prenda de vestir

2K 312 6
                                    

El cuerpo de Yan Yuzhou estaba en llamas y una feromona de este tipo lo estremeció levemente. Mirando la apariencia de Shen Ci, secretamente tenía una sospecha en su corazón. No pensó que sería bueno presionar así en este momento, al menos no en esta situacion.

    "Sr. Shen, justo ahora, lo siento, gracias" Yan Yuzhou se sonrojó, bajó la cabeza y tiró de la manga de Shen Ci, como si realmente estuviera admitiendo su error ante Shen Ci, con un poco de coquetería. .

    La expresión de Shen Ci se veía mejor debido a su agradecimiento, tal vez porque Yan Yuzhou era muy frágil emocionalmente ahora, y realmente no le importaba lo que acababa de gastar y perder.

    Con un suave sonido "mmm", sus ojos miraron de un lado a otro a Yan Yuzhou, confirmando que debería haber superado esta ola de fiebre, y se sintió secretamente aliviado. En los últimos dos días, solo vi a la hermana Song ir y venir para entregarle comidas, pero Yan Yuzhou nunca salió de eso.

    Tenía que admitir que estaba un poco preocupado. Justo ahora lo dejó oler la feromona por un rato, y puede sentirse un poco más a gusto.

    Justo cuando estaba a punto de regresar a su habitación, Yan Yuzhou de repente agarró uno de sus brazos en silencio, se mordió el labio entre los dedos y lo miró, sacudiendo su manga.

    Como un gatito coqueto.

    Los pasos de Shen Ci de repente dejaron de moverse, el gatito era tan pegajoso que aprendió a tirar de sus mangas y no dejarlo ir... Duele.

    La garganta de Shen Ci estaba un poco caliente, y su voz se suavizó inconscientemente, sus ojos eran profundos, "¿Qué pasa?"

    La cara de Yan Yuzhou estaba un poco enredada, sus ojos se pusieron en blanco, su tono fue un poco tentativo, y luego con un toque de adulación, su voz parecía tímida, "Sr. Shen, ¿puedo pedirle un favor?",

    Shen Ci frunció el ceño ligeramente, curiosa por la solicitud de Yan Yuzhou. ¿Qué pedirá este pequeño gato?

    "¿Puedo?" Yan Yuzhou miró la cara de Shen Ci y descubrió que la otra parte no estaba descontenta de ninguna manera, y luego preguntó con valentía: "¿Me puede prestar una prenda de vestir suya?"

Shen Ci suavemente frunció el ceño, como si estaba un poco desconcertado por la solicitud ligeramente pervertida de Yan Yuzhou, y luego escuchó a Yan Yuzhou explicar apresuradamente,

    "Sr. Shen, no me malinterprete, no soy el fetiche de coleccionista pervertido que piensa... es solo que usted es el único que me puede ayudar, y lo quiero usar durante el período de fiebre..."

    Yan Yuzhou Dijo con cautela mientras parpadeaba sus ojos. Luego vio que el rostro de Shen Ci se suavizó un poco.

    Parecía que su explicación acababa de tener efecto, y sería fácil evitar que Shen Ci pensara que era un pervertido. Yan Yuzhou se volvió un poco más atrevido, sonrió y pensó que era muy considerado y continuó:

    "Sr. Shen, se que generalmente está siempre ocupado y aparte usted es  higiénico, ¿y me da vergüenza molestarlo una y otra vez? con esto del periodo de fiebre ¡Solo por favor  présteme dos piezas de tu ropa para oler, para que pueda pasar el período de calor, te la lavaré y te la devolveré!"

    Después de hablar, fingió ser digno y sonrió, mirando a Shen Ci. Sus grandes ojos estaban llenos de "soy sincero".

    Sinceramente sólo quiero tu ropa y no tengo ningún interés en ti como persona.

    Shen Ci pensó en esta posibilidad y su rostro se puso negro.

    Atréverse a amar, este pequeño gato sin vida se considera una máquina para absorber feromonas. Siento que la máquina sera problemática de usar, así que puedo  encontrar algunos reemplazos para la máquina, que sean convenientes para mí, y luego pretendo no causarle ningún problema.

    Al pensar en esto, el impulso de Shen Ci de quitarse la ropa en el acto y entregársela se enfrió al instante.

    "No estoy de acuerdo"

Las cuatro palabras salieron de la boca de Shen Ci, con un escalofrío y un rechinar de dientes.

    "¿Ah?", Yan Yuzhou nunca esperó que el rechazo de Shen Ci fuera tan limpio e implacable, pensando que Shen Ci podría tener preocupaciones debido a su limpieza excesiva, por lo que inconscientemente luchó por sí mismo, "Eso, si no te importa una camisa, una chaqueta está bien..."

"No Ninguno" Shen Ci una vez más afirmó su posición con frialdad, y con un suave tirón, Yan Yuzhou sostuvo el puño entre sus dedos.

    Yan Yuzhou miró las manos vacías, la pequeña estrella de esperanza en sus ojos cayó e instantáneamente se apagó, con decepción e infelicidad en sus palabras: "No, no, ¿por qué eres asi?"

Se olió la nariz a sabiendas, expresando lo asustado que estaba.

    Shen Ci fue empujado por su mirada lamentable. ¿Resulta que los omegas son tan lamentables? Veo esta mirada de lástima, tengo muchas ganas de subir y morderlo fuerte.

    Aunque su corazón se ha ablandado, el Sr. Shen, que es tan astuto, aún opta por adaptarse a su propio egoísmo. En realidad, no tenía la intención de marcar a este omega por completo, pero no hay nada de malo en dejar que lo huela de vez en cuando.

    Cuantas feromonas necesitas es suficiente. Además, el té negro de este pobre omega del lado opuesto huele muy bien.

    No lo he olido en dos días, como si algo faltara.

    Por lo tanto, mirando la boca ligeramente fruncida de Yan Yuzhou, reprimiendo el ligero impulso en su corazón, Shen Ci soltó con calma su propia nieve fría nuevamente y envolvió silenciosamente la punta de la nariz de Yan Yuzhou para inducir a la persona frente a él, también soltó. ese té refrescante.

    Mientras Yan Yuzhou ignoraba, Shen Ci lo guió por la nariz, sintiendo el espesamiento de la nieve fría en el aire circundante, y la sangre en su cuerpo gradualmente tendió a hervir. Naturalmente, el té negro brotó mil millas.

    El aire una vez más tiene una tendencia de calentamiento ambigua.

 El Sr. Quiere MarcarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora