Capítulo 20

634 63 0
                                    

Yoongi estaba decidido, no importa si en el proceso se daña mientras los demás estuvieran bien, eso también significaba ir por las bebidas de todo el grupo solo en pleno frío.

- ¿Por qué me ando ofreciendo a estás cosas? – dijo haciendo un berrinche en bajito al volver con los cafés para todos, al llegar a la habitación y ver que estaba llena de gente con energía positiva, que lo querían, lo sintió como un lugar seguro, ese mismo sentimiento que jamás pudo experimentar hasta ahora, agradeció infinitamente por poder vivirlo.

- Hey Yoongi, ¿qué tanto piensas? – dijo Namjoon.

- Deja de babear por Jimin, ya sabemos que te trae todo loco – acotó Taehyung, los demás chicos se rieron dejando a un pelimenta y un pelinaranja sonrojados.

Jimin amaba a sus amigos, pero de repente sentía mucha vergüenza ante sus comentarios frente al mayor, no dijo nada, sólo observo a Yoongi esperando que se enojara o que les dijera algo.

- ¿Qué? – dijo viendo a Jimin – no dijo mentiras – le sonrío dejando ver sus dientes.

Todos los demás empezaron a hacer bulla dejando al menor sonrojado, tratando de esconder su rostro bebiendo de una lata. Yoongi rio ante aquella acción, fue al baño, al ir hacia allá vio que su cabello estaba bastante deslavado, dejando ver un rubio, se tocó el cabello y se empezó a ver.

- ¿Te vas a retocar el cabello?

- No lo creo, ¿se ve bien así rubio? – dijo volteando a ver al alto.

- Sí, te queda bien y estoy seguro de que a Jimin le gustará – Yoongi suspiró satisfecho.

- Gracias, Nam – se acercó a él, lo tomó del brazo y lo apretó- en serio, por todo, muchísimas gracias.

- Para eso estamos los amigos, en serio hombre, no te preocupes, aquí estaremos para ti – al decir esto se dieron un pequeño abrazo y volvieron con los demás.

La pequeña reunión siguió, con algunos ebrios, otros demasiado cariñosos por el alcohol, pero las risas no faltaron, las fotos, videos, retos de bebida, chistes, los chicos se sentían más felices que nunca, se fueron uno a uno del lugar de Jin, los roomies se fueron juntos, iban con una sonrisa de oreja a oreja, nada se las podía quitar, al menos eso pensaban, al llegar a la puerta de su habitación se les borró las sonrisa al ver un sobre, no todo era felicidad, al entrar a la habitación con el sobre en mano, al abrirlo no les sorprendió el remitente.

- ¿Qué dice? – preguntó el pelinaranja, pero Yoongi siguió en silencio, sólo le tendió los papeles, Jimin los tomó y comenzó a leer.

"Querido Yoongi:

¿Creías que iba a renunciar porque me enteré de que no te pude separar de ese niño?

No te preocupes, aún tengo distintas maneras de poder lograrlo, sólo espéralas.

Te amo y espero por ti,

-S"

Yoongi se quedó tenso sin pensar bien, Jimin sólo optó por abrazarlo, se quedaron así un rato hasta que el menor no se quiso quedar así y habló.

- ¿Por qué no se cansa? Está obsesionado contigo, vamos a darle una demanda, Yoongi, déjamelo a mí.

- Jimin – el mencionado lo volteó a ver – gracias por todo, en serio, sólo no quiero que salgas lastimado, insisto en que yo me encargaré de ello y sólo quiero que me apoyes y respetes lo que decida, pero si esto es demasiado para ti, también dímelo.

Roomies / YoonMin [TERMINADA]Where stories live. Discover now