🔹05🥀

263 18 3
                                    

(Este capítulo tratada de la vida de La Sultana Nayeon en el pasado, espero les guste)

1/2



Una Omega de cabellos castaños estaba con la cabeza baja mientras estaba parada, esperando que alguien la comprará, ella fue vendida por sus padres para pagar una deudas que tenían, ella estaba atada de sus muñecas con una cuerda, al igual que otras Omegas.

Vía pasar mercaderes, comprando pan, o cualquier cosa y después mira a su lado, estaba el Alfa que las tenía atadas, pero ella era la favorita de ese Alfa por ser obediente y sumisa.

---- Omegas sientense, ahora ---- dijo el Alfa mirandolas, Nayeon no obedece tan rápido como normalmente hacia, pero si lo hizo antes que las otras Omegas.

Ellas al no hacer caso el Alfa su puso en frente  de cada una y les dio una bofetada, tirando las al suelo, ellas se quedaron quietas por miedo.

Pasaron minutos así, hasta que una Alfa, lo supuso Nayeon por su aspecto y aroma, pasaba por ahí, tenía ropas finas y un hermoso cabello largo y negro, de puso a hablar con el Alfa que las tenía amarrada, la Omega lograr escuchar un poco la conversión.

---- ¿Cuanto cuestan las Omegas? ---- pregunto la Alfa, mirando de reojo a las Omegas ---- La Omega de cabello castaño claro cuesta 800 monedas y las demás 300 monedas ---- Respondió el Alfa con tranquilidad ---- ¿Por que una cuesta más que las otras ? ---- pregunto la Alfa con sospechas.

-

--- Por que esa Omega es más obediente y sumisa que las otras ---- dijo el Alfa con simpleza , La Alfa pensó un rato, ella tenía que comprar a las Omegas más hermosas y sumisas que encontrara, pues era una regalo para su Majestad.

Miro a la Omega unos minutos y después un pequeña sonrisa apareció en su rostro ---- Me llevo su la Omega castaña ---- dijo finalmente la Alfa, entregándole una bolsa con las monedas al Alfa, el Alfa agarró la bolsa y fue directo a la Omega para desatarla.

----Comportate bien Nayeon ---- susurro el Alfa en el oído de la Omega, mientras la desataba, agarro otra cuerda para atarla de nuevo, la Alfa al ver eso interrumpió.

---- No la ate ---- dijo la Alfa con la mirada fría el Alfa la miro con confusión ---- Esta segura? --- Pregunto el Alfa con duda ---- Si ---- Respondió la Alfa, acercándose a la Omega y tomándola del brazo con fuerza y arrastrándola, la Omega solo soltó un pequeño quejido, no hizo nada más, la Alfa al notar ese comportamiento, soltó un poco el agarre que tenía.

🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🌹🥀🥀🥀🥀🥀

Al llegar al castillo Jisoo rompiendo las reglas le dijo a la Omega en el oído.

---- Si  logras llamar la atención de la Sultana y te da un pañuelo morado, podrás pasar por el camino dorado y si logras darle un hijo serás una Sultana --- terminó de decir alejándose de la Omega, dejándola algo confundida ¿Por que la ayudaba? Se preguntó así misma.

Camino por el gran Palacio mirando a su alrededor, hasta que llegó a un lugar donde había muchas Omegas y unos cuantos betas, los betas de inmediato, la agarraron y la metieron en esa gran habitación, había camas y un piso arriba donde había más Omegas.

Los betas le dieron ropas y le dijeron que fuera a los baños y se cambiara y hacia lo hizo como la Omega obediente y sumisa que era, al llegar de nuevo a esa gran habitación. Los betas les ordenaron a todas que salieran y hicieran una fila, todas salieron en orden y se formaron, un grito sonó que la asustó.

𝐋𝐀 𝐆𝐑𝐀𝐍 𝐒𝐔𝐋𝐓𝐀𝐍𝐀 𝐉𝐈𝐇𝐘𝐎 - 𝐒𝐀𝐇𝐘𝐎 Where stories live. Discover now