🔹01🔹

381 32 4
                                    

"Desde que te vi
No dejó de pensar en ti"

Se escuchaban murmullos, la Omega se despertó, pensando que iba estar junto a su mamá en su casa y que hubiera sido una pesadilla el estar secuestrada por los turcos.

Pero lamentablemente no fue así , despertó y estaba en ese barco con los demás Omegas, ellos estaban murmurando cosas que no entendía, por lo bajo que hablaban y en el idioma en el que hablaban.

Derrepente se escucho un estruendo, que asustó a todos los Omegas que estaban en el barco y todos empezar a pensar lo peor. Los estaban atacando.

Todos rápidamente se levantaron y empezaron a hacer mucho ruido, cosa que a los betas les molesto mucho.

- ¡Cállense malditos Omegas! - grito un beta enojado por todo el ruido que habían causado los Omegas.

Todos los Omegas rápidamente dejaron de hacer ruido y bajaron la cabeza con miedo y regresaron a sus lugares tratando de no hacer mucho ruido, para no hacer enojar más a los betas.

-¿E-estan atacando el barco..? - pregunto un Omega con mucho miedo - No lo están atacando Omega inútil, Ya estamos llegando a la capital. - respondió un beta con fastidio, por la tonta pregunta que hizo el Omega.

Ella apenas escucho decir eso del beta su miedo aumento, ella no quería estar en ese lugar, seguramente la tratarían peor que los betas, empezó a llorar en su lugar tratando de no hacer mucho ruido, derrepente sintió una caricia en su cabeza, se asusto mucho y rápidamente busca a la persona quien le había acariciado se cabeza y se encontró a una Omega de cabello negro, piel lechosa, y ojos negros.

- Perdón si te asuste, solamente te vi llorando y quise acercarme - dijo la Omega al ver el rostro lleno de miedo de la Omega menor - ¿Q-Quien eres tú? - pregunto la Omega de cabellos castaños con mucho miedo que hasta se puso a temblar, la Omega mayor al ver como la Omega menor temblaba rápidamente habló - tranquila pequeña, me llamo Ryujin y tengo quince ¿ y tu? - pregunto con suavidad para no asustar - M -me llamó jisoo y tengo doce - Respondió la Omega menor con un poco de confianza.

La Omega mayor abrió la boca sorprendida la Omega que estaba frente suyo era una cachorra - ¿Hace cuanto de presentaste pequeña? - pregunto la mayor con un poco de tranquilidad - Hace siete o seis meses, ¿Por que lo pregunta? - dijo con inocente la menor, la mayor se sorprendió a un más que antes y solo pensó una solo cosa tendría que sacar a esa pequeña de aquí si o si. - escuchame pequeña, te ayuda.. - no término de hablar la pelinegra por que un grito se escucho.

- ¡Atención!, hemos llegado a la capital - grito un beta y justamente después de que habló cinco betas bajaron para sacar a los Omegas que se quedarían en el harem de su Majestad. Un beta se acerco a la Omega castaño y la cargo para que sea más fácil sacarla y bajarla del barco, la Omega trataba de pegarle al beta con todas su fuerzas para que la soltara, pero eso no ayudó en nada solamente para tener un agarré más fuerte que la estaba lastimado.

El beta al terminar de bajar el barco, no soltó a la Omega y con mucho cuidado de que nadie lo viera trato de llevarse a la Omega a un lugar más " privado " , Cuando ya estaba muy lejos del barco y los demás betas, empezó a correr con la Omega en brazos, la Omega trataba de safarse de su agarre por que ya le estaba doliendo mucho - P-por favor suelteme, me duele mucho - dijo la Omega al borde del llanto, el beta ignoro completamente la suplica de la Omega y siguió en lo suyo, hasta que se estampó con alguien asiendo que cayera junto con la Omega.

𝐋𝐀 𝐆𝐑𝐀𝐍 𝐒𝐔𝐋𝐓𝐀𝐍𝐀 𝐉𝐈𝐇𝐘𝐎 - 𝐒𝐀𝐇𝐘𝐎 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora