Capítulo 14

864 83 4
                                    

- ¿Estás listo para nuestra cita, Jimin?

- Lo estoy – dijo tomándole la mano.

Ambos empezaron a caminar, Jimin dejándose guiar por Yoongi, Yoongi estaba muy nervioso, no hablaba y le daba sonrisas tímidas a Jimin.

- ¿Estás nervioso? – preguntó Jimin tomando por sorpresa al pelimenta.

- Un poco...

- Dónde quedó ese Yoongi altanero que decía que era muy ruidoso, ¿eh? – el mencionado se sonrojó.

- Sólo era parte de una personalidad máscara...-dijo bajito

- ¿Personalidad máscara?

- Después te cuento, ven, ya casi llegamos.

El mayo lo tomó de la mano y lo arrastro hacia la entrada del parque de diversiones, Jimin no se había dado cuenta de a donde lo dirigían hasta que Yoongi pagó las entradas y entraron al bullicio del parque, no había tanta gente, entonces pudieron pasear muy agusto por ahí, un Jimin medio eufórico saltando de aquí a allá emocionado y un Yoongi viéndolo a corta distancia sonriendo como bobo cumpliendo cada una de las peticiones del otro.

- ¡Yoongi! ¡Ven! – el mencionado se acercó al puesto donde debían lanzar aros para que cayeran dentro de las bocas de una botella – Quiero intentarlo...

- Inténtalo, de seguro ganas algo

Jimin pagó al señor y este le dio 5 aros, trató de tirar una y otra vez, pero no pudo, no se desanimó compró otro turno y tampoco pudo ahí, fue cuando un pequeño puchero salió de su boca, sólo fue percibido por Yoongi, este le pagó otro turno y desapareció un poco dirigiéndose a otro puesto, Jimin no se dio cuenta de su ausencia hasta que quiso quejarse por tercera vez que no habían caído sus aros, empezó a caminar, buscando a Yoongi entre la multitud, sin éxito alguno entró en pánico, tomó su teléfono y lo llamó, dando a buzón al instante, así que vio una banca vacía, fue hacía allí para tratar de calmarse, diciéndose una y otra vez que Yoongi no pudo abandonarlo ahí.

No se lograba calmar y de repente sintió unos pies corriendo directo a él, vio como un pelimenta cansado llegaba hasta él.

- ¡¿Jimin, estás bien?! ¡No pensé que me tomaría tanto tiempo conseguirlo, para cuando lo conseguí no te vi, estuve buscándote por un rato, mi celular se quedó sin batería, en serio lo siento! – el chico se mantenía en cuclillas frente al otro, así Jimin con la cabeza baja pudo ver un pequeño peluche en forma de gatito entre los brazos del chico.

- ¿Eso...lo conseguiste para mí? – dijo Jimin un poco más calmado.

- ¿Eh? – recordó la existencia del gatito en sus manos y se lo tendió- ¡Sí! Estabas triste porque tus aros no caían, así que fui a ver que puesto cercano ahí podía jugar para conseguírtelo, lo iba a hacer más rápido, pero tardé demasiado, lo siento...

- No pasa nada, Yoon, ya estás aquí – tomó el peluche entre sus manos y lo tuvo a la misma altura que el rostro del pálido- Son iguales – soltó una risa, dejando a Yoongi confundido- Tú pareces un gatito, el gatito se parece a ti- Yoongi se rio y se sentó al lado de él.

- ¿No estás molesto por esto?

- No, si entré un poco en pánico, pero, todo bien, estás aquí – le dio una de sus grandes sonrisas - te puedo perdonar si me compras algo de comida -los ojos de ambos empezaron a brillar.

- No se diga más – tomó la mano del pelinaranja y fueron por comida.

Terminaron comprando un par de banderillas y más antojitos callejeros, al terminar de comer, volvieron a sentarse un poco.

- ¿Alguna atracción que quieras ir en específico?

- Creo que la rueda de la fortuna es una de mis favoritas -respondió el menor.

- Entonces vamos, aún nos falta ver más el día de hoy – le dedicó una sonrisa que hizo perderse a Jimin y sólo atinó a tomarle la mano.

Ambos ya arriba de la rueda empezaron a sonreír a causa de la subida.

- Espero nos dejen en la cima a nosotros- dijo el menor emocionado.

Yoongi por otra parte no era tan fan de las alturas, pero al ir lento no pensó en nada malo, hasta que Jimin dijo eso de quedar en las alturas, comenzó un poco a temblar, así que optó por ver a Jimin y sólo lo veía disfrutando de la brisa de ese día, junto con su hermosa sonrisa, ahí fue cuando Yoongi supo que estaba demasiado metido en eso, había caído por Jimin y su bonita sonrisa, aunque no quisiera aceptarlo.

- Yoongi mira hacia allá – apuntó hacia el frente y se veía muy lindo el atardecer, pero el pelimenta sólo podía pensar en lo hermoso que se veía su compañero de canastilla, así que le tomó una foto a él con los colores que se llegaban a apreciar del atardecer ahí, vaya que iba a atesorar esa foto.

- Es totalmente hermoso, Jimin- lo dijo viéndolo directamente y aunque era un cumplido para el paisaje, ambos sabían que había algo oculto, mismo que hizo que el menor se sonrojara.

- Yoongi, si me gustas mucho.

- Tú a mí, Jimin.

Dijeron ambos acercándose poco a poco, la rueda de la fortuna se detuvo, aunque no estaban en la cima, disfrutaron de todo el momento como si lo estuvieran, fundiéndose en un lindo y tierno primer beso.




---------------------------------------------------------------------------------

Les traje un capítulo demasiado cortooo, lo siento, pero entre mis trabajos y la uni no tengo tiempo de nadaaaa, lo siento, prometo traer otra cosa más después (en cuanto pueda).

Sigo leyendo sus comentarios, recomendaciones y todo, saben que lxs tqm, en mi país está lloviendo mucho así que si en su casa lo está cuidense mucho, tanto del frío, lluvia, goteras, inundaciones, todooo

Roomies / YoonMin [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora