𝑐𝑖𝑛𝑐𝑜

52 9 17
                                    

10 años:














Nada paró, podía decir incluso que todo había empeorado.

A veces empezaba a llorar de la nada, sentía que me ahogaba o que todo a mi alrededor se desmoronaba en pedazos.

Todo el mundo puede hacerme daño, y nunca antes me había preocupado por eso, jamás tuve miedo a expresarme o hacer algo que deseaba, pero ahora ni siquiera podía mirar a los ojos a alguien sin comenzar a hiperventilar y llorar de pánico.

A veces creo que no tengo padres, o más bien no los recuerdo bien. El recorrido a casa es borroso y me pierdo antes de entrar por el portón, solo para volver en mí dentro de mi prisión.

No sabía como lograba ocultar las heridas o si hablaba con ellos, muy pocas veces fueron las que vinieron al colegio por entrega de notas. Ellos eran buenos, me trataban con cariño y felicitaban mis buenas calificaciones, pero no sentía ningún tipo de conexión con ellos.

No lo recuerdo, no los conozco, no tengo por qué amarlos.

Pero últimamente algo había cruzado mi mente.

Hablar.

Puedo hablar, tengo que decir lo que pasa, seguro mis padres me creerán y los profesores me defenderán, al fin y al cabo ese es su trabajo.

Sentía ese pequeño rayo de fe que me hizo doblarme en llanto muchas veces, porque jamás había sentido algo así, jamás me había sentido esperanzado.

Pero claramente las personas no son justas, los seres humanos son incluso más egoístas de lo que podemos ser los seres como yo.

Había hablado dos veces.

Las dos fueron horrorosas.

La primera vez, intenté quejarme con un auxiliar, y aunque él me escuchó, nada pudo hacer contra la nota en conducta de Jem, un AD perfecto.

Y la segunda vez, fui obligado a abrazarlo y darnos una charla de lo bueno que era el perdón y lo malo que era difamar a un compañero inocente.

Yo sabía lo que me esperaba esa tarde, sabía que iba a doler y aunque podía intentar escapar mis piernas no respondían a mis esfuerzos por huir.

Era como un ciclo vicioso, ir al baño cada día, a la misma hora, si tardaba era peor, así que intentaba ser puntual. No me sorprendió su brutalidad, pero no pude evitar gritar como un bebé y suplicar piedad después de sentir mi cuerpo fallar de tantos golpes.

Ese día fue especialmente más despectivo y bruto, creo que algo hizo clic en él cuando me vio tirado en el suelo, ya sin llanto, y casi sin poder respirar bien, iba a morir ese día, estaba completamente seguro.

—¿Qué pasa niñita, ya te cansaste? Ni siquiera he empezado —dijo mientras reía junto a Fynn, pero yo no respondí, no me moví, tampoco pedí piedad, estaba seguro de que era mejor morirme, al menos así dejaría de sentir dolor.

Pude ver su mirada titubear al verme y se agachó hacia mí para intentar hacerme reaccionar, sin éxito.

—Hey, levántate o te juro que te mataré a golpes —pero a mí ya no me importaba, solo quería que todo acabara, unos golpes más, unos golpes menos, no importa, solo quiero morirme.

En ese momento sentí un déjà vu, como si todo lo hubiera vivido ya, pero de una forma diferente, variaba entre la voz de Jem y la de un hombre mayor que desconocía, no podía entender bien sus palabras, pero de alguna forma las tenía grabadas en mi mente.

“Escucha, despierta”

Sentía que flotaba, me alejaba de todo, podía verme a mí mismo siendo sujetado y sacudido por un Jem desesperado.

“Esto fue tu culpa, solo tuya, no debiste provocarme”

Ojalá realmente todo fuera así, si yo estuviera lejos, si no fuera yo, todo estaría bien, podría ser feliz.

“Solo fue un accidente, yo no te hice nada, solo estaba jugando”

¿Jugando? Talvez si estábamos jugando y tuve una gran caída y me lastime, sí, seguro fue eso.

“Felix, escucha, debes despertarte, estoy preocupado por ti”

Si una persona se preocupara por mí, significa que jamás intentaría hacerme daño.

Él jamás me hizo daño.

“Despierta”

Y de pronto estaba de nuevo en mi cuerpo, aspiré con fuerza el aire y me levanté completamente asustado, en un… ¿Baño?

—Felix, por fin despiertas —escuché la voz de un chico y mi vista se fijó en esa mirada preocupada y llena de alivio—. Realmente creímos que te perderíamos esta vez.

Cuando habló en plural pude notar a otro chico detrás de él, que se veía igual de afectado y aliviado.

—Tuviste otro ataque —dijo el chico nuevo—. Esta vez fue muy fuerte —siguió, pero su voz temblaba en ciertas partes y evitaba mirarme a los ojos.

Estás enfermo, Felix, a veces te haces daño a ti mismo, nosotros intentamos ayudar, pero no siempre funciona y lo sabes, casi te matas hoy —dijo el chico que estaba sosteniéndome y a diferencia del anterior, él sí parecía completamente sincero.

¿Dónde estoy? ¿Quién soy? ¿Cómo me había llamado? ¿Felix?

Miré hacia el espejo y no reconocí mi propio cuerpo, toqué mis mejillas, mi nariz, mi cabello ensangrentado y mis hombros, donde el chico me tomaba, pero simplemente nada, no podía aceptar que lo que veía frente a mí era real ¿Y si es un espejismo?

—Y-yo —dije tartamudeando e incluso mi voz se sintió extraña—. Lo siento…

Mientras me acostumbraba a mí mismo, ellos me cargaron y limpiaron mis heridas mientras intentaban hacerme recordar.

Eran Jem y Fynn, mis mejores (y únicos) amigos, Fynn era mi mejor amigo desde hace tiempo y Jem era reciente, ambos sabían de mi esquizofrenia e intentaban ayudarme en mis crisis constantemente.

Según su relato, yo solía golpearme y herirme durante estos ataques, era por eso que muchos no se me acercaban e intentaba ocultar todo eso de mis padres, con su ayuda.

“Jamás le dices a tus padres” dijo Fynn.

“Mucho menos a la profesora o auxiliares, ellos te odian por ser diferente” dijo Jem.

“Siempre fue nuestra responsabilidad cuidarte y siempre nos has pagado esa amabilidad ayudándonos en trabajos o comprándonos cosas” dijeron ambos.

Y aunque al principio no les creí completamente, todo cambio cuando escuche un susurro en mi cabeza, que pronto se volvió un grito desgarrador y constante de la misma frase.

“¡Te están mintiendo, ellos te hacen daño, sálvame!”

Y fue para mí, más fácil creer que estaba loco, ha aceptar que ellos dos eran mis abusadores.



















¿Adivinen quién se fue de viaje a un lugar con conexión de mierda y de paso fue el verdadero Jem como compañero de viaje?

Odio mi life.

En fin.

~JJ se despide ;3

‿✿𝐹𝑎𝑖𝑟𝑦𝑡𝑎𝑙𝑒࿐Where stories live. Discover now