﹙14﹚ ! ⨾

1.6K 181 55
                                    

━━━━━━━━━━━━━

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

━━━━━━━━━━━━━

Hace ya bastante tiempo, tres amigas jugaban en el parque, Anne estaba realmente feliz les tenía un regalo a sus amigas.

Esas piedritas estaban en su caja de música favorita, la cuál su melodía la calmaba y mucho, un día de la nada se había dañado, lloró por semanas o quizás años pero... Sacó las piedritas ya que estas le hacían recordar a sus mejores amigas.

Verde, Marcy el cuál simbolizaba la inteligencia, rosa, Sasha el cuál simbolizaba la fuerza y por último estaba el azul, buen corazón, era para Anne. Aunque... En sí a las tres le gustaban esos colores, een fin.

— ¡chicas, chicas! Les tengo un pequeño regalito...

Ambas niñas sintieron sus ojitos brillosos, bueno más Marcy, Sasha estaba feliz además era primera vez que le regalaban.

Anne saco de su bolsillos dos piedras, la verde y rosa, la verde se la dió a Marcy quién con curiosidad comenzó a examinarla y la rosa a Sasha quién había sonreído mirando la piedrita. La abrazo como si algo muy especial fuera.

Y vaya que es muy especial para ella.

— son de mi caja de música... Pero decidí dársela a ustedes. — las dos niñas se abalanzaron hacía ella para abrazarla con fuerza, creando qué la castaña riera con toda la ternura del mundo.

Eran inseparables hasta que... De un momento a otro, Sasha había volvió a Alemania con su padre quién ya se había divorciado de su madre, para Sasha fue bastante doloroso ya que por fin había descubierto que el gustaba Marcy pero... Al descubrir aquello, se volvieron sus padres cómo locos, la regañaron, le dijeron que no debía enamorarse de ella y más cosas. Sasha a medida que crecía comenzó a ver mal enamorarse de personas de su mismo sexo.

Pasaron los años y había vuelto con su madre, a su antigua casa encontrándose con Anne, olvidandose completamente de Marcy Wu. Después de todo estaba "mal" que le gustara, porque sí aún no podía superlarla. Es más solía salir con chicos para olvidarse, pero nada, cosa que le frustaba. A medidas que fue creciendo en California y rodeandose de chicas se dió cuenta que...

Era peor de lesbiana que la propia Anne, porque sí, Anne era muy pero muy homosexual y más cuando se trataba de aquella "nueva" amiga, todos literalmente pensaban que eran pareja.

En fin, el destino las había juntado nuevamente.

— oye Mar-Mar... Yo igual tengo una piedra cómo esa.

— ¿Enserio? Anne me la regaló al igual que otra amiga que tenía, ahora que lo pienso... Te pareces a ella.

Ambas se miraron con atención, no se si eran estúpidas o peor aún ciegas.

— ¿si? Aunque creo que nadie se parece de pequeño,,

— ¿quieres ver una foto mía? — habló mientras se encaminaba hacía su pequeño librero, lleno de mangas, libros y otras cosas.

Sasha emocionada se encamino hacía ella abrazándola por detrás con la simpleza de ponerla nerviosa. Marcy sonrió para luego tomar la pequeña foto entre sus manos. Dónde una pequeña niña con una cola sonreía a la cámara, Sasha miró con atención la fotografía.

Se sentía súper estúpida por no darse cuenta que aquella chica era su amor platónico de la infancia.

Dios que alguien le pegará fuerte.

— ¡Eres tan adorable! — soltó una risita. — por cierto, creo que quedamos en ridículo ambas.

— ¿por...?

— ¡Tú eras mi amor platónico de la infancia!

— Sasha... Yo ya sabía que eras tú, me di cuenta por tus rasgos solo que, me hice la que no te conocía.

Sasha quedó pálida mirándola, ahora la del ridículo era ella.

— y me alegra que ahora seas mi novia... — se dió la vuelta y la miró con una sonrisa. — ¿Estás bien? Andas muy pálida,, — tomó sus mejillas jugando con estás.

Asintió con lentitud.

Ahora... Estaría en problemas por así decirlo si su madre se enteraba, después de todo no quería que la volvieran a separar de ella.

Pero, ahora que lo pensaba ¿porqué debía seguir órdenes? Que su madre se joda, es su vida... Ladeó la cabeza, le daba igual no dejaría que su familia la separaran del amor de su vida.

Además... Ya tenía alta película en la cabeza donde ambas participaban, un casamiento y adopción de un animal. Aunque ambas podrían ser madres de Grime, su pequeña mascota gatuna.

La idea la hizo chillar creando qué Marcy la viera rara, no entendía nada pero absolutamente nada.

━━━━━━━━━━━━━

━━━━━━━━━━━━━

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝚂𝚝𝚛𝚎𝚊𝚖𝚎𝚛 【sᴀsʜᴀʀᴄʏ】Where stories live. Discover now