03; she drives me crazy

373 45 9
                                    

-Ella me vuelve loco... como nadie más lo hace.
Ella me vuelve loco... y no puedo evitarlo.
-FYC

Finn
Me habían dado la peor noticia, ¿¡me iba a casar?! Soy un adolescente de 17 años y en tan solo 4 meses tendría 18, ¿que se supone que debería de hacer? No puedo ni ponerme solo una estupida corbata ya que requiero ayuda de mi madre e inclusive debo comprarme una soda con el dinero de mis padres porque soy un mantenido de mierda y ahora, ¿quieren que me case y mantenga a una pelirroja por mi cuenta? No se que carajos haría, estaba realmente confundido.
-¿Tu sabias esto?.- le dije a la pecosa con indignación.
-no sabía ni que te llamabas Finn idiota.- me dijo la zanahoria con frustración y haciendo una mueca en su rostro.
-estamos jodidos.- dije sentándome de sopetón en la silla y haciendo todos mis rulos azabaches hacia atrás quedando solo mi rostro pecoso a la vista.
-Finn Michel Wolfhard, estamos en una cena muy importante, no te educamos para que digas esas palabrotas.- dijo mi madre con el rostro furioso y arreglando la corbata de mi padre.
-y-yo...necesito retirarme de la mesa, disculpen, con permiso.- hable mientras dejaba mi pañuelo que estaba sobre mi regazo en la mesa de golpe, salí corriendo y vi como Nick iba a ir tras de mi pero mi tío Kevin lo paro para que se sentara de nuevo. Estaba de camino hacia... realmente no tenía un rumbo.
Toda mi adolescencia se había hecho mierda, idas al cine, discotecas, mis amigos, mi banda, salir con chicas, todo estaba en la basura.

Con la camisa desabotonada y mi saco en mi hombro, me decidí por sentar en la arena más fina y más suave de todos Los Angeles, la playa estaba vacía ya que estaba de noche, suspire y comencé a observar el cielo estrellado y oscuro de un 6 de Julio...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con la camisa desabotonada y mi saco en mi hombro, me decidí por sentar en la arena más fina y más suave de todos Los Angeles, la playa estaba vacía ya que estaba de noche, suspire y comencé a observar el cielo estrellado y oscuro de un 6 de Julio de 1985, Podría ser un mujeriego y un pedazo de canalla, pero, yo quería enamórame, enamórame de alguien que realmente amara y no solo por un estupido contrato de mis padres. Lo hicieron sin mi consentimiento y eso fue lo que más me molestó, les valio un pedazo de mierda mi opinión y lo que realmente quería, eran los 80's, "la adolescencia es la mejor etapa de tu vida" ¿no es así?
Y yo... estaba en la playa, en el hotel mas de lujo de todo el lugar, con el traje más caro y mas fino de todos, deseando y pudiendo obtener cualquier cosa material que quisiera, pero... ¿de que te serviría el tener tanto dinero y a pesar de que este disfrutando de las mejores vacaciones que pueda tener estaba comprometido con alguien que ni si quiera amo?.
Desde que vi a Sadie supe que era una chica especial, no ordinaria, alguien única que con tan solo observarla, sabía que era misteriosamente hermosa.
Sadie, Sadie Sink era el nombre de la pelirroja, pero, había algo que faltaba en eso, una Iris Apatow, mi corazón pertenecía a esa rubia con los hermosos ojos verdes que atraen a cualquier chico adolescente como yo, Podré ligarme a quien sea, pero no había nadie como mi bellísima Iris, quería vivir mi vida al máximo, pero al fin y al cabo sabía que terminaría estando por siempre con ella.
Suspire triste ya que no habría más una ida al cine, arcade, ligar, Iris...o simplemente vivir mi vida al máximo.
No niego que Sadie me atraiga, esa chica con tan solo una mirada me vuelve loco y con tan solo haberla visto una ves en toda mi vida hacía que sintiera esto, pero...simplemente no estaba preparado para algo así.
Agarre mi saco negro y sacudí los finos y pequeños granitos de arena que colmaban mis pantalones de 10,000 dólares. Levanté mi rostro y venia la pecosa, venia hacia mi con las zapatillas de tacón en las manos y soltando su hermoso cabello de fuego que traía atado con un lindo moño rosado que combinaba perfectamente con lo que tría puesto, un tirante caído de su vestido que hacía que se viera tan... bien. Una típica escena perfecta de una película de amor en la que todo estaba en cámara lenta y en el que la chica de mis sueños se acercaba a mi para darme el beso más romántico y apasionado de todos, al imaginarme todo esto mis mejillas comenzaron a arder  porque noté las mariposas en el estomago que llegaban cuando algo me causaba adrenalina, sabía que estaba jodido, estábamos jodidos, pero verla caminar hacia mi en la arena blanca al igual que su piel, hacía que sintiera  descargas eléctricas por todo el cuerpo y que me confundiera más de lo normal.
-Se que soy a la persona que menos quieres ver, pero tú madre está preocupada por ti y no creo que tu padre pueda calmarla tanto tiempo.- dijo Sadie con la mirada hacia abajo y sin voltearme a ver.
Comencé a ver cada detalle del rostro de Sadie, la luna reflejaba sus hermosas mejillas pecosas con un leve tono rosado natural que siempre tenían, esos labios brillosos y tentadores que hacía que me derritiera ahí mismo y me acercara un poco más para poder probar su delicioso sabor a frutas a causa de su labial. O simplemente saber quien será la mujer de mi vida.
Sadie se percato y levanto la mirada para ahora ella verme directo hacia mis ojos cafés y yo viera esos hermosos ojos azules profundos que me encantaría
ver toda mi vida sin aburrirme ni un segundo. Sadie era locamente hermosa, físicamente y sentimentalmente, sin duda me gustaría conocerla más y ver quien esta detrás de esa hermosa pelirroja que me cautiva tanto y me da tanto misterio.
-mañana.- dije secamente.
¿Mañana?.- dijo Sadie confundía y moviendo un poco su rostro de lado ya que no lograba entender lo que le trataba de decir.
-mañana, a las 5, como acordamos, necesito saber realmente quién es Sadie Sink.- repetí una ves más y esquive sus hermosos ojos azules que resaltaban con el azul del mar.
Me dio una última mirada para terminar dándole un un beso en su mejilla rosada, agarre mi saco y lo puse de nuevo sobre mi hombro, ahora había sido yo el que había dejado a Sadie sink completamente confundía sobre la playa, las cosas pasan por algo, ¿no es así?.

Hola!!! Okey se que dije que habría maratón, pero ahora si habrá maratón, ver lo comentarios que pusieron en el otro capítulo, hicieron que me convirtiera en La Niña más feliz del mundo, muchísimas gracias y créanme que le pongo mucho empeño a esto, espero les guste :'3

"Summer Nights"-Fadie ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora