Capitulo CXVII

343 56 6
                                    

Therese tenía seis años cuando se enteró de que era, de hecho, una hija de la familia Storm.

La casa de los Neumann se tambaleaba por siempre, parecía que sólo sería cuestión de tiempo antes de que finalmente se derrumbara.

Su padre y su madre se habían disculpado a menudo con Therese. Por todas las dificultades que estaba pasando, que tenía que soportar como una niña tan joven, diciendo que eran un fracaso como sus padres. Lo sentimos mucho.

Ella no quería oír esas palabras. Sólo la hicieron más miserable.

La naturaleza de Therese fue alterada por esas constantes palabras de disculpa. Aunque nunca le dijeron las cosas directamente, Therese era una chica brillante para su edad, y finalmente lo descubrió.

Se transformó en una intrusa. Así que, nos disculpamos. No somos tu verdadera familia. Sólo pensar en ello fue doloroso. Fue miserable. Quería que alguien la salvara de ese dolor. No pudo soportarlo más.

Pero, aunque la familia Storm eran sus verdaderos padres, no querían llevar a Therese de vuelta, no permitiéndole quedarse cada vez que venía a su casa. Tenía sentido, por supuesto. Porque ellos fueron los que se habían deshecho de Therese en primer lugar.

- Quiero ser salvada.

Therese siempre se había aferrado a la mano de su prima. Aunque su padre y su madre habían abandonado a Therese, todavía estaba esa chica... su verdadera hermana...

- Por favor, no me dejes.

Camilla, sin saber nada, había apartado su mano de la de Therese. Para Therese, era una traición de la única persona a la que se había aferrado.

- ¿Por qué?

A pesar de que eran familia. A pesar de que eran hermanas. A pesar de que eran verdaderas hermanas.

- Nunca te abandonaría así...

No importa lo temible que sea su oponente, ella no la abandonaría. La mano de Therese que Camilla abandonó hace todos esos años sería ahora la misma mano que la salvó.

Mientras Camilla le pida a Therese que la salve.

- Soy diferente de ti, hermana.

Eso es todo.

__________________________________

Therese empujó a Katarina y pasó a Patrick, corriendo al lado de Camilla.

A ella no le importó la mirada de asombro en las caras de sus padres. Acomodándose al lado de Camilla, habló en un susurro tan suave que sólo ella podía oír.

"Oh, mi pobre hermana".

Al sonido de esa dulce voz, Camilla se convirtió en un resplandor. Se encontró con el rostro de Therese, que estaba lleno de una brillante sonrisa.

"Esos padres nuestros ya han abandonado a una hija. No hay razón para que duden en hacerlo de nuevo. No creo que haya ninguna razón para aferrarse tan desesperadamente a ellos, ¿verdad?"

"¡Therese...!"

En contraste con esa dulce voz, esas palabras estaban llenas de veneno. Desde que podía recordar, desde que su actitud hacia ella cambió, Camilla nunca había recordado a Therese siendo tan franca y directa con sus palabras. Quizás no había tiempo para el sarcasmo mordaz o la burla velada ahora?

"No te abandonaré, hermana. Si deseas que te salve, entonces haré todo lo que pueda para ayudarte. Para eso está la familia, ¿no?"

"¡No necesito que me salves!"

L.V.Q.A.A.S.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora