89

1.3K 96 15
                                    

Narra Jade

Miró con orgullo la nota que pasa en la televisión, todos hablan sobre la fiesta de cumpleaños de Ashton. La mayoría de las televisoras fueron invitadas a la fiesta de nuestro hijo con temática del príncipe azul, porque eso es lo que mi hijo es.

La fiesta fue hecha en la hacienda que Ray compro hace un tiempo, por el espacio que hay, donde habían juegos inflables, comida mexicana preparada por un chef de mi país, puestos de frituras, dulces, ect. El pastel fue una de las cosas que más destaco aparte de la decoración, el autor de dicha torta fue el gran Buddy Valastro, el famoso pastelero de estados unidos, el cual personalmente entrego y presentó el pastel.

Sin duda tiramos la casa por la ventana en el primer cumpleaños de nuestro hijo, orgullosos de saber que cada año haremos algo igual o mucho mejor, tomando en cuenta que Ray nunca escatima el dinero cuando se trata de nosotros.

Ashton ya camina, mi hijo es todo un perico, no entendemos muy del todo lo que dice, aunque intentamos descifrar sus palabras. Tomo en brazos al pequeño Rayito que juega en la sala de juegos que hemos hecho en el cartel para él, camino hasta la oficina de Ray.

— ¿Papi? — pregunta Ashton mientras caminamos por el pasillo.

— Iremos por papá — le respondo — ¿Quieres ver cómo papi graba un vídeo musical? — pregunto sonriendo mientras giro la perilla de la puerta.

— Shi mami — responde dejando un beso en mi mejilla — amo mami — lo miro con ternura entrando a la oficina.

— También te amo rayito — dejó un beso en la punta de su nariz — anda, dile a papá que es hora de irnos — lo dejo sobre el piso viéndolo correr mientras grita llamando a su papá.

A los minutos Ray sale del cubículo donde tiene almacenado archivos importantes, tomando la pequeña mano de Ashton vienen a mí, ambos sonríen caminando lentamente, me acerco al escritorio viendo los cuadros que le obsequie hace unas semanas.

— Estamos listos mamá — habla Ray — ¿Nos vamos? — pregunta.

— Claro, te estaba esperando — le respondo bajando la mirada a Ashton — niño lindo, ¿Nos vamos? — pregunto tomando mi bolso.

— Shi mami — responde sin soltar la mano de su papá.

Salimos de la oficina tomados de la mano con Ashton, a él le encanta hacer esto todo el tiempo, siempre alza la vista buscando nuestras miradas, sin decir nada solo sonríe.

Entramos al ascensor Ray toma en brazos al pequeño dejando que marque el botón del último piso, lo vuelve a dejar sobre el piso buscando nuestras manos.

— ¿En qué momento creció tanto? — le pregunto a Ray mientras conectamos miradas.

— Aún recuerdo cuando solo dormía todo el día — responde acariciando el dorso de la mano de nuestro rayito — o cuando nos enteramos que estaba en tu vientre.

— Nuestro rayito crece demasiado rápido — suspiro con nostalgia viendo las puertas del ascensor abrirse, salimos al ritmo de nuestro pequeño.

Dos años más tarde

Edad de Ashton: 3 años

Termino de amarrar los cordones de los zapatos de Ashton, hoy es su primer día de jardín, fue el primero en levantarse diciendo que llegábamos tarde a la escuela, cuando faltaban más de tres horas.

— Eres el niño más precioso — paso suavemente el peine sobre su cabello.

— Eres la mejor mami — responde con una sonrisa — ¿Estás emocionada mami? — pregunta mientras baja con mucho cuidado de la cama.

¿𝑱𝒆𝒇𝒆 𝑶 𝑬𝒔𝒑𝒐𝒔𝒐? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora