04; take on me

433 41 17
                                    

-vendré por tu amor,
¿De acuerdo?.
-A-ha

Sadie
-Finn me había dejado completamente paralizada en la arena suave y fina de la playa. Tenía la mano sobre mi mejilla rosada pecosa y miraba cómo se alejaba  lentamente del lugar dejado pequeñas huellas causadas por sus zapatos finos y su cabello rizado moviéndose un poco de un lado a otro.
Tenía razón, las cosas estaban hechas y no podía cambiarlo, tal ves amaba a Wyatt, pero creo que eso ya debía de cambiar, el tal ves solo fue mi adolescencia, pero eso no cambia que no lo siga amando.
Me recosté sobre la arena y mire hacia arriba para poder observar el hermoso cielo azul con pequeñas estrellas, aquellas que me recordaban a las lindas pecas que Finn finn en sus mejillas, las cuales  me encantaría contárselas una por una y darle besos en cada rinconcito de su cara. Era realmente lindo, pero necesitaba conocerlo, necesitaba saber si realmente valía la pena o mi vida estaba completamente arruinada.
Camine por el hotel iluminado de noche hasta llegar a mi habitación, supuse que mis padres estarían realmente enfadados por haber tardado tanto con Finn, estaba muerta.
Cerré delicadamente la puerta para irme a mi habitación correspondiente, ya que habíamos pagado el cuarto más caro de todos y era así el porqué tenía un cuarto para mi sola.
-Mami te dije que era Sadie la que había despertado al capitán George y a mi.- dijo Jacey bostezando y con una mano en el ojo frotándoselo abrazando a su gatito peludo de felpa.
-Demonios Jacey ¿que no te puedes callar?.- dije enojada y con los tacones en la mano.
-Hola mami, papi.- dije rascando mi cabello pelirrojo y saludando nerviosamente a mis padres.
-Estas en serios problemas jovencita.- dijo mi madre cargando a Jacey y mi padre solamente suspiro con la mano en su frente frustrado.
                           ******
Caminaba de un lado a otro por todo el cuarto pensando cómo podría salir sin que mis padres se dieran cuenta. Traía mi vestido nuevo amarillo y me encantaría estrenarlo saliendo con Finn, énfasis en el que quería estrenarlo saliendo, Finn estaba de más.
-¿Voy? Mejor me quedo, ¿voy? ¡No! Necesito quedarme, Pero... ¿y si voy? ¡Ahgg!.- eran las únicas palabras que salían de mi boca al pensar que sucedería si bajaba e iba con el.
-joder Sadie decídete ya, llevas media hora diciendo si vas con ese idiota o no.- dijo Mitchell parado en el marco de la puerta sosteniendo una bolsa de papas fritas y  una soda con la otra mano.
-Papá me mata si salgo con mi "prometido" y mas si sabe que es antes de la boda, aparte, yo no quiero ir con...el, solo necesito una excusa para salir.- dije tomando una de esas crujientes papas que había dentro de la bolsa, y era la realidad, yo no quería salir con el... solo era disfrutar lo que queda de mis vacaciones, solo eso...
-Te cubro hermanita, ve.- dijo Mitchell dandole un sorbo a sus soda
Y señalando con su otra mano el exterior del cuarto del hotel indicando que saliera.
-¿Estás bromeado? ¿Desde cuando te portas tan bien conmigo? ¿estás bien?.-dije quitándole un poco de su cabello castaño que estorbaba y le toque la frente sarcástica.
-Sadie, ya basta de reproches y preguntas, vete ya o cambiare de opinión y le dire a Jacey y a él capitán George que le diga a mamá y papá.- dijo Mitchell dándome una risa burlona y tirando en el cesto de basura el pequeño botecito de lata que adentro traía su deliciosa coca-cola, negué con la cabeza y le di una pequeña sonrisa.
-así estoy bien, gracias Mitchell.- le di un beso en la mejilla y agarre mi bolso brilloso que combinaba con mi vestido amarillo con Oláncitos en las mangas.
-Agh no necesito tanto amor Sadie, si yo fuera tu escupiría esa papa, ¡tiene manteca de cerdo!.- gritó Mitchell asomándose de la habitación hacia el pasillo que daba al elevador.
-Cielos Mitchell, ¡como si no supieras que soy vegana baboso!.- quite los pequeños trocitos que quedaban de papá en mi lengua y presioné el botón para bajar al lobby del hotel.
                         ******

Finn

Estaba sentado en la cama de mi habitación teniendo ese estupido tic nervioso sobre mi pierna derecha que sucede cuando estoy nervioso o frustrado. ¡Estaba castigado! ¿Cómo demonios mis padres me harían semejante cosa? solo desaparecí como por 12 horas ya qué pasó mi tiempo volando en el arcade del hotel jugando el famoso "Pac-Man" .
Dios, si no es Sadie o Iris, ¡definitivamente me casaría con ese pedazo de chatarra!
Pero ya no soportaba más, tenia que salir de ese cuarto aburrido lujoso en el que mis padres decidieron que nos hospedáramos.
-¡Cielos Finnjamin! ¿Que carajos haces? Se que no te quieres casar y mucho menos estar aquí encerrado pasando tus últimos días de Vacaciones castigado, pero no es para tanto hermano.- Y vaya que si, Nick tenia razón, pero no es lo que parecía. Tenía la mitad del cuerpo de fuera en la ventana del cuarto, solamente estaba siendo practico y quería salir de un lugar en el que nadie me viera, aunque era irónico ya que me encontraba en el doceavo piso, y viendo la situación, al parecer no funcionó.
Golpee mi cabeza con el marco de la ventana, me queje mientras me sobaba para mientras explicarle a Nick lo que realmente intentaba hacer.
-Nick no es lo que parece, te juro que tu hermano no es un suicida, no llames a papá por favor.- Decía yo negando con las manos intentando hacer que se calmará un poco.
-¡Pap-p!.- fue lo único que alcanzó a decir mi hermano antes de que le tapara la boca para que se callara, con la otra mano me estire hacia la puerta para cerrarla de golpe.
-¡Te dije que no dijeras nada imbecil!.- le di un golpe en la nuca y susurrándole un pequeño "shh" para que se calmara el idiota.
-¡Owww! ¡Eso dolió tonto!.- dijo Nick regresándome el golpe aún más duro que el mío por supuesto, vaya que le había servido bastante el ir con Quincy cada sábado al gimnasio, ya que ahora yo era una varita a lado suyo.
Por obvias razones era más fuerte que yo.
- ¡AGH! Ya Nick, necesito que ayudes a tu hermanito aunque sea una ves en tu miserable vida. Invite a salir a Sadie pero pues ejem ejem Papá y Mamá ejem ejem, ¿entiendes?.- dije dándole una de esas sonrisas nerviosas que doy cuando algo me pone de nervios.
-¿Iris? ¿Qué ha sucedido con ella?.-se cruzó de brazos mientras yo simplemente ladeaba la cabeza para no verlo, suspiré.
-No lo sé... desde que no pude ir a su casa para lo de ya sabes... que le iba a pedir a sus padres su mano, no he sabido nada de ella.
Mamá simplemente nos aviso de este viaje y cómo si fuera en un abrir y cerrar de ojos yo ya me encontraba comprometido con Sadie.- dijo todavía sosteniendo el marco de madera de la ventana.
-quiero conocerla Nick, saber cada mínima cosa de ella, quiero saber quien es, que le gusta, que es lo que más disfruta, sus películas favoritas, su comida favorita, sus amigos, saber más de ella, cada estupido detalle, en pocas palabras saber quien es Sadie Sink, creo que...puedo llegar a quererla.- este simplemente suspiro y me tomo del hombro.
-Vete ya imbecil, a la siguiente que salga con Montse, tú me vas a cubrir ¿entendiste?.- dijo sobándose aun sus pequeños rulos y dándome una mirada desafiante.
-¿Te he dicho que esa camisa hawaiana luce muy bien en ti?.- le dije a Nick dandole una mirada pícara.
-Ya vete Romeo, o cambiare de opinión, eres un idiota. Dijo mi hermano empujándome hacia fuera del cuarto y cerrando en mi cara la puerta.
-¡mi cartera tonto!.- grité afuera de la habitación y tocando un poquito la puerta.
-lárgate.- finalizó Nick aventándome la cartera en la cara.
-como diga capitán.- solo solté un pequeño quejido y me fui en dirección al lobby del hotel.
Baje en el elevador como loco ya que estaba realmente ansioso de ver si estaría Sadie esperándome o no, pero...
¿Que demonios hacía un chico con la pelirroja ? ojo claro y un tanto alto, castaño al parecer.
-se te ve muy lindo el vestido.- dijo el idiota viéndola de los pies a cabeza, mientras Sadie daba una pequeña risita penosa y miraba a otro lado tímidamente.
¿Que se cree este tonto? ¿Que puede quitarme a mi Sadie? Debería de tener miedo, debe de tenerlo, va a saber quien soy, me va a conocer.
Pero... ¿que rayos me pasa? ¿Porque me siento así? Garganta seca, jaqueca, dolor de cabeza, algo en el pecho, ganas de patearle la estupida cara a aquel chico, pero sobre todo, algo así como si estuviera latiendo rápidamente...algo... en mi pecho..., ¿el corazón? Esto es una estupidez.
Iris, ni si quiera con Iris sentí esta sensación que estoy teniendo ahora mismo, Iris a estado con los chicos más populares de nuestro instituto, Jack Grazer, Noah Schnapp, e inclusive el campeón de basketball Chosen Jacobs. Y por supuesto conmigo, pero aunque Iris ande con el chico más guapo de todo el mundo, nunca me enfade al respecto. ¿Será que Sadie Sink me está causando celos?.
De un momento a otro me encontraba riéndome sarcásticamente del cabeza hueca que se le acercó a mi Sadie.
- Mi amor, ¿quien es este chico? Nunca me lo habías presentado en todo el tiempo que llevamos juntos.- dije con una sonrisa triunfadora ya que por obvias razones, yo aquí era el prometido de Sadie, nadie más.
-¿quien eres tú?.- Ohhh este chico si que está en graves problemas, ¿quien se cree?
Fue lo único que pudo salir de la boca de aquel chico, ya que interrumpí y lo dejé con la palabra en la boca.
-Finn Wolfhard, esposo de esta chica, un gusto, a tu servicio.- dije desafiante mente y poniendo a Sadie aun lado de mi con el brazo sobre su hombro.
-Espera yo no soy t-tu...- callé a Sadie dandole un beso en los labios y quitando un poco de su brillo labial sabor a frutas.
-¿Nos vamos cariño?.- dije poniendo mi mano al alcance de Sadie insinuando que la tomara y que nos largáramos de este lobby.
-Si... claro, un gusto Jaeden.- dijo Sadie dandole un beso en su mejilla y agitando la mando insinuando un adiós. Tomo mi mano y nos fuimos caminando hacia la pequeña feria que estaría cerca del hotel.
*****
-Jeaden Martell, ¿eh?.- dije secamente sin dejar de tomar la mano de Sadie, miraba a otro lado un tanto serio.
-Ohh vamos Finn, ¿que tienes?.- dijo Sadie sonriéndome descaradamente, sobo un poco mi mejilla pecosa. Mire hacia tras sarcásticamente insinuando cómo si le estuviera preguntando a alguien más.

"Summer Nights"-Fadie ☆Where stories live. Discover now