Tu Llegada

955 154 7
                                    

Una familiar calidez y tono dominante cuando llego a casa , los ojos de Yuzhou estaban calientes y las lágrimas comenzaron a brotar.

El pensamiento original de la muerte también desapareció con la aparición del hombre frente a él. En su corazón, estaba lleno de éxtasis y miedo de haber perdido y encontrado, sus manos y pies comenzaron a forcejear violentamente, y los pequeños puños cayeron como gotas de lluvia sobre el duro pecho del hombre que lo aprisionaba "Bastardo, ¿por qué no conduces bien? Pensé que nunca volverías cuando murieras. ¡Incluso pensé en morir contigo! ¡Te odio, así que déjame ir!", Yan Yuzhou recordó la novela Hay una descripción de Shen Ci conduciendo hacia el río como un loco con una sonrisa sedienta de sangre en la comisura de la boca, su corazón era como ser apuñalado por una aguja y se sentía angustiado hasta la muerte.

El hombre frente a él dejó que dejara escapar el aliento, su expresión se suavizó, su voz era ronca y baja, llena de persuasión.

"Bebé, ¿me estas echando ahora que  llegué aquí? Pero no tengo a dónde ir. .., bebé, soy tu hombre, tienes que acogerme "

Muchas personas a su alrededor se han dado cuenta de esto, Yan Yuzhou sintió la mirada de los turistas y los movimientos de sus manos se restringieron, pero la expresión de su rostro todavía estaba indignada.

"¡Shen Ci, te atreviste a buscar la muerte!"

El rostro de Shen Ci se detuvo, y luego el hombre en sus brazos se apretó, como si quisiera frotar a Yan Yuzhou en su cuerpo. Respirando profundamente.

"Bebé, si mueres, ¿cuál es el sentido de mi vida?"

Yan Yuzhou sintió que el brazo de Shen Ci temblaba a su alrededor.

Yan Yuzhou se atragantó, Shen Ci es así, ¿por qué no lo ves? ¿No estaba el yo de hace un momento obsesionado con la muerte? Pensando en esto, su corazón no podía ser suave, envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Shen Ci y se acercó más.

"¿Cómo me encontraste aquí?", preguntó en voz baja.

Shen Ci respondió.

"Porque cuando te vi en trance tuve una intuicion de Alfa y sabia como buscarte"

 "¿Me viste?", Preguntó Yan Yuzhou confundido.

Shen Ci asintió, "Te vi, como si estuvieras en una floristería, jugando con un ramo de rosas. Las espinas de las rosas perforaron tus dedos y sangraste. En ese momento, parecía tener una invocación, una especie de poder. Y me guíe en la oscuridad, sabiendo que si dejaba este mundo, podria verte "

 "Entonces, ¿Por eso elegiste conducir hacia el río?" Yan Yuzhou estaba un poco enojado, pero todavía estaba angustiado y temía que Shen Ci buscaría la muerte decisión.

Shen Ci sonrió levemente, "Por otro lado, es cierto que mi período de susceptibilidad ha terminado. En ese momento, te extrañé mucho, así que me arriesgué".

Después de hablar, Shen Ci lo besó en la frente. resulta que aposto bien. Los dos hombres grandes se abrazaron y rápidamente atrajeron los ojos extraños de muchas personas a su alrededor. Yan Yuzhou se sonrojó un poco y empujó suavemente al hombre hacia él,

"Shen Ci, sueltame, todos los demás nos están mirando"

Justo cuando estaba a punto de retirarse, con fuerza, Shen Ci lo empujó de inmediato. El lado estaba lleno de insatisfacción y celos, "¿Por qué, tengo a mi propio omega, quién se atreve a opinar?"

Yan Yuzhou sintió que su rostro comenzaba a calentarse y le susurró a Shen Ci.

"Pero no hay alfas por aquí y los Omegas, que están aquí todos son hombres, así que... no es bueno"

 El Sr. Quiere MarcarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora