Capítulo 9

220 26 3
                                    


 Desde el día que Levi se había empeñado en confinarse en su habitación, Hange notó algunos cambios en el comportamiento de Erwin. Seguía trabajando en exceso, quizá todavía más ahora que no tenía a Levi encima para recordarle que se tomara un descanso, y el fin de semana se lo había pasado limpiando la casa. A veces se quedaba junto a la puerta de su compañero por más tiempo del necesario cuando iba a dejarle el desayuno.

-Las dos semanas no van a pasar más rápido aunque te quedes a dormir en su puerta-bromeó Hange, frente a Erwin, sentados ambos a la mesa de la cocina. No pudo evitar fijarse en que su amigo estaba sujetando el vaso de agua de la misma manera peculiar en que solía hacerlo Levi con las tazas de té.

-¿Eh?-Erwin se dio cuenta de que estaba siendo observado y volvió a posar el vaso en la mesa-...Solo me preguntaba por qué...Realmente Levi tiene una manera única de sujetar las tazas...¿No crees?

-Sí que lo echas de menos...-murmuró Hange.

-Está en casa, justo al otro lado de esa puerta-replicó Erwin, con la voz teñida de una calma melancólica-. Puedo darle los buenos días y las buenas noches y todo eso...Lo único que me preocupa es que él se sienta solo...

Hange lo miró con curiosidad.

-Pero no puedes verle ni tocarle...Quizá deberíais intentar hacer sexting, o una videollamada...También podrías mandarle una foto...Eso animaría a Levi, seguro...Lo ayudaría a sentirse menos solo...-dijo, levantando una ceja de manera sugerente.

Erwin pareció confuso por un momento, pero no tardó en levantarse de la mesa para ir a por su móvil. Se tomó un selfie borroso con un ángulo extraño y se lo envió de inmediato a Levi. Hange se acercó para ver la foto y estuvo a punto de escupir su café al ver la imagen.

-No me refería a eso-dijo, riendo-...Me refería a una foto sin ropa, ya sabes...

Después de eso, Hange pasó un buen rato explicándole a su amigo cómo funcionaba el tema del sexting y los nudes. Erwin estaba tan distraído que ni siquiera cayó en la cuenta de que Hange sabía que lo suyo con Levi iba algo más allá de la amistad que habían compartido hasta hacía no mucho. Era bastante obvio, pero Erwin estaba demasiado ocupado pensando en Levi como para reparar en ello, y tampoco hubiera marcado una diferencia en lo que sentía. Desde que no lo tenía delante, había empezado a apreciar más los pequeños detalles sin importancia aparente... Su manera de sujetar las tazas y vasos, su voz ligeramente más ronca por las mañanas, su altura, ideal para recibir besos en el pelo, o el tacto de sus manos, o incluso su manera de maldecir e insultar todo el tiempo, o su irritación constante, sobre todo cuando él trabajaba demasiado, o Hange pasaba más de tres días sin darse siquiera una ducha rápida.

Levi, en su habitación, volvió a reclinarse contra la pared, dejando el móvil boca abajo, sobre la mesilla de noche. Cerró los ojos y no pudo evitar que una sonrisa leve se dibujara en sus labios. La estúpida foto de Erwin, con su estúpido pelo rubio alborotado y sus estúpidos ojos azules. Era una foto borrosa y mal iluminada, y se notaba que Erwin acababa de despertarse...pero se veía perfecto. ¿Y si realmente fuera así...? ¿Y si en lugar de estar mirando la pantalla de su telefono, de verdad pudiese despertarse al lado de Erwin, sin tener que evitar su mirada, sin tener que reprimir movimientos o palabras, sin necesitar cautela para dirigirse a la persona que amaba?

Quería dormir para no pensar en ello, o quizá porque no había mucho más que hacer, a solas en su habitación. Pero siempre le había costado conciliar el sueño, excepto las contadas ocasiones en que Erwin lo había sostenido en sus brazos. Por eso se había llevado una de sus camisas cuando se encerró. No había podido resistirse. Quería besarlo. Incluso si para uno de los dos no significaba nada, quería besarlo.Y ahora Erwin estaba del otro lado de la pared, y Levi no podía estar con él, no podía arriesgar su salud para satisfacer sus propios deseos.

Blessed to be stuck with you  -  (ERURI)Where stories live. Discover now