Capitulo LVII

448 58 3
                                    

De pie fuera de la cocina, Camilla se encontró de nuevo mirando a Klaus.

"¡Me echaron por tu culpa!"

"No... no creo que esa haya sido mi culpa".

Klaus, a quien se le había dicho que se fuera junto a Camilla, lo dijo mientras estiraba la espalda. A pesar de que Günter, el chef principal, los había echado, no parecía estar actuando como si fuera un gran problema.

"El Jefe de Cocina es demasiado serio y sensible en todo. Supongo que por eso sigue soltero".

"Más bien, creo que eres tú el que no es lo suficientemente serio."

Camilla lo escupió amargamente, frotándose la frente entre los dedos.

El repentino arrebato de Camilla había herido de verdad a Günter.

Parecía realmente sorprendido cuando la oyó gritar que amaba al príncipe Julián. Esa habitualmente rugosa y estricta cara suya estaba con la boca abierta, como si se hubiese quedado aturdido. Incluso ese pelo rojo vibrante de él parecía perder un poco de su brillo.

A pesar de lo duro que parecía ser, parecía que sus verdaderos sentimientos eran lo suficientemente delicados como para hacer juego con su cocina. Aunque no se trataba de él, se sintió molesto al oírlo, diciéndoles a ambos que "salieran" con una voz inusualmente débil.

"Es mejor que te mantengas fuera de la cocina por un tiempo", le dijo específicamente a Camilla mientras se iba, haciéndola sentir aún más amargada.

La puerta por la que habían echado a patadas a Camilla y Klaus estaba ahora firmemente cerrada.

Dentro, Günter estaba solo. ¿Estaba llorando o gritando maldiciones? Había un silencio espeluznante. Con una última mirada a la puerta, Camilla suspiró.

Klaus parecía sorprendido mientras la miraba.

"Realmente te preocupas por ese tipo de cosas, ¿eh?"

"¿Qué quieres decir con eso?"

Mientras Camilla gruñía, los ojos de Klaus se animaron un poco mientras le mostraba su particular sonrisa que ella realmente había llegado a odiar.

"Oh, nada.... Sólo pensé que era muy lindo."

Camila sólo frunció el ceño en respuesta, apartándose de Klaus. Ni siquiera trató de ocultar su desdén, pero Klaus no pareció sentirse intimidado por ello, llamando de nuevo a Camilla con la misma voz.

"¿Realmente amas al príncipe Julián? ¿El hombre que te abandonó por la chica de la familia Ende? ¿De verdad te puede seguir gustando un tipo así?"

"Así es como soy."

"Ya veo. Muy interesante. Hmm~."

Klaus hizo todo tipo de sonidos agradables mientras Camilla levantaba la cabeza para responderle, mirando su cara.

Su cara delgada y hermosa, similar a la del príncipe Julián, estaba ligeramente torcida en una sonrisa maliciosa. Vio algo en esos ojos que antes había descartado como los de un frívolo playboy, algo así como un depredador mirando a su presa.

"Deberías olvidarte de un hombre horrible como él."

Las palabras de Klaus llegaron a su oído, suaves como la miel. Mientras lo hacía, se puso la mano sobre su propio pecho. Por mucho que Camilla se irritara al admitirlo, la forma en que dejó su manera irreverente de comportarse y se inclinó mientras hablaba se veía bien.

"Un hombre así no te conviene en absoluto. Soy un hombre mucho mejor. A diferencia de él, yo soy amable con las chicas, nunca he hecho llorar a mi amada. Puede que no sea un príncipe, pero soy un genio. Junto conmigo, nunca sentirías ninguna molestia en toda tu vida".

L.V.Q.A.A.S.MWhere stories live. Discover now