Capítulo 7

1K 110 5
                                    


Jimin colgó, ¿si se veía más extraño que de costumbre? Él se sentía igual, desde que Yoongi y él habían tenido esa noche tan cercana comiendo y riendo juntos se sentía diferente, pero es un diferente de que pueden volverse amigos ¿no? Ambos van a tener su circulo de amigos mezclado, ahora que Taehyung y Jungkook son pareja oficiales, él se lleva con Namjoon, sólo es cosa de que Jin y Hoseok se integren más con ellos, así que todo debe de terminar mejor, pero hay algo que hace que el mayor aceleré el corazón del menor que no sabe que es y es lo que lo inquieta, Jimin trata de ignorarlo sin saber que Yoongi se siente de la misma manera, ambos lo terminaron catalogando como interés en su compañero de cuarto, ya que tendrán que vivir prácticamente "juntos", así que deben llevarse bien, como ya lo han mencionado anteriormente.

Los días pasaron sin ninguna gran interacción entre los chicos, cada mañana en la habitación era una rutina, Jimin era el que se levantaba temprano, se iba a tomar una ducha, llegaba a la habitación, Yoongi salía de la habitación, después de decirse buenos días, ya se topaban repentinamente cuando Namjoon hablaba con Jimin y llegaba Yoongi o al revés. Jimin no sabía por qué Yoongi tenía esa actitud frente a él si todo estaba bien entre ellos, eso lo sabe por una mañana que se atrevió a preguntarle.

- Yoongi - Jimin lo tomó del brazo antes de que saliera de la habitación - ¿estás molesto por algo?

- No, ¿por qué?

- Me has estado evitando, no hablas conmigo, pensé que ya habíamos arreglado todos nuestros problemas.

- No hay ningún problema, Jimin - lo miró el peli menta serio - he estado muy ocupado, es todo.

Así Yoongi salió de la habitación dejando sólo al menor que decidió creer en él. Yoongi llegó al lado de Namjoon y con un gesto le dijo que fueran hacia una banca en el patio de la facultad.

- ¿Qué sucede, todo bien? -preguntó el menor en cuanto llegaron.

- No lo sé, quiero hablar seriamente contigo sobre esto, no le vayas a decir a Jungkook porque va a ir a decirle a su novio apenas se entere- le dirigió una mirada amenazante.

- Tranquilo, me estás asustando, ya dime ¿qué te pasa Yoon?

- He estado evitando a Jimin - soltó el mayor.

- ¿Por qué? ¿Por qué eso no debe enterarse Jungkook?

El más pálido se quedó callado, que si bien hace días le había dicho a Namjoon que no le gustaba Jimin, no sabía porque tenía interés en él, si quería llevársela bien con él por ser compañeros de cuarto, pero había algo que lo confundía, para eso necesitaba la ayuda de su amigo.

- Ya te he dicho que no me gusta, pero quiero llevarme bien con él por ser mi compañero de cuarto, ni siquiera es problema que me haya acostado con él en el cumpleaños de Jungkook porque eso lo disfruté mucho, sino que - empezó a pasarse la mano por el cabello evitando el contacto directo de miradas - me interesa pero no de una manera física ni romántica, no sé, pero quiero saber de él, quiero saber que hace, quiero hablar con él, pero no sé, de repente hace que mi corazón se acelere al verlo a lo lejos o cuando viene a hablar contigo o no sé, estoy volviendo loco pensando las razones - escondió su cabeza entre sus manos mientras Namjoon procesaba la información.

- En resumen, te interesa, pero no te gusta, pero a la vez hace que se te acelere el corazón - el pálido asintió - entonces es fácil Yoon, estás confundido porque te está empezando a gustar, no es malo, realmente no es malo, sólo debes darte la oportunidad de conocerlo más, abrirte a él, ya sé que tienes miedo por todo lo pasado, pero ya lo habíamos hablando anteriormente, sólo espero esta vez si nos hagas caso.

- Es dífícil, ¿Qué tal si él no siente lo mismo? ¿qué tal si él no quiere a nadie como yo ni siquiera como amigo?

- Yoongi te estas atormentando antes de tiempo, ni siquiera has hablado bien con él contrólate un poco, quien sabe, tal vez se vuelvan amigos, tal vez se vuelvan pareja y Jimin pueda presentarme a un amigo suyo - Yoongi lo volteó a ver feo.

- Yo en plena crisis de confusión y tú pensando en que te puede conseguir pareja, gracias Namjoon - dijo con sarcasmo.

- Es para romper la tensión en ti - ambos soltaron una carcajada- además ¿has visto a su amigo Jin? Ayer vi que comentó un par de fotos de Jimin y es muy guapo, además de que le gusta la naturaleza como a mí.

- Vaya, ya andas pensando en grande, dile a Jimin que te dé su número, ¿por qué te complicas tanto?

- Quiero pedirte un favor...-observó al peli menta con ojos de cachorrito.

- Oh no, esto me huele mal ya suelta ¿Qué quieres?

- Necesito que Jimin y tú salgan conmigo y Jimin invité a Jin a venir...

- ¿Estás loco? Eso es como una cita doble - se cruzó de brazos.

- No te lo pediría si no fuera necesario, pero piensa esto, si le dijo sólo a Jimin él podría sentirse extraño de estar solos los tres, pero si sólo invito a Jin puede rechazarme, así que contigo sería todo bien, puedes incluso avanzar con Jimin y ver si te gusta realmente, reforzar su relación como roomies- Yoongi se notaba todavía en negativa- pero si no quieres puedo decirle Jimin que invite a alguien más a ir con él...

- No- lo soltó rápido sin dudas.

- ¿Qué? - dijo sorprendido Namjoon.

- Te dije que no, si voy, sólo es cosa de preguntarle a Jimin.

- Mira, ahí va pasando deja le hablo ¡JIMIN!

Jimin volteó y vio a los chicos, saludó a lo lejos a Namjoon que le hablaba para que se acercara, en su camino a la banca vio como Yoongi se tensó, pero al estar frente a él se relajó y le saludó con una pequeña sonrisa. Namjoon le preguntó por su amigo Jin, Jimin se sorprendió al ver al chico más alto interesado en su amigo, dijo que podía arreglar la salida para el fin de semana, Namjoon le agradeció y se fue dejando a los compañeros solos.

- ¿Entonces no te molesta que vayamos los cuatro? - preguntó Yoongi que había estado callado en toda la plática.

- Para nada, sería mucho más llevadero que si me voy solo con ellos y llegan a tener conexión y me dejan de lado, así que ir contigo va a ser divertido, podríamos conocernos mejor, si no te molesta, claro - dijo un poco nervioso el menor.

- No, no, obvio no, entonces cualquier cosa me avisas, o nos avisas, ya tienes nuestros números así que no dudes en llamar.

- Oh que amable de tu parte, gracias en serio, Yoongi, lo apreció - sonó el teléfono de Jimin- tengo que irme, te aviso que me dice Jin, nos vemos en la noche.

Jimin se fue, dejando solo a Yoongi con sus pensamientos en lo que procesaba todo para irse a sus siguientes clases.

Roomies / YoonMin [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora