05; Forever young

318 36 27
                                    

-Joven por siempre...yo quiero ser...por siempre joven.
¿Realmente quieres vivir para siempre?.
-Alphaville.

Sadie
Corría y corría fuera de aquel viejo muelle, ¿que acaso Finn Wolfhard estaba tratando de volverme loca?
Esa sonrisa estupida e irresistible con la que me mira, la forma en hablar conmigo hace que me erice la piel y mis nervios incrementen cada vez que siento su mirada sobre mi, esos rulos azabaches como la noche que caen sobre su piel pálida que hacen sentir mariposas en el estomago, sin duda alguna no la había pasado mal después de todo. Seguí el rumbo hacia mi habitación mirando el pequeño oso de felpa que había ganado para mi Finn en la feria.

Flashback

-Sink, mira lo que gane.- decía Finn acercándose a mi con un gran oso de peluche sobre la mano izquierda y en la otra mano se encontraba un Finn sosteniendo dos deliciosos helados, uno de vainilla y otro al parecer era de algodón de azúcar.
- vainilla como a ti te gusta zanahoria, vegano por cierto, y como no olvidarme de mi asquerosamente dañino y delicioso helado de algodón de azúcar. Ohhh servilleta, Ten zanahoria para que no te ensucies.- dijo Finn dándome el helado y el osito de felpa, el pequeño osito tenía un pelaje cobrizo al igual que el mio, un lindo corazón que decía "te quiero", y si le apretabas la pequeña Pancita afelpada te decía un "te extraño ".
-Osito estupido debes de decir "te amo" no te quiero, dame esa cosa.- dijo Finn bufando y frunciendo el seño. Tomo al pequeño osito entre sus manos y saco un pequeño bolígrafo de su chaqueta de cuero y comenzó a tachar el "quiero" y ponerle un "amo" con letras mayúsculas, lo mire confundida y limite a dar una carcajada por el acto que hizo el pecoso.

 Tomo al pequeño osito entre sus manos y saco un pequeño bolígrafo de su chaqueta de cuero y comenzó a tachar el "quiero" y ponerle un "amo" con letras mayúsculas, lo mire confundida y limite a dar una carcajada por el acto que hizo el pecoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No era necesario Finn, así estaba lindo, ahora voy a tener que soportar tu letra de doctor cada vez que vea mi osito Alex.
Lo miraba sonriendo y sobando un poco su pelaje suave, Finn levanto la ceja y probó un poco de su deliciosos helado ensusiandose un poco sus labios.
-¿Alex? ¿Porque Alex?.- dijo Finn mirándome confundido y observando mis ojos azules.
- Ven aquí baboso. dije yo poniendo mi mano en su mentón y puse mis dedos sobre sus labios limpiando un poco el sobrante de helado que había dejado el, comencé a decirle un par de cosas.
-No lo sé, simplemente me gusta el nombre Alex, suena algo súper lindo y simple, cuando era pequeña solía contarle a Mitchell que si tendría un hijo le pondría Alex, lo sé es algo muy bobo pero suena tan lindo el hecho de casarse, tener una familia, estar juntos hasta la eternidad, así como en una típica película de cine.- dije yo Mirando hacía la atracción turística más famosa de todos Los Ángeles, el hermoso y famosísimo letrero de "Hollywood", miraba cada detalle de Los Ángeles y lo hermoso que se veía el mar con un atardecer resplandeciente con el sol colmando todo el lugar y comenzaba a mezclarse en una bomba de colores en el cielo, me encontraba feliz, sin preocupaciones ni alguien me dijera que hacer y cuando hacerlo, sin tarea, sin escuela, sin esos niños multimillonarios y odiosos de mi instituto, sin que mi madre me diga que hacer y con quien estar, sin Wyatt... y sin nadie. Solamente con Un Finn un poco ruborizado a causa del acto que hice, lo mire sarcástica y le di una leve risita juguetona, Finn me parecía lindo, teníamos una química impresionante a pesar del poco tiempo que llevamos saliendo.
- ¿En- Entonces e-eso sig-gnifica que qui-quieres t-tener hijos?.- dijo Finn con la cara más ruborizada que yo cuando esté tonto me dice un cumplido que me parece lindo, el trago saliva.
-Ayy cálmate Finngie solo es si tuviera un esposo lindo y que realmente me amara.- dije yo con mi mirada hacia abajo observando al osito mientras le daba una sonrisa y apretaba su barriguita afelpada.
-Yo quiero ser ese esposo que te ame tanto Sadie.- me dijo Finn tomando mi mano para sobarla, dejo mi frente descubierta para hacer hacía atrás un poco de mi cabello color fuego y me dio un tierno beso en la frente.
Fin del flashback

"Summer Nights"-Fadie ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora