08; Wyatt's girl

307 21 9
                                    

-Ella lo está mirando con esos ojos,
Ella lo está amando con ese cuerpo, yo solo lo sé.
El la sostiene en sus brazos, tarde en la noche,
¿Sabes?
Desearía tener a la chica de Wyatt.
-Rick Springfield

-¿Que carajos estaba sucediendo? Wyatt Oleff es lo que estaba sucediendo amigos. Acaba de darle un estupido beso a mi Sadie en los labios, pero eso no era lo peor, la pregunta es ¿que demonios hacía el aquí?.
Solté la mano de Iris que rodeaba mi nuca y me fui refunfuñando hacia afuera del restaurante.
- ¿Finnsky Tesoro que sucede?.- dijo la rubia de nuevo tocando mi pecho y sobando mi mejilla pecosa.
- no me sigas Iris, vete con mis padres y desayuna de una vez por todas.- le dije secamente y la solté de mi agarre bruscamente dándole a entender que no quería contacto de ella por un momento, tomé la manija de la puerta y la acoté hacia afuera completamente enfadado.
Mire hacia atrás y vi a mi pelirroja en los brazos de wyatt mientras ella me veía a lo lejos.
Camine y camine con las manos en mis bolsillos de mi pantalón roto. Había tomado de la mesa el walkman de Nick mientras escuchaba un poco de su música grabada, pensaba un poco que era lo que estaba sucediendo y porque rayos me sentía así.
Le daba un mordisco al emparedado de queso que había agarrado del buffet. Entre al baño bruscamente, me miré al espejo con las manos en el lavabo, observaba mis rulos despeinados.

-♪ Y me miro al espejo todo el tiempo,
Preguntándome lo que ella no ve en mi,
He sido divertido, he sido cool cuando hablo,
¿No es así como se supone que debe de ser el amor?
Dime, ¿dónde puedo encontrar una mujer así?.- ♪

El pecho se hincha, mi cara se está tornando rojiza, aprieto el puño, tensar la mandíbula y estoy empezando a creer que también lo quieres a el. ¿Estoy loco? ¿Te he perdido?.
-A eso se le llaman celos Finn.- mire hacia atrás y vi a Jaeden Martell subiéndose el sipper de su pantalón de mezclilla.
-¿que haces aquí imbecil?.- dijo yo poniéndome los auriculares en mi cuello para escuchar mejor al castaño.
- wow Finn, tranquilo hermano, solo trataba de ayudarte.- dijo Jaeden acercándose al lavabo y tomando un poco de jabón para enjuagarse las manos, las sacudió un poco y tomo un poco de papel higiénico.
Jaeden era el típico Niño rico que veías en las comidas de millonarios mientras observaba los cuadros más finos y más caros de todo el lugar. Tomaba su libreta azul, la abría en una cierta hoja de aquella libreta, y miraba con detenimiento, " la noche estrellada de Van Gogh", sonreía y volvía a su libreta a anotar un par de cosas que se le venían a la mente. Era una persona sumamente inteligente y con una habilidad para escribir extraordinaria, escribía historietas pero lo que se le daba más era la poesía, se me hacía una persona interesante cuando lo veía rondar por las mesas de las cenas de mi papá.
Pero yo siempre negaba con la cabeza porque, ¿como rayos un chico rebelde, que solo pensaba en chicas, chicas y mas chicas iba a juntarse con un nerd, inteligente que solo piensa en libros libros y más libros? Bueno tal vez exagere, pero tal ves acercarme con el chico me serviría de algo.
-¿que quieres Martell?.- dije yo apoyando mis dos codos sobre el lavabo mientras alzaba una ceja.
- se que no te caigo nada bien, pero de ver a Sadie con ese imbecil a verte contigo, prefiero contigo, así tengo mas chance con ell-. No pudo decir una palabra más porque tome el cuello de su camisa y lo apreté lo más fuerte que pude mientras alzaba mi puño. Solo vi a jaeden negando con la cabeza. Lo solté de una vez.
-Que tienes en mente Jared?.- dije yo volviendo a ponerme los anillos que traía puestos ya que me había lavado las manos.
Estuvimos caminando un largo rato, nos conocimos más y aprendimos nuevas cosas del uno con el otro.
Era muy interesante, pero llego a un punto en el que mi mente estaba demasiado cansada y fastidiada que solo comenzaba a sugestionarme con mis pensamientos.
Jaeden solo hablaba y hablaba mientras yo le daba de nuevo otro mordisco a mi emparedado, enrollé la bolsita en la que se encontraba y la hice una bolita mientras la guardaba en mi pantalón roto.
Jaeden me saco de mis pensamientos ya que claro noto que estaba en otra galaxia y no le estaba prestando atención en lo absoluto.
-viernes 23 de agosto, 8 pm.
-número de casa, 914.
-calle: Hollywood boulevard.- decía aquella pequeña nota arrugada que me había dado jaeden en la mano. Lo mire confundido y el me asintió.
-Será fiesta de Louis Partridge, Wyatt y Louis se llevan bien por Erin, primer amor del ruloso, Erin va en el mismo instituto que la chica de Partridge. Seguro que Wyatt ira con Sadie.- levante mi ceja y volví a la hoja arrugada, la tome bruscamente y tense mi mandíbula de nuevo. Termine dando un suspiro y asintiendo a Jeaden.
Caminamos afuera del restaurante, vi que Sadie estaba con la mirada hacia abajo mientras le daba giros al popote de su malteada, parecía pensar en todo lo que sucedía, Jaeden me tomo del hombro mientras me daba unas palmada, me miraba con sus ojos verdes.
Mis padres me matarían cuando llegue de la fiesta en la noche, pero estaba demasiado enojado y cansado de estar aguantado una vez más los regaños de parte de ellos y merecía disfrutar mi juventud una vez después de mucho tiempo.
Note que Jaeden miraba mucho su cartera y le sonreía a esta.
- ¡DÁMELA WOLFHARD!.- me decía Jaeden mientras me reía de él y le alzaba más la pequeña cosa marrón donde guardaba sus tarjetas de crédito y un poco de dinero.
-espera un segundo ¿te gusta Sateen? .- sonreí al ver qué Jaeden se tapo la cara y negaba con la cabeza, ellos dos iban en mi escuela, es por eso que los conocía de antes, había encontrado una pequeña foto de la morena en la bolsa delantera de la cartera, sabía que mi Sadie le atraía a Martell, pero sin duda alguna a Jared le gusta Besson.

"Summer Nights"-Fadie ☆Where stories live. Discover now