06; Words

278 30 20
                                    

-¿Como puedo encontrar una manera para hacerte ver que te amo?
-F.R David

Finn
¿Iris?.- No podia creerlo, ¿que mierda hacía Iris Apatow aquí? Iris por más estupido e irreal que suene, siempre fue la niña de mis sueños.
Esa chica que hacía que me quitara el aliento y sentirme diferente de los demás, un sentimiento del que no puedo describir ya que simplemente con acordarme de que siento por ella me siento eufórico y enamorado.
Desde aquel momento que Iris entro por la puerta enorme de cristal de mi instituto sabía que no era una chica como cualquier otra.
Al principio era realmente pesada conmigo, su presencia me molestaba, nos asesinabamos con la mirada porque no nos tolerábamos para nada
Pero con El Paso del tiempo y conociéndola, sabía que sería el amor de mi vida.
Creerán que es la típica Hija de papi, ir al mall cada viernes por zapatos nuevos, bolsos por cientos de miles de dólares, vestidos finos de Chanel, labiales y maquillaje, entre otras cosas.
Pero ella era diferente a todas las demás chicas millonarias de mi instituto, ella era linda, simpática, agradable, inteligente, única y simplemente hermosa.
No puedo decir quien es Iris ya que es indescriptible, es algo que mis palabras no pueden llegar a semejante descripción hacia alguien tan increíble.
Sin duda alguna siempre me habían gustado las chicas especiales e inteligentes, no la típica hija de papi que consigue lo que quiere con "dinero" y es lo único que le importa en la vida.
Es por eso que estaba comenzando a sentir esto por Sadie, estos días que he estado con ella durante las vacaciones, me he dado cuenta que Sadie puede ser la chica indicada, la correcta.
Sabía que Sadie me amaría por el resto de mi vida con la condición de que yo hiciera lo posible para demostrarle que no soy el niño millonario prepotente que todo mundo piensa que soy, un cabeza hueca y un canalla que solo piensa en acostarse con cualquier chica que se tope y al siguiente día estar como si nada y que se repita esa misma escena una y otra ves "fiesta, sexo y dinero".
Tome mi billetera y saqué la pequeña foto que había tomado aquella vez que me fui a final de Física.
Iris me daría regularizaciones como todos los martes en las tardes, yo me burlaba de ella ya que le había puesto a su pobre gatito "bollo de miel", ella decía que era "honey bun" traducido en inglés, pero yo seguía insistiendo que lo había nombrado como un pan.

Iris me daría regularizaciones como todos los martes en las tardes, yo me burlaba de ella  ya que le había puesto a su pobre gatito "bollo de miel", ella decía que era "honey bun" traducido en inglés, pero yo seguía insistiendo que lo había nombra...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonreí al recordar las risas y rasguños que sucedieron ese día.
Y es que así me sentía con Iris, completamente feliz.
Sabía que Iris estaría al igual para toda la vida y que solamente sería ella la chica de mis sueños. Pero nunca creí que de un momento a otro, de la noche a la mañana, un día cualquiera terminando la escuela, me la arrebatarían, sería la última vez que la vería.

Flashback
-¿María que vas hacer estas vacaciones?.- no paraba de recordarle a Iris que quería invitarla a salir.
- Ya te dije que no voy a salir contigo Finnsky.- decía ella riendo un poco mientras observaba la rosa roja que le había entregado, tocaba suavemente los pequeños pétalos rojos con la punta de sus dedos, me miraba con esos ojos zafiro que tanto me fascinaban.
-Ohhh vamos Maria, ¿o que? tienes miedo que tu papi Judd nos encuentre, ya sabes...- le decía yo poniéndole mi brazo sobre su hombro descubierto y mirándola atrevidamente.
-¡Ya te dije que no me llames Maria!.- María, Ohhh María, amaba molestar a la rubia diciéndole así haciendo referencia a que era demasiado tierna e inocente.
Iris soltó un bufido mientras se cruzaba de brazos un tanto ruborizada, miraba al suelo apenada.
- no negaste que no querías  que fuera, Maria.- mire hacia arriba mientras silbaba y me hacia el desentendido.
-¡Eres Un tonto Finn!.- dijo Iris quitando mi mano de su hombro para pararse apenada sosteniendo sus libros.
Aceleró el paso de la pequeña banca en la que  estábamos sentados en el instituto.
-¡Iris! ¡Iris! lo siento terroncito, okey creo que debo de dejar de juntarme tanto con Millie agh, lo que quiero decir es que bueno prometo ya no ser tan pesado contigo, entiendo que no quieras que sea tan irresistible.- alce las cejas y me hice el orgulloso mientras le quitaba el horroroso libro de matemáticas de sus manos.
Iris alzó una de sus cejas incrédula, me dio una de sus profundas e inexplicables miradas con las que con tan solo imaginármela hace que tiemble por todos lados.
-¡¿No?! Bueno... ¿qué tal que empezamos hoy? Solo una hora, ¿si? Tu bien sabes que no entiendo nada de estas porquerías que se hacen llamar matemáticas.- le decía a Iris en son de súplica, mire con gesto de asco al libro que estaba sobre mis manos mientras le seguía suplicando,  ya que el estudiar solo era una excusa. Iris aparte de ser más que mi "amiga", era mi tutora, mi madre acepto que ella me enseñara un rato después de las clases  con la condición que sacará más de 8 en la materia y que por fin Iris se animara a salir conmigo.
Mis padres pensaban que Iris era la chica perfecta y ejemplar que haría que madurara y que me comprometiera a amar tanto a una persona.
Los Apatow y los Wolfhard sin duda sería la familia "perfecta" si Iris y yo algún día nos casáramos.
Pero claramente eso ya no estaba en mis planes ya que Los Sink llegarían a mi vida y sin duda alguna fue una de las mejores cosas que me han ocurrido.
-Una hora Finn, una hora, pero esta vez nada de pretextos que necesitas cerrar el cuaderno un rato para descansar tus "hermosos ojos marrones" y que necesitas aprovechar el tiempo que no están mis padres, y que Maude esta con su novio Todd, y estamos solos en la casa Y-. Maude era la hermosa hermana de Iris Apatow, le di un tierno beso sobre sus labios rojos callándola por completo dejándola con la palabra en seco.

"Summer Nights"-Fadie ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora