﹙41﹚ ! ⨾

635 76 12
                                    

      En la cámara salía una gran caja, los espectadores se quedaron confusos preguntándose dónde estaba su amada Streamer. Luego de minutos salió una Marcy toda feliz colocando sus brazos sobre la caja.

── ¡Unboxing! ── exclamó con una gran sonrisa, luego cómo pudo dejó la caja en el suelo, era grande además había más cajas adentro. Además esa era la introducción épica hacía el directo de la noche. ── hoy haré un directo bastante especial... Verán he ido a varios eventos de Streamers y me han dado regalos, osea ustedes, también hay para Sashy. ── soltó una ligera risita sentandose en su silla giratoria.

── también el cartero nos trajo bastante cartas...- literal la puerta estaba llena de ellas. ── habló la rubia  de fondo, Marcy se le quedó viendo.

── perdonen pero Sasha no quiere salir a la cámara... ── se acercó a ella para luego susurrar un Le salieron granos y le da pena.

Sasha hizo una mueca y le lanzó una almohada a su novia, está simplemente río y la tomó dejándola aún lado.

── en fin... Vamos a lo que vamos. ── con cuidado abrió la caja encontrandose con efectivamente muchos paquetes y bolsas en ellas, rascó su nuca.

Marcy sacó una pequeña caja bien bonita decorada, sus ojitos brillaron y la abrió con suma delicadeza.

── esperen no ví de quién era... ¡Es que me emociona hacer este tipo de cosas! ── hizo un puchero y agradeció al usuario que lo había hecho, ahora sí podía abrirlo bien. ── veamos... Aquí hay una carta la cuál leeré en privado y... ¡Un peluche de un sapito! ── al verlo lo abrazo con cariño. ── ¡Gracias! Dios como amo los sapitos y también hay otra cosa... Una pequeña ballesta de juguete, wow... ¿Es de amphibia, no? Muchas gracias ay.

Marcy al agradecer se sonrojó un poco a Sasha le había dado ternura aquello.

── bien siguiente paquete. ── saco una cajita de color rosada con unas espadas y una esmeralda rosa, soltó una risita. ── mira Sashy, tienes tú primer regalo. ── le entregó la caja a su novia quién habia abierto su boca en o.

La rubia salió a la cámara dejando ver sus granos, era una exagerada total y no se veían casi, lo que pasa es que estaba despeinada.

SASHA TE AMO HAZME MIL HIJOS-

Sasha soltó una risita.

── lo siento, solo le hago mil hijos a Marcy. ── beso su mejilla y Marcy se sonrojó diciendo un "eso eso" se escuchó otra donación La cuál decía suertuda ambas rieron al unisono. La rubia con cuidado abrió la caja encontrandose con un unicornio de peluche, soltó una risita avergonzada.

Marcy sonrió viendo como su novia se sonrojaba de la vergüenza.

Hace bastante tiempo había publicado en Twitter que quería un unicornio de peluche, pero así en broma y mira ya tiene uno.

── okey... Se supone que soy una chica ruda pero... ¡Es un unicornio arcoiris! Oh vaya esto irá si o si a decorar mi cama. ¡Muchas gracias! ── dijo con sus ojitos brillosos notandose que eran azules, todo el mundo murió por tal ternura.

Sin más le tiró un beso a la cámara, matando a todos los Sashanistas que veían el directo.

Marcy beso la mejilla de su novia, además ese beso hacía la cámara le había dado risa, era toda una diva. Ahora lo que había hecho de manera rápida era que Sasha se sentará en la silla y Marcy sobre su regazo, siempre solían hacer eso, además Sasha le besaba el hombro mientras sus brazos la abrazaban, a la pequeña Streamer le encantaba eso...

Tomó otro paquete poniéndolo sobre su mesa gamer, con cuidado lo abrió notando qué era un poco pesado.

── vaya esté está pesadito, veamos que es... ── al abrirlo se dió cuenta que era una figurita un poco  pesada de Shinobu Kocho a Marcy le brillaron los ojos. ── ¡No tenías que gastar tanto en mí! Pero muchísimas gracias.

Tranquila, ahorré para comprartelo, además te amo mucho.

─ insisto no te hubieras molestado... Pero. ── se levantó y con cuidado abrió la caja dónde la figura estaba, detrás suyo había una repisa en dónde ponía sus figuras o cualquier otra cosa, la coloco allí de manera bonita. Volvió a su silla. ── de verdad muchas gracias pero... No debiste gastar tanto en mi, te la debo.

No me debes nada, con tu sonrisa soy feliz y ya pagas la deuda,  de nada. <3

Sasha se sintió un poquitín... Mucho, celosa.

Marcy sonrió aún así estaba avergonzada por aquel regalo, pero estaba muy feliz.

Ahora Sasha había tomado una caja o más bien un sobre el cuál traía algo dentro, al abrirlo se encontró dos hojas una carta y un dibujo.

── wow... ¡Tenemos grandes artistas aquí! ¿Puedo mostrar el dibujo? ── espero a que la persona respondiera y está dijo que si, sonrió.

El dibujo era Sasha y Marcy abrazadas mientras Marcy estaba sonrojada y Sasha sonreía, el estilo de dibujo era bastante cartoon.

── el dibujito está bastante bonito la verdad.

── ¡A verlo! ── Marcy tomó la hoja con cuidado y luego sonrió. ── ni yo dibujo tan bien, gracias.

Enséñanos tus dibujos, Marcy.

─ ¿Enserio quieren verlos...? No soy la gran cosa.

Todos en el chat dijeron que sí, Marcy se sonrojó y luego asintió.

Comenzó a buscar algo por debajo de su escritorio una carpeta que tenía guardada en una de los cajones al sacarla la dejó sobre la mesa, Sasha se impresionó.

── esté dibujo lo hice hace unas semanas... La verdad creo que quedó algo feo. ── En la cámara se enfocaba unos ojos, eran azules y además pequeños hilos de cabello caían por su rostro, habia un lunar en su mejilla. ── me inspiré en Sasha para hacerlo...

Sasha admiró el dibujo.

── ¡Mierda Marcy! Dibujas tan hermoso dios... Capturaste la escencia de mis ojos. ── la rubia sin más comenzó a besuquear a Marcy quién la reía sonrojada.

Todos en el público estaban muertos de ternura, Anne por otro lado decidió comentar un.. las groserías, Sasha- eso hizo reír a Marcy, Sasha por otro lado de manera infantil sacó la lengua hacia la cámara.

De verdad que estás dos eran un dúo perfecto...

𝚂𝚝𝚛𝚎𝚊𝚖𝚎𝚛 【sᴀsʜᴀʀᴄʏ】Where stories live. Discover now