Noche de Peridodo susceptible

1.3K 178 0
                                    

En la sala de Yan Yuzhou, el gran cuerpo de Shen Ci estaba apretado en la cama, y ​​​​sus brazos estaban fuertemente presionados contra una personita, su nariz está llena de rosas ricas y fragantes, Yan Yuzhou durmió muy dulcemente, como la flor más hermosa del jardín de verano.

Aunque solo hubo una coincidencia del 32%, Shen Ci sintió que la "pequeña rosa" en sus brazos era fragante y dulce, y no podía dejarla.

Desde que se deshizo de la adicción a las feromonas, Yan Yuzhou se recuperó de una enfermedad grave y pronto regresó a la villa desde el hospital.

La hermana Song y todos los sirvientes siempre han amado y reconocido el estatus de Yan Yuzhou como cabeza de familia. Estaban muy felices de ver a la esposa regresar a casa. No solo todos decoraron la casa con cuidado, sino que la hermana Song incluso hizo una gran mesa. El plato favorito habitual de Yan Yuzhou, da la bienvenida a su esposa a casa.

Yan Yuzhou estaba en los brazos de Shen Cihu, mirando la habitación perdida hace mucho tiempo, finalmente sintió la realidad de que había recuperado su libertad y una nueva vida.

Toda la casa está decorada con rosas. Yan Yuzhou es una persona que ama las flores. Al ver una botella de rosas en la mesa del comedor, en la mesa de café y en el dormitorio, se sorprendió gratamente.

"Fue ordenado especialmente por el maestro. El maestro dijo que, a partir de hoy, a todos nos deberían gustar las rosas", le susurró la hermana Song al oído.

Los ojos de Yan Yuzhou estaban calientes, cómo no podía entender la intención de Shen Ci, esto le decía que toda la familia lo estaba recibiendo.
Aunque su feromona ha cambiado, todavía lo ama.

Los dos estuvieron en el hospital hace algún tiempo, Yan Yuzhou dejó mucha tarea y Shen Ci tenía un montón de trabajo con el que no se ocupó.

Pero no importa cuán ocupado estuviera Shen Ci en el trabajo, cuando Yan Yuzhou estaba fuera de clase, estacionaba su automóvil en la puerta del campus a tiempo y lo recogía.

Las Dos personas son como una pareja de ancianos, comen juntos, salen juntos, se besan, se abrazan para dormir.

Sin embargo, Shen Ci nunca lo tocó. No es difícil entender que si una pareja tiene un grado equivalente de solo 32 es marcada a la fuerza por la otra, será bastante doloroso tanto física como psicológicamente.

Sin embargo, Yan Yuzhou quería probarlo.

Esa noche, Yan Yuzhou propuso que Shen Ci lo mordiera.

Un rastro de sorpresa brilló en los ojos de Shen Ci, luego sonrió y sacudió la cabeza para negarse.

"Zhouzhou, te dolerá"

Después de decir eso, Shen Ci lo empujó, el corazón de Yan Yuzhou se congeló y continuó aguantando por un tiempo mientras que de repente, como una persona que ha alcanzado el período de fiebre, es extremadamente encantador y su voz también se queja.

"Esposo, quiero..."

Shen Ci vio a través de él de un vistazo, se echó a reír y advirtió a medias. -verdaderamente.

"Pequeña cosa, no me seduscas"

Yan Yuzhou hizo un puchero con la boca, su rostro lleno de infelicidad, continuó guiñando como la seda, retorciendo su cuerpo constantemente, burlándose de él si no había manera, y luego deliberadamente y Frotó generosamente la parte posterior de su cuello. El bulto suave se mostró frente a Shen Ci.

Shen Ci observó a regañadientes que la cosita hacía todo lo posible por conectarse con él, y su corazón estaba blando. Aunque sabía cuál sería el resultado, aún mantenía la actitud de intentarlo y le lanzó algunas de sus propias feromonas. .

 El Sr. Quiere MarcarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora