou y esperó el sonido.

Xiao Mu reaccionó abruptamente, abrió mucho los ojos y preguntó: "Sr. Shen, ¿conoce Zhouzhou?",

Shen Ci no lo negó, pero dio un ligero "mm", con un poco de insatisfacción en su expresión, pero sus ojos se mantuvieron. mirando fijamente el teléfono móvil de Xiao Mu. , parece estar esperando que alguien conteste el teléfono rápidamente.

"¿Hola?" Finalmente, la voz de Yan Yuzhou apareció al otro lado del teléfono, con una sensación de debilidad.

Los nervios tensos de Shen Ci se relajaron por un momento.

Xiao Mu miró a Shen Ci, luego miró su teléfono móvil, dudó un momento y preguntó tentativamente al iceberg frente a él: "Sr. Shen, ¿quiere hablar con Zhouzhou?",

Shen Ci guardó silencio por un segundo . Sin decir una palabra, tomó el teléfono móvil en la mano de Xiao Mu y le dijo a la persona por teléfono: "Yan Yuzhou, ¿cómo estás ahora?"

Yan Yuzhou obviamente no esperaba que se escuchara la voz de Shen Ci. El micrófono de Xiao Mu, estuvo muy sorprendido por un momento, "¿Shen, Sr. Shen? Tú, ¿por qué usas el teléfono de Xiao Mu?",

Shen Ci no respondió a su aburrida pregunta, parecía que sospechaba de él. Como rojo albaricoques fuera de la pared, es extremadamente aburrido. En cambio, volvió a preguntarle a la persona que sonaba débil por teléfono: "¿Dónde estás ahora y cómo te sientes?

La voz de Yan Yuzhou vaciló durante mucho tiempo y luego dijo en voz baja avergonzada: "Regresaré al dormitorio. , Sintiendo Calor, Sr. Shen, parece que tengo un período de fiebre ".

El corazón de Shen Ci saltó y respondió rápidamente:" ¿No tomó ningún inhibidor?"

"¿Ah?", ¿Yan Yuzhou se quedó atónita por un momento, inhibidor? ¿Lo que es? Parece haberse... perdido una habilidad muy importante que un omega debe dominar. Con un poco de culpa, dijo: "No, no peele".

"¿Eres un cerdo?", Exclamó Shen Ci en un lenguaje soez.

"..." Yan Yuzhou escuchó la burla de Shen Ci al otro lado del teléfono, su corazón se hundió gradualmente y de alguna manera recordó el acuerdo prenupcial que él y Shen Ci firmaron.

Recordó que el segundo punto era que Shen Ci no era responsable de ningún asunto de marcado durante el período de fiebre de Yan Yuzhou, y le pidió a este último que se contuviera y llevara el inhibidor con él.

Oh, resulta que el inhibidor se usa para esto.

Apretó los puños, soportó una oleada más turbulenta en su cuerpo y su voz tembló: "Lo siento, Sr. Shen, por causarle problemas. Lo manejaré yo mismo, no necesita preocuparse por eso".

"hecho a sí mismo. Tenía que hacer lo acordado en el acuerdo."

Luego escuchó a Shen Ci al otro lado del teléfono, su voz era como si pudiera escupir hielo, palabra por palabra, en un tono sombrío y aterrador, "Yan Yuzhou, quédate en el dormitorio por ahora, y no se le permite ir a ninguna parte ".

Yan Yuzhou sintió que su cuerpo estaba cada vez más mal, y los mareos seguían golpeando su cerebro, causando que toda su cabeza se sintiera mareada, especialmente la parte posterior de su cuello, que estaba caliente e hinchada.

Además, no podía escuchar claramente las palabras de Shen Ci, y su capacidad de comprensión se redujo considerablemente. No tenía la intención de molestar a Shen Ci sobre qué quedarse y qué no ir.

"No se preocupe, Sr. Shen, obedientemente no lo buscaré, no apareceré frente a usted, definitivamente no le causaré problemas"
después de hablar, colgó el teléfono inconscientemente.

"¡Yan Yuzhou!", Gritó Shen Ci enojado al otro lado del teléfono, pero lo que escuchó fue el tono de ocupado después de colgar. Su rostro de repente se volvió más sombrío, y Xiao Mu, que estaba escuchando en silencio a un lado, se sobresaltó.

Xiao Mu tomó el teléfono móvil que Shen Ci le devolvió y preguntó en secreto: "Eso, Sr. Shen, usted y Zhouzhou... ustedes dos..."

Antes de que pudiera terminar de hablar, Shen Ci explicó con impaciencia. "Soy su amante"

Xiao Mu: ...! ! ! Perro aturdido.

Luego vio que la expresión de Shen Ci mostraba un rastro de molestia, y le indicó al conductor frente al conductor que se estaba concentrando en conducir: "Xiao Wang, apúrate". El

conductor Xiao Wang recibió la orden, respondió rápidamente y dio un paso. pisando fuerte el acelerador. , Acelerando, Xiao Mu gritó de miedo a la velocidad que no sabía cuántas veces más, luego se dio la vuelta y se abrochó el cinturón de seguridad con fuerza, con el corazón latiéndole con fuerza.

Siempre sintió que su vida terminaría antes de llegar a la escuela

...

Después de que Yan Yuzhou colgó el teléfono, estaba medio emocionado y medio inconsciente.

Todo el cuerpo, excepto el lugar donde los golpes y golpes en la parte posterior del cuello no son buenos, el resto del cuerpo es como un colapso y no necesita ninguna fuerza.

Aunque escuchó a Lin Xiaoguo hablar sobre el período de fiebre, no estaba interesado en ese momento, por lo que le entro por la oreja izquierda y salió por la derecha. Si hubiera sabido que el período de fiebre era tan incómodo, habría comprado el inhibidor por adelantado, y luego, cuando de repente tuvo fiebre en medio de la noche anterior, se habría puesto una inyección primero, sin importar qué.

¿De qué sirve estar tan avergonzado como ahora?

Yan Yuzhou se mordió el labio, evitando cualquier acción indecente.

El teléfono volvió a sonar, como si estuviera a sus pies, se desplomó en el suelo, lo buscó a tientas con las manos y lo identificó con sus ojos borrosos durante mucho tiempo, como si fuera ... Shen Ci. Sus acciones se antepusieron a su razón, y cuando se dio cuenta de lo que había hecho, el teléfono ya estaba conectado.

 El Sr. Quiere MarcarmeWhere stories live. Discover now