Capítulo 5

1.2K 112 3
                                    

Después de una noche agradable entre ambos compañeros, se quedaron dormidos a causa de la desvelada y del alcohol en el suelo de su habitación, hasta que los despertó la alarma de Jimin.

- Apaga esa cosa – dijo un Yoongi gruñendo.

- Quisiera dormir 5 minutos más – se sienta y empieza a estirar su cuerpo- no puedo creer que me convencieras de beber un día antes de la escuela, mucho menos puedo creer que dormimos en el suelo.

- No te convencí de nada, pero ya, pasado es pasado, ahora ve a tus clases y déjame dormir – se levantó Yoongi listo para ir a su cama a dormir.

- ¿No tienes clases? – preguntó Jimin, tomando sus cosas para ir a bañarse.

- Tengo clases hasta dentro de tres horas, tengo tiempo de dormir más- con esto Yoongi se acostó y le dio la espalda al peli naranja quien procedió a bañarse.

Para cuando Jimin volvió de bañarse Yoongi ya no se encontraba en la habitación, todo estaba recogido, además de ver en su cama una bolsa, al acercarse pudo ver una botella de agua, un suero y pastillas para dolor de cabeza, una nota que simplemente dejaba "Por si lo ocupas -MY", después de todo si era un buen tipo.

Después de un largo día de clases, un cansado Jimin se dirige a la cafetería, no se ha topado con ninguno de sus amigos, ni siquiera con su compañero de habitación y amigos, buscó algo rápido para comer, salió de ahí hacia una mesa y se sentó a disfrutar de su comida en el exterior.

- Hola, Jimin -escuchó una voz junto a él y se volteo para ver al chico alto y torpe de la otra vez - ¿Puedo acompañarte?

- Hola, claro, siéntate – le hizo un ademan con las manos para que tomara asiento.

- ¿Te ha ido bien en tus clases?

- Sí, la verdad es un poco más cansado de lo que pensé, pero vale mucho la pena.

- Me alegro que te esté yendo bien – recargó sus manos en la mesa y su cabeza en estas suspirando.

- ¿Estás cansado? ¿Todo bien? – se notó un tanto preocupado.

- Ando muy cansado, pronto nos van a decir que debemos de hacer un proyecto y aunque es un proceso divertido, puede ser muy cansado – dijo Namjoon sacando unas cosas de su mochila- ¿Te molesta si trabajo en algo aquí?

- Por supuesto que no, adelante, también quisiera aprender un poco sobre eso – le sonrió- si es que no te molesta.

- Claro que no, siéntete libre de preguntar – le sonrió Namjoon de vuelta.

Ahí se quedaron hablando sobre música, sobre que inspiraba a cada uno, Namjoon prefería los viajes en bicicleta por la ciudad, dando paseos por paisajes naturales, a Jimin le llamaba mucho la atención los paisajes de la ciudad, los movimientos de las cosas, incluso podía tomar inspiración de ahí para sus pasos de baile, duraron alrededor de una hora hablando y riendo, cada uno se volvió a terminar sus últimas clases.

Namjoon iba caminando por el pasillo y vio a lo lejos una silueta que conocía muy bien, así que caminó más rápido para alcanzarla.

- Hey, ¿por qué no te he visto en toda la mañana?

- No tenemos porque estar todo el día juntos, lo sabes ¿no?

- Sí, Yoongi, pero se supone que hoy íbamos a decidir que íbamos a usar para el proyecto de la clase de producción.

- Tienes razón – dijo el pálido suspirando- lo lamento, vamos a una cafetería cercana y ahí trabajamos, me hace falta un café.

- Claro, por cierto, tu compañero de habitación es muy agradable...

Roomies / YoonMin [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora