Los Mil Millones

992 160 16
                                    

 Yan Yuzhou se quedó en el baño durante mucho tiempo y, cuando salió, Shen Ci ya no estaba en la habitación. Yan Yuzhou se vistió, abrió la puerta y salió.

Esperaba que Shen Ci estuviera en el Comedor y, efectivamente, Shen Ci ya se había sentado allí con gracia, escuchó sus pasos acercarse, lo miró y sus ojos estaban llenos de disgusto.

Yan Yuzhou se divirtió y se sentó frente a Shen Ci como si no lo hubiera visto.La hermana Song saludó calurosamente a Yan Yuzhou buenos días, luego les sirvió un plato de sopa de pollo a los dos. Miró la expresión inexpresiva en el lado opuesto y le dijo amablemente a Yan Yuzhou.

"El señor durmió anoche en su habitacion. Me lo dio a saber. para cocinar sopa de pollo para usted hoy, diciendo que ha estado trabajando demasiado recientemente, para que pueda recuperar su cuerpo. ¡Señora, mire cuánto la ama su esposo! "

Yan Yuzhou sonrió con satisfacción, levantó las cejas y miró a Shen, que estaba frente a él. Después de echar un vistazo, vi un destello de duda en los ojos del otro, como si no estuviera de acuerdo con lo que dijo la hermana Song hace un momento, y su rostro no era muy atractivo.

Yan Yuzhou se sintió divertido, tomó la cuchara y tomó un sorbo de la sopa, ignorando al hombre confundido del otro lado.

El desayuno pasó en el silencio de los dos, las viejas reglas, Shen Ci y Yan Yuzhou se sentaron juntos en el auto de Shen Ci.
El conductor Xiao Wang preguntó respetuosamente.

"Hola, señor, hola, señora".

Después de completar la pregunta, levantó la partición del asiento trasero de manera tácita y consciente. Justo cuando la partición estaba a punto de cerrarse, Shen Ci dijo bruscamente:

"Xiao Wang, ¿qué está haciendo?"

El conductor Xiao Wang detuvo sus movimientos confundido y se volvió hacia Shen Ci con respeto.

"Señor,usted me tiene dicho Que levante el deflector directamente para darles intimidad a usted y a su esposa en el auto en el futuro   directamente para no molestarte"

Cuando la voz cayó, Yan Yuzhou observó que la comisura de la boca de Shen Ci era despiadada. Se retorció violentamente, y la mirada en su rostro estaba llena de asombro. Esa mirada, como preguntándose ¿estoy loco? ¿Es esto lo que puedo hacer? Yan Yuzhou contuvo su sonrisa, miró hacia otro lado, fingió que no le importaba, guardó silencio sobre las dudas de Shen Ci y permitió que Shen Ci estuviera sola en el automóvil.

El automóvil se detuvo en la entrada principal de la Universidad de las Artes de Wenjing, Yan Yuzhou saludó a Shen Ci con indiferencia y salió del automóvil sin mirar atrás. Sabía que Shen Ci lo miraría fijamente durante mucho tiempo, por lo que no debía mirar hacia atrás o fallaría.

Mientras caminaba, se tocó la parte inferior del abdomen, se movió en su corazón, cambió de dirección y se dirigió a la ubicación del hospital escolar.

Shen Ci desvió la mirada cuando no podía verlo y dejó que Xiao Wang lo enviara en silencio al edificio Deep Sea. Recuperó sus emociones desconocidas y entró en su oficina con un traje y zapatos de cuero. El asistente especial Liang Xin todavía comenzó a informarle el itinerario de hoy como siempre.

"Señor Shen, la junta de accionistas se llevará a cabo a las diez en punto de esta mañana para votar sobre la resolución de participación de los nuevos accionistas. Esta es la lista de cambios de accionistas", dijo, entregando los documentos en su mano a la mesa de Shen Ci. .

Shen Ci asintió y lo tomó, abrió el documento y miró a los candidatos de entrada y salida de los accionistas. Cuando vio el nombre de Chang Fa, frunció el ceño.

 El Sr. Quiere MarcarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora