Capítulo 17

871 85 5
                                    

ADVERTENCIA

No sé que tan sensible sea el tema para ustedes, pero recuerden que es ficción, trátese como tal.

Llegó al lugar de encuentro, era ese lugar, donde se dieron todas sus pesadillas, donde estaba la raíz de todo esto, la casa de Suho, se acercó a tocar la puerta, pero antes de poner una mano encima se abre.

- Hola, Yoongi, pasa – así fue como Suho le dio entrada a su casa, cerrando la puerta de nuevo detrás de Yoongi- te estaba esperando.

- Hola, Yoongi, pasa – así fue como Suho le dio entrada a su casa, cerrando la puerta de nuevo detrás de Yoongi- te estaba esperando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Yoongi no ha llegado, ¿verdad? – preguntó Jungkook.

- No, eso me preocupa, ¿te dijo a donde iba? – dijo el moreno.

- No, pero imaginé más o menos con todo lo que pasó a donde iría.

- ¿Con él? – apretó sus manos.

- Sí.

- Tenemos que ir, Jungkook – amagó el movimiento de levantarse pero el menor lo tomó del brazo- ¿qué? Suéltame, necesitamos ayudarlo y lo sabes.

- No, es la pelea de Yoongi, Nam, necesitamos dejarlo ir, él vendrá a nosotros cuando requiera ayuda.

- ¿Es en serio lo que estás diciendo?

- Suena mal, lo sé, pero ¿cómo crees que reaccioné Yoongi si nos vamos a parar ahí? – suspiró y tomó su cabello con sus manos – vamos a esperar, si no nos dice algo al pasar de estos días, intervenimos.

- Tenemos que estar al pendiente, no porque no pueda solo, es solo que... agh

- Lo entiendo, estás preocupado, yo también, pero, estaremos para él.




Yoongi yacía en el suelo de esa habitación fría, no había podido contra él, no había podido detenerlo, ¿por qué fue? Por estúpido. Pensó que podría, pero no, eso acabó con el poco orgullo que tenía, se sintió humillado, sucio, no porque estaba desnudo ahí después de que Suho hizo lo que quiso, sino por todo lo que había pasado, dicho, porque no pudo detenerlo, porque fue tan estúpido por dejarlo actuar, agradecía que estuviera solo, con lagrimas llenando su rostro se levantó, se cambió, vio esa nota en la mesa de noche junto con un monto de dinero, nada había cambiado, se sintió ese chiquillo de nuevo lleno de ilusiones quebradas, con su corazón roto y salió de esa casa, salió corriendo, salió porque no quería volver a sentirse así, no quería volver a eso, él tenía a sus amigos, él tenía a... Jimin. Dejó de correr, ¿cómo iba a ver a Jimin ahora después de lo que pasó? No eran novios, pero hubo engaño, sea como sea hubo engaño, se sintió tan estúpido, quería llorar de nuevo, ya no quería estar ahí, vivo, sintiendo, no quería nada, vio hacia el tráfico, había muchos carros yendo rápido, tal vez si se cruzaba cuando estuviera lo suficientemente cerca pudiera salir de esto...

Tomó su teléfono, mandó un texto al primer número que vio.

- Lo siento...- se tendió en el suelo de la banqueta, había una banca ahí, fue a desplomarse ahí mejor, espero, espero como si fuera eterno, pero sólo pasaron unos minutos, trató de respirar, pero entre más lo pensaba más lloraba.

Roomies / YoonMin [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora