15; Can't take my eyes off of you.

272 14 0
                                    

-oh, Bebe hermosa,
Ahora que te encontré, quédate,
y déjame amarte bebe,
Deja amarte...
-Frankie Valli

Sadie
-Sadie Elizabeth Sink, ¿te quieres casar conmigo?.- Finn estaba hincado frente mío con un anillo precioso, tenía un diamante que relucía por doquier, era de oro puro.
Cuando era pequeña, siempre soñé con el día de mi boda, algo tan inalcanzable que solamente imaginaba que sería en mis sueños.
Pero al crecer, te das cuenta que la vida pasa tan rápido que en un abrir y cerrar de ojos, todas las fantasías que soñaste, pueden volverse realidad.
Inclusive se que para muchas personas no es su caso,  ya que resulta ser completamente diferente a algo que planearon, pero de eso se trata la vida, de sorpresas.
Yo sabía que Wyatt estaría haciendo esto conmigo en un par de años, terminaríamos la preparatoria, iríamos a la universidad, nos graduaríamos, y después de lograr todos nuestros sueños y metas , nos casaríamos.
Tendríamos nuestra enorme cabaña cerca de algún lago alejados de todo mundo, y según el, tener nuestros tres hijos, para poder decir que tenemos nuestra típica familia Americana promedio.
Después pasarían los años, poder envejecer felices, y como el me lo prometió, estar para siempre, juntos.
Pero no fue así, si no que a pesar de haber comenzado todo esto por un negocio de nuestros padres, nos enamoramos, lo cual había prometido no hacerlo, pero caí tan bajo, que pude conocer realmente quien era el chico que tengo frente mío ahora mismo.
Hoy logré entender el por qué de todas estas actitudes extrañas de Finn, me sentía tan idiota el pensar como me he comportado con el. Me hubiera gustado arreglarlo antes para poder sentirme en paz en este momento, pero aun así con todas las horribles cosas que le hice sentir, sigue estando aquí para mi.
Lágrimas comenzaron a caer sobre mis mejillas pecosas, todo mundo posaba las miradas en mi para poder obtener una respuesta ante esto, una enorme sonrisa comenzó a formarse en mi rostro , indicando  que sería un si.
Finn Se Paro contento mientras daba un suspiro de alivio, todos nuestros amigos empezaron a aplaudir y daban gritos emocionados, sus ojos marrones conectaron con mis ojos azules, el iba a tomar mi mano, pero en vez de eso yo le di un cálido abrazo.
Sorprendido rodeó sus brazos sobre mi cadera mientras yo ponía los míos sobre su cuello, sobe su cabello ruloso despeinado.
Junte nuestras dos frentes, entre abri un poco los ojos para mirar su rostro de cerca, mi corazón se lleno de ternura al ver que una pequeña lágrima caía sobre la mejilla de Finn.
Después de todo, habíamos logrado lo que siempre quisimos, el estar juntos.
-Gracias, Gracias por hacerme tan Feliz rojita .- comenzó a llenarme de besitos en la cara, yo soltaba pequeñas risitas ya que me daba cosquillas, puso el anillo de compromiso en mi dedo anular, para después terminar dándome un beso en la nariz, pero nunca me dio uno sobre los labios, lo cual, me sentí bastante extraña.
-Bien, entonces...¿para cuando los hijos?.- al escuchar esa voz peculiar voltee hacia atrás pudiendo observar a mis dos hermanos juntos, Sapencer y Caleb. Sin dudarlo me solté del agarre de Finn y corrí directo hacia ellos, no los veía desde hace más de dos años, Spencer por la Universidad y Caleb porque vivía en el extranjero.
-No puedo creerlo... en verdad son ustedes, yo... no se que decir.- pequeñas lágrimas humedecían mis ojos azules más de lo que ya estaban, Spencer se agachó un poco para poner sus manos sobre mi rostro y quitar todas esas lagrimas cristalinas, eran demasiado altos, inclusive un poco más altos que Finn.
-no podíamos dejar de verte Sads, y más en este día tan especial, me alegro tanto por ti.- dijo Caleb para unirnos en un fuerte abrazo a mi y a Spencer, Mitchell Se acercó a nosotros tímidamente y saludó a los mayores que lo recibieron con un fuerte apretón de manos, pero Mitchell termino abrazándolos.
Sentí un pequeño bultito detrás mío jalando mi vestido, cuando me di la vuelta vi a una Jacey vestida de una de las princesas de Disney, sin dudarlo la cargué y comencé a darle besitos sobre su cara colorada.
-¡Jacey baby! ¡ESTÁS AQUÍ BONITA!.- abrace a mi hermanita menor como nunca, ella me ponía gestos chistosos en son de asco, sacaba la lengua y me separaba.
-¡Sadie! Me estás ahogando.- decía Jacey abrumada por mis abrazos, yo no le hice caso y seguí abrazándola, toda mi familia estaba junta, los había extrañado demasiado, el ver a mis hermanos y a mis amigos fue el mejor regalo que me pudo dar Finn.
-¡Tienen que conocer a todos! Esto es genial, en serio los extrañe.- seguía teniendo lágrimas en los ojos, es por eso que sentí las manos pequeñas de Jacey sobre mi rostro secándolas, le di una pequeña sonrisa y ella me sacó la lengua bromeando.
-Yo quiero conocer al sujeto que te alejara de nosotros Sades, ¿donde esta Finn?.- dijo Spencer mientras Mitchell negaba con la cabeza.
-Créeme que no lo quieres conocer Spens, es un imbecil.- dijo en tono burlón Mitchell mientras yo le daba un leve golpe en el brazo, el no pudo evitar dar una pequeña carcajada, después de todo, Mitchell dijo que le daría una segunda oportunidad a Finn, pero todavía lo estaba vigilando, no al 100% estaba aceptado.
Cuando mire hacia donde había dejado Finn, ya no estaba, no lo veía por ninguna parte, otra vez había desaparecido.
Todos nuestros amigos comenzaron a murmurarse y a secretaste entre todos, mire confundido a mis hermanos, ellos se vieron entre sí y limitaron a darse una pequeńa risita, tramaban algo, inclusive la pequeña Jacey, me aclare la garganta y les pregunte.
-¿no  hay algo que quieran decirme?.- les pregunte molesta.
-Creo que las sorpresas no acaban aquí Niña.- dijo Grace, la famosa Grace Repasky, la famosa vocalista de Lunar Vacation, fruncí el ceño.
Hace un par de horas que la había conocido, era la chica mas dulce junto Con Maggie, la otra mejor amiga de Finn.
Me recibieron tan bien que ya hasta me habían invitado a sus ensayos la próxima semana, dijeron que era preciosa y que harían todo lo posible para quitarle lo idiota a Finn y no dejarme ir.
Amaría conocerlas mas y saber el porqué son tan especiales para El, aunque básicamente ya comprendía el por qué.

"Summer Nights"-Fadie ☆Where stories live. Discover now