▪️9🔹

207 16 1
                                    

Jimin estaba hablando con su madre Nayeon, junto a su pequeño príncipe, ya no tan pequeño, pero para el seguirá siendo su pequeño príncipe.

- Hijo mío, ¿estás seguro de divorciarte de El Gran Visir?, recuerda que son destinados y alejarte de el sería difícil y para tu lobo y más porque, los dos ya tienen hijos juntos. - Dijo Nayeon preocupada por la decisión de su hija, ella sabía y entendía el dolor de una infidelidad, por que ella lo vivió en carne propia.

- Si madre, estoy completamente seguro - Jimin algo dudoso respondió, no estaba seguro, al contrario se estaba arrepintiendo de esa decisión y mucho, Min Yoongi había sido el único Alfa en su vida, sin contar a su hermana, El Pasha era el único hombre que el llegó a amar.

Claro está nunca estuvo con otro Alfa, pero era porque se enamoró completamente de el,  no podía ver a otro Alfa, por qué amaba con locura a Yoongi, cosa que el mismo estaba odiando con todas sus fuerzas, todavía tener aprecio hacía el, después de todas las cosas que le hizo sufrir a su lado.

Pero su decisión ya estaba tomando y no había vuelta atras, respiro profundomente y volvió a ver a su Madre.

— Madre, estoy decidido a divorciarme de Yoongi, ya que no pienso dejar que me vuela a faltar al respeto, a mí ni a mis hijos y también voy a mantener mi dignidad en pie. — Está vez hablo con toda seguridad en su mismo, haciendo a su madre sonreír de oreja a oreja.

— Ese es mi hijo, recuerda que lo más importante en tu vida son tus hijos y tu dignidad y no dejes que nadie la pisotee — dijo la Omega mayor acariciando la mejilla de su hijo con delicadeza, el menor solo asintió mostrando respeto.

Iba a hablar la madre sultana, pero fue interrumpida por el toque en su puerta.

— Entren — Se alejo de su hijo y se acomodo de una manera que la hacía ver elegante y confíada.

— Sultana madre — dijo Tzuyu hacíendo un reverencia y acercarse a Nayeon — El plan está hecho hecho Sultana — dijo dándose cuenta de la tercera presencia en la habitación, cosa que no le preocupo.

Nayeon sonrió con arrogancia ante las palabras de su mano derecha en este harem, ella era buena y amable, pero abusar de su poder una que otra vez, no era malo,¿O si?

— Gracias por avisarme Tzuyu, puedes retirarte — Le sonrió y volteo a ver a su hijo, que estaba confundido.

— Cómo diga madre sultana — Tzuyu le regreso la sonrisa y salió de la habitación sin antes hacer una reverencia.

— ¿ Ahora que hiciste Madre? — Jimin miro a la mayor con confusión ante lo dicho de Tzuyu.

— Nada hijo mío, solo mandé a elimar a un estorbo entre mis planes — respondió con tranquilidad la mayor tomando un sorbo de su té, que le habían traído a su habitación no hace tanto.

Jimin no se sorprendió solo asíntio, todavía con intriga de quien era el desafortunado en morir, pero después le resto importancia ante las cosas y también le dió un sorbo al té.

—¿ Cuando vendrán mis nietos y bisnietos a visitar me hijo?, Siento que ya no me queda mucho de vida. — lo último lo dijo con tono de sarcasmo la mayor.

— Ni bromeando digas eso Madre, pero hace no mucho me dijeron que iban a venir entre estos días madre — respondió sonriente ante saber que pronto se reuniría con sus hijos, los extrañaba mucho.

— Eso me alegra hijo, entonces los esperare con lo brazos abiertos — dijo con una sonrisa y tomando las manos de su hijo.

— Dirás los esperaremos Madre, me quedaré un mes aquí y creo que mis hijos también. — Nayeon se sorprendió ante lo dicho de su hijo y lo abrazó con emoción.

— Gracias hijo mío, pero cambiando de tema, ¿Que opinas de la nueva pareja de tu hermana? — se alejo de el y lo miro con intriga.

En esos momentos Jimin quito todo rastro de felicidad en su rostro y puso una mueca de incomodidad, esos significaba malas cosas.

— Es buena persona supongo, pero hay algo que no me agrada de ella — dijo recordando el momento cuando la vio.

— ¿ Por qué dices eso hijo mío? — Jimin no dijo nada en un buen rato, cosa que la hizo preocupar un poco.

— ¿ Que edad tiene, Madre? — dijo de pronto  el menor.

— 13 años, si no me equivoco Hijo mío — respondio con simpleza bebiendo más de su té.

Jimin al escuchar eso, se sorprendió y se alarmó, levantándose del cojín en el que estába sentado.

— ¡Mi hermana está completamente loca! — grito asustando a la mayor — ¿¡Cómo puede estar con alguien mucho menor!? — volvió a gritar mirando a su madre — ¡Y lo más peligroso, tener hijos! — sentía que le faltaba el aire, pero siguió dando vueltas por toda la habitación.

— ¡Dios, Jimin!, ¡Cálmate! — La mayor se levantó del sofá donde estaba sentada y empezó a ver cómo su hijo seguía dando vueltas en la habitación, sin duda fue muy mala idea decirle la edad de la muchacha.

— ¿¡Cómo quieras que me calme madre!? — Le grito mientras sentía que su falta de oxígeno era peor y su corazón se aceleraba.

— ¡Madre, esa niña puede morir! — dijo completamente alterado.

Nayeon ya molesta por el drama innecesario de su hijo, fue hasta donde estaba el y lo agarro de una mano y le dió un cachetada.

— ¡Te calmas Jimin!, Lo que estás haciendo no es digno de un Principe como tu y si esa niña muera, no es nuestro responsabilidad, si no la de Sana — dijo molesta notando cómo su hijo se calmaba, pero se soltaba bruscamente de su agarre.

— Madre, discúlpame, pero si ella sobrevive al parto, creme que haré hasta lo imposible para que no esté aquí, aprecio a mi hermana, pero ella no merece a alguien tan amable como esa niña y no me importara quedar como el villano — dijo sin más saliendo de la habitación azotando las puertas, haciendo que las sirvientas entraran al ver tal escena.

Nayeon solo se sentó esperando que su hijo no hiciera ninguna estupidez.

Lo iba a tener que vigilar más de lo que ya hacía.





























Holaaa lunitas, capitulo nuevo despues de casi un mes, capítulo algo corto, perdón por eso

Espero les haya gustado y que creen que haga Jimin para sacar del palacio a Jihyo? 😦

Bueno nos vemos en el próximo capítulo

No olviden votar si les gusto :)

Byeeee 💕

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 11, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝐋𝐀 𝐆𝐑𝐀𝐍 𝐒𝐔𝐋𝐓𝐀𝐍𝐀 𝐉𝐈𝐇𝐘𝐎 - 𝐒𝐀𝐇𝐘𝐎 Where stories live. Discover now