Segunda temporada de "Enamorada de un millonario".
Iguro logra conseguir su sueño de ser un cantante junto con su banda, formada por Sanemi, Sabito y Giyuu. Viviendo en Japón.
Mitsuri toma un largo viaje hasta Londres, donde actualmente vive y lleva...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Los chicos se encontraban en el aeropuerto, compraban cosas para subirlas al avión. Todos viajaban de nuevo a Japón. Mitsuri que había llamado a su mamá, quería que ella también estuviera en la reunión de los Obanai, que sería mañana.
- ¿Te encargargaste de la niña verdad? -Volteo a ver a su guardespaldas-
- Tal y como me lo pediste..
- ¡Mira Makomo!, ¡un carruaje hermoso! -Sabito le señaló al vidrio que se podía ver a las afueras del aeropuerto-
- ¡Es genial!, ¡es como de princesas!
- Cierto.. ¿Aún trabaja con ustedes el señor Ben? -Mitsuri observo a Iguro- el chófer de la familia.
- Si cariño, muy poco pero si..
- Hace mucho yo le hice la promesa de comprarle un carruaje para sus nietas...
- No es necesario, el podrá entenderlo y...
- No cariño. Quiero cumplir mis promesas. Además, eso sería muy bonito, así sus nietas podrán subir a ese hermoso carruaje.
Si Mitsuri quería algo, lo conseguía. Así que sin duda alguna, le compro el carruaje al hombre que lo conducía, ordenando que de alguna manera lo desarmaran y lo metieran al avión.. Consiguiendo eso con éxito y sin perder tanto tiempo. Subieron al avión, partiendo su viaje.
Iguro y Mitsuri se sentaron juntos como de costumbre. El llevo su mano al vientre de ella, levantando un poco su suéter y la blusa que tenia abajo, tocando suavemente de ella.
- ¿Que crees que sea cariño? -Mitsuri observo a Iguro- ¿tienes algún género en especial que quieras?..
- Cualquier género es perfecto. Si es una niña, le enseñaré a cuidarse por si sola cuando crezca. Si es un niño, también le enseñaré a defenderse y a cuidar muy bien de ti y de la mujer que algún día llegue a ser su pareja.
- Que emoción... Una boda, una casa, un bebé y una vida a tu lado para siempre..
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
En el trayecto del viaje, muchos dormían y otros veían películas. Akaza observa feliz como Mitsuri portaba nuevamente una sonrisa tan dulce al estar con Iguro. Douma se sentó a su lado, también miraba como su compañero era feliz al ver esa escena.