Segunda temporada de "Enamorada de un millonario".
Iguro logra conseguir su sueño de ser un cantante junto con su banda, formada por Sanemi, Sabito y Giyuu. Viviendo en Japón.
Mitsuri toma un largo viaje hasta Londres, donde actualmente vive y lleva...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
En el vuelo, Mitsuri trabajaba en su laptop, se colocó sus lentes tras no podré alcanzar a ver unas diminutas palabras, Muichiro e Iguro hablaban con ella.
— También eres modelo de tu mama... ¡Eso es genial!..
— Si y ahora que lo dices, no pude hacer la sección de fotos que tenia pendiente —Y soltó un suspiro— bueno, será para otra ocasión.
— No te preocupes por eso. ¡Disfrutemos Japón juntos! —Tokito sonrió dulcemente— oye Mitsuri, si te dijeran que Iguro es tu medio hermano, ¿lo creerías?.
Aquella pregunta repentina le hizo toser a Iguro.
—¿Medio hermano? —Seguía sin dejar de mirar su laptop— creo que solo un tonto creería eso.
— Es que leí un libro donde los novios terminaron siendo hermanos —Llevo una barra de chocolate a su boca— la madre de la protagonista siempre estuvo enamorada del papá de su enamorado y tuvieron una hija.
— De todas maneras, no creería eso. Iguro y yo no nos parecemos en absolutamente nada. ¿Tu creerías si te dijeran que Genya es tu hermano?
— Pu-Pues no..
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
— Mi mamá es un Angel, jamas se metería en relaciones ajenas. Por eso mismo mantiene cierta distancia con el señor Obanai y ella le sigue tratando con respeto.
— Que lindos, no como la bruja de la mama de Iguro —Y Tokito tapo su boca— perdona, lo digo sin ofenderla por supuesto. Con decirte que una vez esa señora falsificó unas pruebas de paternidad para que Iguro rompiera con una ex novia hace mucho, inventando que esa chica era media hermana de el.
— Si la creo capaz de hacerlo.. ¡Señorita, puede traerme un café por favor! —Volteo a ver a la mujer al pedirlo y después mirar a Iguro— sin ofenderla por supuesto. —Repitió las palabras de Muichiro— Oigan, ¿por qué todos me preguntan de mamá?.
— Cambiando de tema, —Y miro de reojo a Muichiro, frunciendo el ceño– ¿donde te quedarás estos días?, mi casa esta disponible.
— Prefiero buscar un departamento grande —Ella le sonrió— recuerda que Akaza y Makomo vienen conmigo. También pasare a dejar a Senjuro a su casa.