Capitulo XXVI

783 119 2
                                    

Después de traer a Nicole de vuelta a su habitación, Camilla le puso un cepillo en las manos.

"Péiname el pelo".

Una vez que dijo eso, Camilla se desabrochó las trenzas y se sentó en la silla de espaldas a Nicole. Detrás de ella, Nicole simplemente se quedó allí de pie, confusa mientras sostenía el peine.

"Um...."

"Péiname el pelo".

Camilla repitió sus propias palabras al pie de la letra. Miró hacia adelante, exhalando una profunda respiración mientras intentaba mantener sus sentimientos a raya. La ira que se arremolinaba en su pecho estaba lejos de haberse calmado. Aunque su verdadera intención había sido golpear a esas sirvientas, terminó tomando la mano de Nicole por un extraño instinto.

En retrospectiva, probablemente no fue el movimiento correcto. Pero, aunque Camilla tuviera la oportunidad de hacerlo todo de nuevo, sabía que también tomaría la mano de Nicole en ese momento. Y por mucho que le gustaría desahogarse con alguien, ¿Qué sentido tiene enfadarse con esa chica que temblaba silenciosamente detrás de ella?

Nicole dudó durante algún tiempo mientras estaba detrás de Camilla. Pero no podía dejar sola a Camilla sin que la despidieran y no estaba a punto de ser desobediente ahora.

"........Por favor, discúlpeme."

Con voz tranquila, tomó el cabello de Camilla en su mano.

Las manos de Nicole eran tan torpes como siempre.

No sabía cómo controlar la fuerza en sus manos. No sabía cómo dejar que el cabello fluyera a través del cepillo. La única manera que ella sabía cómo cepillar el cabello de Camilla era simplemente barrerlo con poder.

"¡Ay!"

Cuando su cabello se enredó en el peine, Camilla gritó de dolor y Nicole detuvo su mano. El miedo corría por su columna vertebral. Ya no había entusiasmo ilimitado. Nada de la Nicole de siempre.

"Lo... lo siento. De verdad, después de todo, estoy..."

"Aunque no puedas peinar bien, no te dije que te detuvieras. Esta vez trata de ser gentil con mi cabello".

"...Sí."

Era como si su cuerpo estuviera condicionado a la obediencia. Nicole simplemente asintió sin ningún tipo de desafío. Con los dedos temblorosos, tomó una vez más el pelo de Camila en la palma de su mano.

Hubo pocas palabras entre ellos mientras ella le peinaba. De vez en cuando, Camilla le decía a Nicole que continuara. Se sentía más enojada porque tenía que repetir lo mismo una y otra vez. Sin embargo, a pesar de que su ira estaba aumentando, Camilla no le gritó a Nicole.

"Um...."

Nicole finalmente habló fuera de lugar, como si ya no pudiera soportar esa extraña atmósfera. Cuando dejó de acercarse al cabello de Camilla por un momento, sus palabras estaban llenas de ansiedad.

"... Está... Realmente enfadada, ¿verdad...? Sobre lo que hice..."

"Por supuesto que sí".

"Bien.... Cualquier castigo que tenga para mí, lo aceptaré. Lo que sea."

"Empieza a mover las manos de nuevo. Se han detenido."

Nicole comenzó a peinar de nuevo de inmediato, como si se sorprendiera con las palabras de Camilla. Y naturalmente, ella apenas pensó en controlar su fuerza mientras entraba en pánico, tirando del cabello de Camilla con el peine.

"¡Eso duele!"

"¡Lo siento!"

"Deja de usar tanta fuerza, y deja de hacerme repetirme una y otra vez. Nunca podrás cuidar de nadie a este ritmo".

L.V.Q.A.A.S.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora