𝑢𝑛𝑜

375 52 34
                                    

16 años:
















-Te quiero muerto.

Sentía mi cuerpo temblar ligeramente, frente a mí James se veía confundido, casi sorprendido de que esa palabra pudiera salir de mis labios.

-Planee tu muerte tantas veces, que creo que no hay ninguna muerte en la cual no te haya imaginado, imagine como te quemaban vivo o como los pájaros te arrancaban la piel, trozo por trozo -intente mantenerme tranquilo, pero no pude evitar que las lágrimas salieran, era más bien impresionante que pudiera hablar, estaba lleno de rabia y lo sabía, talvez él nunca hubiera visto tanto odio en su vida.

-¿De qué hablas? -me miro con una ceja alzada y algo perdido, pero yo sabía lo realmente alterado que estaba, lo había seguido tantas veces como para distinguir eso en él.

-En cuarto grado y quinto, tú me golpeabas -mi voz temblaba la rabia y el llanto me estaban consumiendo, pero pude aguantar el grito que quería salir de mi garganta cuando escuche su respuesta.

-Eh... Lo siento, no lo recuerdo, sé que fuimos compañeros, pero no recuerdo haberte agredido -su voz era suave, como si tratara con algún pobre anciano ido de la cabeza en la calle e intentara ser amable-. Si en algún momento dije algo que te hiciera sentir mal me discul...

Pero no llego a disculparse, sabía que él podría hacer eso, siempre lo hacía, fingía demencia cuando lo acusaba con algún profesor y le creían.

Al principio yo también le creía.

De mi bolsillo saqué un lápiz naranja, se lo tendí y su rostro me demostró en un solo segundo que lo recordaba todo, eso me hizo soltar una risa corta y amarga.

-Entonces... ¿Ya me recuerdas? -levante la cabeza mientras le preguntaba, tenía la necesidad de sentirme superior en este momento, intocable, así talvez olvidara de a poco el miedo que le tenía.

Me miró sorprendido, talvez fingiera o realmente la situación lo estuviera dejando perplejo, al final solo bajo la cabeza y empezó a jugar son su pie derecho en la arena, como un niño buscando piedad con ternura después de una travesura.

Eso solo me enojo aún más.

-Lo siento, en serio, ese día no sé que me paso, en serio, no quería lastimarte, en ese entonces no tenía amigos y cuando te acercaste me asuste, y luego me sentí horrible cuando... -me miraba de reojo en cada palabra, como si esperara que lo detuviera para no tener que explicar más-. Cuando te clave el lápiz -su voz fallo por un momento como si estuviera a punto de echarse a llorar, pero no le creí ni una sola palabra-. Después de eso no me volví a acercar porque estaba arrepentido.

Y cometió el primer error.

-¡Claro que no me volviste hablar! ¡Para los golpes no se necesitan las palabras! -le respondí con ironía, y esperaba que, un notorio sarcasmo, realmente no pude aguantar la risa y solo pare cuando los recuerdos me inundaron y esas risas empezaban a convertirse en llanto amargo.

-Lo siento -dijo él, con los ojos de "cachorro" como solía decir mi mamá al referirse a un niño "arrepentido"-. Lo siento en serio, me arrepiento muchísimo, yo-

-Cállate -mi paciencia se había colmado al sentir las lágrimas acercarse y por primera vez deje de temer a mi mala memoria y solté todo aquello que guarde por años dentro mío-. Cállate, maldita sea, después de todo tienes el descaro de pedirme perdón -mis ojos volvieron a picarme y apreté con fuerza el lápiz naranja hasta sentir la madera crujir bajo mi puño-. Para qué quiero yo tu perdón ¿Crees que una disculpa cambiara todo? ¿Crees que vine para que después de todo esto me pidas perdón y te abrace para olvidar lo que paso? ¡¿Crees que esto te funcionará conmigo?!

El corazón me empezó a latir con fuerza y volví a sentir las lágrimas bajando por mis mejillas y las uñas enterrarse en mis brazos, llenos de cicatrices tras los años sentía tantas ganas de huir, salir corriendo y llorar hasta drenar todo el pánico que mi cuerpo estaba atravesando, pero al mismo tiempo solo quería reírme y decirle todo de frente hasta dejarlo tan vulnerable como alguna vez me dejo.

