A quien vas a ¿proteger?

1.1K 168 5
                                    

El día del parto, el estómago de Yan Yuzhou dolía sin previo aviso. De hecho, todavía falta un mes para la fecha de nacimiento. Por lo general, si el niño pateaba su dolor, apretaba los dientes y lo soportaba en silencio. Pero esta vez el dolor lo hizo realmente incapaz de resistirse.

 No es broma, resulta que a una mujer le duele mucho tener un bebé. Aunque solo era dolor de parto, Yan Yuzhou ya estaba pálido en solo un minuto y su frente estaba cubierta de sudor.

Shen Ci estaba a su lado e inmediatamente notó su extrañeza. Incluso si es el CEO quien no tiene pánico en el centro comercial, en este momento, es inevitable que tenga un poco de pánico.

De prisa, no sabía si llamar a un auto o abrazar a su pequeña esposa. Al final, fue la experimentada hermana Song quien ordenó al presidente Shen que hiciera todos los preparativos de manera ordenada y luego ayudó a Shen Ci a llevar a su esposa a la ambulancia.

En ese momento, Yan Yuzhou sintió que le dolía y ya estaba un poco distraído. Aturdido, pareció oler el olor de la feromona de Shen Ci, y el calor del sol abrasador lo envolvió por completo, brindándole consuelo espiritual, como si su cuerpo sintiera menos dolor.

 "Shen Ci" Estaba acostado en la cama de la ambulancia, incapaz de poner la camisa en el pecho de Shen Ci, sus labios se movieron.

Shen Ci acercó la oreja y escuchó a la pequeña esposa que sufría un dolor intenso y le decía temblando.

"Te extraño mucho"

Una emoción compleja surgió en su corazón y naturalmente, entendió que la oración de Yan Yuzhou "Te extraño tanto." ¿En quién está pensando?

Miró a la pequeña esposa que se mordía el labio de dolor y le dolió el corazón. Antes de su amnesia, fue lo bueno que era con este omega que le permitió revelar la voz que más anhelaba en su corazón en este momento más desamparado.

Una especie de frustración y tristeza, incluso una fuerte amargura, llegó a mi corazón. Aunque estaba triste, todavía tenía la voz ronca y le dijo al hombrecito en la cama que deliraba por el dolor.

"Zhouzhou, no tengas miedo, pronto estaremos en el hospital y estarás a salvo"

Incluso, ni él ni la persona que estaba inconsciente por el dolor en la cama se dieron cuenta de que en este momento, Shen Ci lo llamó "Zhou Zhou" por primera vez desde que perdió la memoria.

Yan Yuzhou fue empujada al quirófano por el personal médico y Shen Ci fue detenido afuera. Después de un período de tiempo desconocido, el médico salió de la sala de partos sudando profusamente, lo primero que vio fue al presidente Shen Ci, que no había movido un paso.

Rápidamente dio un paso adelante y se quitó la máscara.

"Sr. Shen, la condición de su esposa no es muy buena. Tiene síntomas de sangrado abundante. Si continúa dando a luz, puede ser potencialmente mortal. Mire esta situación, si quiere podemos proteger  la vida de su esposa. O Señor, ¿debería salvar al niño? Solo pregunté la opinión de la esposa adentro, y la esposa dijo: que salvaramos al niño "

Después de hablar, el médico esperó la respuesta de Shen Ci .

Durante mucho tiempo, incluso observó que este hombre aparentemente fuerte y frío temblaba ligeramente. Entonces, una fuerte respuesta sonó en su oído, como una orden militar que no podía ser desobedecida, con una energía incuestionable.

"No escuches a mi esposa, haz todo lo que te digo para proteger a mi esposa. En cuanto al niño salvalo....."

Después de eso, Shen Ci agregó.
"Mi esposa, no debe haber ningun error en salvarlos has lo que mas puedas"

    *

Han pasado 3 días después del parto de  Yan Yuzhou todavía siente miedo cuando piensa en los peligros que paso ese día. Cuando la sangre continuó fluyendo hacia abajo, sintió que su vitalidad disminuía constantemente. Escuchó a los médicos y enfermeras hablarle algunos nombres propios al oído, y sabía que su estado era preocupante, por lo que cuando el médico le pidió su opinión, apretó los dientes e insistió al médico para salvar al niño.

