Mi mente fue corrompida fácilmente con imágenes insanas, las cuales quise desaparecer, pero solo empeoraba. Con su personalidad siempre creí que era todo lo contrario. Digo, no me molesta en lo absoluto, pero sí me sorprende. Con Dominick era todo lo contrario, tal vez por eso me volví insegura por unos momentos. No sé si podría llegar a ser ese tipo de mujer que a él le atrae. Partiendo por eso, entiendo que no cualquiera podría aceptar algo así. Es más, ni siquiera puedo juzgarlo por haber conseguido en ellas lo que le gusta, sería ridículo de mi parte, pero es probable que una parte de mí haya sentido envidia, o algo peor, celos.
—Pero no te equivoques, así como me gusta recibir esas atenciones, también me gusta darlas. ¿Qué quiero decir con esto? Así cómo me encanta que me ordenen, me peguen y me ahorquen, también estoy abierto a complacerte en lo que me pidas. Puedo ser desde tu obediente cachorro, hasta ser el ser más despiadado y desobediente de todos.
—Ya entendí… — un escalofrío se situó en el centro de mi espalda.
—¿He saciado tu curiosidad?
—Más de la cuenta.
—¿Estás molesta?
—No. Es tu vida y tus gustos, así que lo respeto.
—Entonces, ¿por qué siento que estás actuando extraño? ¿Hay algo que te preocupa o te inquieta? Dime en confianza.
—¿Hace cuánto no ves a esas mujeres?
—Hace más de un año.
De lo más profundo de mí se escapó un suspiro de alivio, el cual él escuchó y pude oír su risa.
—Eso me suena a celos.
—No estoy celosa. ¿Por qué habría de estar celosa de algo que hiciste cuando no nos habíamos reencontrado?
—Porque los celos son algo involuntario que no queremos sentir, pero ahí aparecen a mortificarnos la existencia. Te lo digo por experiencia propia. ¿Qué crees que sentí cuando supe que ese idiota se atrevió a compartirte con alguien más? Podré ser un perverso masoquista, pero jamás podría compartir a mi mujer con otro. No podría soportar verte haciendo el amor con alguien más y mucho menos delante de mí. No te juzgo por lo que hiciste, a veces por amor hacemos cosas que en nuestro sano juicio jamás haríamos. Eso no quita los celos que me dieron nada más de imaginarlo.
No lo había visto de esa manera. En aquel momento pensé que estaba molesto por haber sido una estúpida, ni siquiera pensé en lo que podría estar sintiendo. En cambio ahora, no sé por qué eso me provocó una sonrisa.
—No sé si pueda ser algún día el estereotipo de mujer que te gusta, ¿no te molesta eso?
—Con que seas tú, para mí eso es más que suficiente.
Sabe las palabras adecuadas para desaparecer cualquier inseguridad o temor. Es reconfortante sentir el calor de su cuerpo fundirse con el mío y esos fuertes brazos alrededor de mi cuerpo que me brindan seguridad y protección. La conexión que tengo con Enzo, nunca la había tenido con nadie, ni siquiera con Dominick; esto es más fuerte de lo que creí.
La mayor parte de mis inseguridades las mantenía ocultas de Dominick, quizá por temor a ser rechazada, en cambio con Enzo puedo ser yo. Con él he sido transparente, me atrevería a decir que me conoce más de lo que lo hago yo misma. Por esa razón y más, me esforzaré en que lo nuestro funcione.
ESTÁS LEYENDO
En La Guerra Y El Amor Todo Se Vale [✓]
RandomAmelia fue acusada y juzgada por un delito que alega no haber cometido. Juró tomar venganza contra esas personas que le hicieron tanto daño, teniendo como objetivo principal a Dominick; padre de su hijo y principal culpable de que la hubieran encerr...