En serio quería matarlo.

-¡No tienes ni una maldita idea de lo que sufrí por tu culpa! ¡Le temía a todo! ¡A mis propios padres, a mí mismo! ¡No podía salir a las calles! ¡No sabes cuantas veces intente matarme! ¡Cuántas veces me pregunté el porqué! ¡Tengo el cuerpo lleno de marcas por tu culpa! ¡Mi cuerpo está deformado por tus golpes y nunca pude escapar de tus maltratos! ¡Ni en mis propios sueños podía huir de ti! ¡Todos los días de mi vida, cada hora, cada segundo, estabas ahí para recordarme lo miserable que soy! -no pude parar, por primera vez me permití culpar a alguien de mis desgracias en lugar de solo apoyarlas en mi propia balanza y por un segundo fue lo mejor.

Ver su rostro en pánico, anonadado con lo que escuchaba dreno cada gota de temor en mi interior y me sentí superior, me sentí capaz de aplastarlo de una sola pisada y de infligir en él todo el miedo que tenía guardado en mi cuerpo.

Cuando terminé tuve el impulso de atacarlo, el lápiz estaba tajado a la perfección, lo había traído para influir terror psicológico tal y como él lo había hecho conmigo, pero... ¿Y si lo dejaba más en claro? Tengo todo el derecho de devolver aunque sea un golpe.

Además, ¿Quién me culparía? Nadie le creería si decía que lo había atacado, yo era un alumno intachable y él un alumno problema que ya tenía varios reportes por bullying.

Tuve el impulso, la imaginación, por mi mente pasaron miles de imágenes satisfactorias, la sangre corriendo por su cuello y un grito, siempre quise oírlo gritar y suplicar como yo lo había hecho, siempre quise ser quien diera el último golpe, quien arruinara su vida y a quien odiara por el resto de la eternidad.

Estoy jodido.
































VOLVIIIIIÍ

Haber, hay mucho que contar, primero, mi cel hizo caboom asi que no pude actualizar hasta que tuviera un nuevo cel y recuperar la cuenta.

Segundo en este tiempo estuve pensando, y aunque al principio pensaba jamás decirlo creo que lo dire ahora, yo tengo un super mega librl basado en un sueño que tuve, era un libro triste y muy largo con un final feliz bien amargo.

En fin lo que pasa es que como me dio hueva explicar todo el lore y escribir un libro larguísimo con un montón de trama, drana, dolor y un amor imposible, pero bien imposible que nunca se pudo lograr dije, por que no separo todo en susbpartes mas importantes, los convierto en historias independientes y les doy un final decente?

Y asi se quedó, dividí la historia en 4 partes y las convertí en libros independientes, tres de ellos estan publicados aquí y el ultimo que es el ultimo acto del libro principal esta en proceso por que es re largo y complicado.

Los personajes originales del libro (por que sí, cree personajes desde cero para ese librazo) son Félix Agapart y Neil Black.

Ahora lo que asegurarmente les llamo la atención, los libros publicados de esa historia son:
(Este) Fairytale
Lee's family y
Hwang Hyunjin

Y ese es su orden cronológico en la historia real, primero Fairytale, luego Lee's family, Hwang Hyunjin y por ultimo "The crown" que seria el ultimo y el que aun no saco.

¿Por que les digo esto? No se, tiene relevancia? Tampoco se, pero queria decirlo jsjsjs

Y por último, pero no menos importsnte, esroy escribiendo My Love desde cero, con personajes creados desde cero y lejos de los idols Hyunjin y Félix de Stray Kids, lo quiero hscer como un reto personal y si sale bien talvez vea en intentar con una editorial o subirlo en otra plataforma con su última versión, no se que piensen de ello

En fin, los quieroooo.

~JJ se despide ;3

‿✿𝐹𝑎𝑖𝑟𝑦𝑡𝑎𝑙𝑒࿐Where stories live. Discover now