﹙2O﹚ ! ⨾

1.5K 174 101
                                    

━━━━━━━━━━━━━

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

━━━━━━━━━━━━━

— Anne, no puedes ser más manca. — habló la rubia mientras lanzaba una pelota contra la pared de la habitación de Anne.

— ya pues, fueron los nervios, a la próxima juegas tú. — rodó los ojos para tirarle una almohada a la cara creando que la rubia la mirará mal

Ambas luego de aquello se comenzaron a reír.

En eso, ya era de noche todo había acabado al igual que el directo de Marcy. Además... Anne hace unos días había decidido reunir al Sasharcy ¿y cómo? fácil le pidió a sus padres hacer una pijamada con sus dos mejores amigas, así juntarlas sin que los padres de la Alemana jodieran tanto. 

Que gran idea, Anne Boonchuy.

¿Saben algo? Los padres de Anne también las emparejaban y todo, además estaban pensando unirse al club de fans, todo bastante bonito.

La puerta había sonado, Anne salió corriendo muy rápido para abrir la puerta, sus ojos brillaron y su sonrisa comenzaba a salir de la luz ¡Estaba qué chillaba de la emoción!

— ¡Mar-Mar! Pasa ujum. — se hizo a un lado para que la azabache con un pijamita de rana pasará, enserio que amaba a los anfibios.

La azabache se adentro hacía la casa haciendo una suave reverencia, creando que Anne riera con ternura. Era una costumbre en Marcy hacer reverencias, claro sólo para agradecer y no siempre lo hacía.

— ¡Annie! — la abrazó con cuidado, para luego comenzar a reír.

Parecían dos niñas pequeñas, una con un pijama de rana y la otra con un pijama de un oso, todo bastante tierno.

Luego de unos minutos de abrazos y hasta pequeños besos en la cara de la azabache ambas procedieron a encaminarse hacía la habitación, claro, antes pasaron por la sala para saludar a los padres de la Tailandesa. Subieron con cuidado las escaleras encontrándose con Domino quién lamía su pata cerca de la puerta, esperando pacientemente a su dueña, al ver a Marcy su colita se movió y se frotó contra sus piernas en busca de un afecto por parte de la menor.

— ¡Domino! — cargó al pequeño gato para luego acariciar su cabeza, esté ronroneaba y cerraba sus ojos. Les gustaba sentir las caricias de Marcy.

También las de Sasha, pero... En muy pocas ocasiones solía rasguñarla o llevarse mal con ella, típica relación de amor / odio por parte de ambos.

En fin, entraron por fin a la habitación encontrándose con una rubia quién aún de mantenía jugando con la pelota ahora lanzando la hacía arriba y atrapandola, así sucesivamente, hasta cansarse.

Marcy se le quedó mirando riendo con ternura, se veía tierna haciendo eso. Además... Su cabello rebelde caía sobre su cara, esperen un momento... ¿NO TENÍA COLETA? Sasha no solía salir sin coleta aunque en si... Se le hacía ver muy bonito.

𝚂𝚝𝚛𝚎𝚊𝚖𝚎𝚛 【sᴀsʜᴀʀᴄʏ】Where stories live. Discover now