𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 9- El reencuentro

1.8K 123 368
                                    

Pov Mitsuri:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pov Mitsuri:

Makomo me contaba que conoció al chico de la banda de la cual debía pintar el mural, que le ayudó a mover mi camioneta, etc.

Ella se le veía feliz, lo cual me hizo sonreír.

De allí para adelante todo fue tranquilo, me quedé a dormir en el sofa de la habitación de Senjuro, así podría estar al pendiente de el. Kyojuro hizo lo mismo, pero en el suelo con un colchón y cobijas. 

Obviamente les ofrecí hospedaje desde que llegaron, tenerlos aquí era muy lindo, mi madre sale últimamente mucho de viaje.

De vez en cuando se levantaba en la madrugada con estornudos frecuentes y tos, pero le di sus medicinas y se calmó mucho.

Tenía catorce años, pero parecía un niño de ocho, era pequeño y su mente era la de uno. Acaricie su cabello suavemente, dándole un beso en su frente.

— Le veo más tranquilo..

__ Si, la fiebre ya no esta y a dejado de estornudar. —Sonreí levemente— por la mañana le diré a Makomo que le prepare un rico desayuno.

— Eso le agradará bastante. Pero hay que descansar..

Asentí y volvimos a dormir en nuestros respectivos lugares.

— Descansa Mitsuri..

— Descansa Mitsuri

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

~♡~

Para la mañana siguiente, me levanté muy temprano, tenía trabajo y debía revisar unos correos.

Así que me di una ducha, enjuague mis dientes, cepille mi cabello, etc.

Baje de las escaleras para caminar hasta la cocina y sentarme en el comedor, colocando mi laptop en la mesa. Agarre mis lentes y bueno, comencé a trabajar en lo de aquí.

Lo bueno que era viernes y hoy no tenía clases, solo de lunes a jueves. Así que el tiempo para hacer mis cosas era más grande.

Pero por algún raro motivo, mi estomago tenía retortijones repentinos.
Cosa que ignore, no creo que sea tan grave. Era como una especie de... ¿nervios?.

Obamitsu- Nos Volvimos A Encontrar Where stories live. Discover now