Capitulo LXVI

371 63 0
                                    

"¡Bueno, lo siento por ser tan desagradable!"

Empujando a Nicole a un lado, Camilla se puso cara a cara con Verrat.

Las dos chicas parecían confundidas en cuanto a por qué Camilla se había metido de repente en medio de su conversación, pero esa confusión pronto se convirtió en temor ante su abierta hostilidad hacia ellas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las dos chicas parecían confundidas en cuanto a por qué Camilla se había metido de repente en medio de su conversación, pero esa confusión pronto se convirtió en temor ante su abierta hostilidad hacia ellas.

"¿Qué es lo que...?"

"¿Qué tiene de malo querer ser amado por la persona que amas? ¿Y qué si estaba celosa? ¿Y qué si le guardo rencor? ¿Qué hay de malo en eso?"

"¿Eh...?"

Verrat y Finne comenzaron a temblar terriblemente. Eso tiene sentido, por supuesto. ¿Quién no se asustaría profundamente si alguien que obviamente estaba en lo más alto de la escala social volviera su inconfundiblemente venenoso odio hacia ti de esta manera, por una razón que ni siquiera puedes entender?

Pero, Camilla no tenía ojos para ver sus rostros asustados. Tampoco tenía oídos para escuchar la voz de alguien detrás de ella, tratando de calmarla.

Lo único que podía sentir era la ira que se acumulaba en su cabeza, como un torrente de agua contra una presa. Ese calor creciente dio paso a las frías palabras que salieron de los labios de Camilla.

"Incluso si el que yo amaba escoge a otra, ¿debería tirar por la borda mis sentimientos y felicitarlos mansamente a los dos? Cuando lo veo al lado de alguien que no soy yo, ¿debería sonreír alegremente en su dirección?"

Camilla le dijo en la cara a Verrat. Mirando directamente a los ojos de la joven, no se dio cuenta del sudor frío que le caía por la cara.

"Cuando tu verdadero amor eligió a otra, decidiste sonreír por ellos, ¿es eso? ¿Pero ese hermoso amor tuyo? ¡No puedo hacer eso!"

Ya no podía ver la cara de Verrat, todo lo que podía ver era la expresión burlona de una de las chicas nobles del palacio real. Ojos que se burlaban de su amor que nunca llegó a existir. Aunque todos ellas también amaban al príncipe Julián de la misma manera, todas lo habían abandonado hace mucho tiempo.

Camilla, sin embargo, fue la única que nunca se rindió.

Verrat estaba arraigada en el lugar mientras temblaba. Era una plebeya, aterrorizada por el noble que tenía ante ella, con el que no tenía poder para oponerse. Entendió que por alguna razón, esta noble mujer se estaba vengando de ella. Bueno, en realidad, eso no fue del todo correcto. Ahora mismo, Camilla apenas recordaba a quién le estaba gritando, o incluso dónde estaba realmente. Camilla no pensaba, las palabras que salían de su boca eran pura emoción.

Ella realmente lo había amado. Y por lo tanto, Camilla se había vuelto desagradable.

"¡Incluso si era desagradable, incluso si era desagradable, solo quería ser amada!"

L.V.Q.A.A.S.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora