♠Prologo♠

497 38 3
                                    

"Eres mi Sultana, mi
Amor y mi vida"

Una Omega con cabellos castaños corria sin parar, no podía parar de correr por que los turcos la atraparían y no podía dejar que el sacrificio de su madre fuera en vano, ella dio su vida para que no la secuestraran y fuera vendida al harem de su Majestad, pero lamentablemente tropezó y cayó, los betas que estaban detrás de ella, la agarraron del brazo empezando a arrastrarla.

— ¡NO!,¡Sueltenme! — dijo la Omega intentando zafarse del fuerte agarre pero era imposible los betas eran más fuerte que la Omega.

La arrastraron hasta que llegaron a un barco donde había más Omegas tanto mujeres como hombres, el vestido que era antes blanco, estaba manchado y lleno de tierra por arrastrarla y algo roto.

Los betas aventaron a la Omega a unas cobijas que simulaban una cama, la Omega abrió sus ojos y miro a su alrededor, había muchos Omegas, empezó a sobar sus muñecas que duelen un horror por la fuerza que utilizaron los betas, los Omegas la miraban con lastima, por que si llegaba a tener suerte podría llegar a entrar al harem de su Majestad por su belleza o acabaría siendo como la mayoría de ellos, Omegas que solo utilizan para satisfacer los gustos sexuales de alfas de altos rangos.

—¡Escuchen Omegas!— grito un beta de edad avanzada. Todos los Omegas lo miraron rápidamente con mucho miedo.

— Los nuevos Omegas que trajimos serán vendidos al harem de su Majestad La Sultana del mundo. — Todos los Omegas  bajaron la cabeza y es que nadie quería ir al harem de su Majestad, tal vez tendrían una mejor vida pero lo que les daba miedo era ser enviados a los aposentos de la Sultana. El beta se retiró del lugar y subió unas escaleras que posiblemente eran para subir a la cubierta.

La Omega de ojos cafés y grandes estaba confundida y tenía miedo, no sabía quien era La Sultana del mundo, como la nombre el beta, pero tenía miedo, ya que si los demás Omegas bajaron la cabeza sin duda era algo muy malo.

La Omega se acercó a un Omega que parecía de quince años.

—D-disculpa, ¿quien es la Sultana que menciono el hombre? —  pregunto la Omega con miedo, el Omega rápidamente la miro sorprendido ya que era raro que la Omega enfrente de el no supiera quien era.

—¿No sabes quien es su Majestad?, su Majestad es la Sultana del mundo, hija de la Sultana Nayeon y La Sultana Jeong Yeon Sultana del mundo, quien ya murió tras ser envenenada, su única hija ocupó su lugar en el Imperio quien se llama Sana, La Sultana del Mundo. — La Omega estaba impacta y se dio cuenta que ella fue vendida a la Sultana del mundo, eso significaba que ella ahora propiedad de la Sultana del mundo, la Sultana Sana.








































Hola!!!
Como están?
Yo muy bien, inició una nueva historia pero esta vez con ships de twice y uno que otro de grupos del K-pop.

Espero que esta historia tenga apoyo como la otra se los agradecería mucho.
Bye nos vemos en otro capítulo.
No olviden votar.

𝐋𝐀 𝐆𝐑𝐀𝐍 𝐒𝐔𝐋𝐓𝐀𝐍𝐀 𝐉𝐈𝐇𝐘𝐎 - 𝐒𝐀𝐇𝐘𝐎 Where stories live. Discover now