Shen Ci se preocupa mucho por este niño, si algo le sucede al niño, de seguro estará muy triste.

Pero después de eso, a pesar de la distracción, todavía escuchó a Shen Ci preguntarle al médico fuera de la sala de partos.

"Mi esposa, no debe haber ningún error"

Durante tres días, estas palabras han estado rondando sus oídos y ha sospechado. ¿Escuchó mal?

Mientras pensaba, alguien entró desde fuera de la sala, interrumpiendo sus pensamientos. Yan Yuzhou levantó los ojos y miró hacia arriba, una sonrisa apareció en la comisura de su boca.

"Xiao Mu, ¿estás aquí?"

Xiao Mu, que no lo había visto en mucho tiempo, se volvió aún más deslumbrante. Desde su debut, ha creado una gran cantidad de calor. Junto con la voluntad de Chiyu Films de gastar dinero en empaques, el actual Xiao Mu ya es una nueva estrella y no es fácil conocerlo.

Xiao Mu se quitó la gorra y la máscara, se echó a reír, se apresuró y lo abrazó con entusiasmo.

"Zhouzhou, desde que pasaste a ser padre no hemos podido vernos por un tiempo fui a la incubadora para ver a tu ¡El pequeño bebé es tan lindo!"

Yan Yuzhou recordó al bebé que dio a luz con su propia vida, y las comisuras de su boca mancharon inconscientemente una sonrisa gratificante, Shen Ci, debería estar satisfecho, ¿verdad?

 "¿Qué hay de ti?", Yan Yuzhou recordó que los medios habían estado exagerando el escándalo entre Xiao Mu y otro actor alfa durante este período de tiempo, por lo que preguntó a los chismes.

"¿Es cierto el escándalo entre tú y ese estudiante talentoso?"

La sonrisa de Xiao Mu se congeló y luego se encogió de hombros con indiferencia.

"El equipo cree que esto es bueno para mi popularidad, así que déjalos ser. De todos modos, es lo mismo con cualquiera con quien esté

Zhou sabía en su corazón que la amargura detrás de Xiao Mu la sonrisa no se pudo disimular. Han Yun, este hombre que se encuentra en un lugar alto y admira, puede haber sido siempre un mal de amor Xiao Mu no era correspondido.

"¿Dónde está tu jefe Shen?", Preguntó Xiao Mu aparte del tema. "Parece haber llamado a la hermana Song", respondió Yan Yuzhou a la ligera.

Desde que dio a luz, Shen Ci ha preguntado personalmente sobre sus tres comidas al día y elaboró ​​una receta con la hermana Song, todo para que él reponga su cuerpo. Tan pronto como llegó la hora de la cena, llamó a casa y preguntó en persona qué había preparado la hermana Song para Yan Yuzhou.

Bueno, esta persona es considerada y no tiene nada que decir Sin embargo, todavía cree que Shen Ci es una recompensa por el buen nacimiento de un niño. Tocándose el estómago desinflado, sonrió irónicamente, tal vez cuando termine el confinamiento, Shen Ci no estará tan preocupado por él. En la sala, tuvo una conversación feliz con Xiao Mu. Tan pronto como Xiao Mu se fue, la enfermera vino a hacer una ronda de rutina por la sala.

El cuerpo se está recuperando mejor día a día, y todos los indicadores son normales. Después de que la enfermera revisó todo, miró a Yan Yuzhou en la sala y dijo.

"El padre alfa del niño, ¿por qué no ha visitado al niño desde el día en que nació?"

 Yan Yu Zhou estaba un poco confundido por la pregunta del médico, pensando que había oído mal, preguntó en voz baja.

"¿Qué dijiste?"

"Sun ha estado cuidando al bebe, pero el padre nunca lo ha visto. Es tu niñera quien está cuidandolo. Nació un mes antes de tiempo. Aunque el niño está sano, no puede tomarse a la ligera. Si sus padres pueden visitarlo con frecuencia, él puede sentirlo y crecerá más saludable"

Luego, ante los ojos desconcertados de Yan Yuzhou, agregó.

"Pero señor, ¿por qué no ¿No vas allí una vez? Ha visitar a tu bebé "

 El Sr. Quiere MarcarmeWhere stories live. Discover now