01.

105 18 21
                                    

Hyuk corría a toda velocidad por la calle con una bebida en una mano y su teléfono en la otra.

Estaba llegando tarde en su primer dia de trabajo, ya estaba listo para recibir una sanción.

Había conseguido un trabajo de cajero en una cafetería algo rara llamada "Seven Hour", que como su nombre claramente lo dice. Esta ya estaba abierta desde las 7 de la mañana.

La cual estaba destinada a aquellas personas que desgraciadamente tenían que levantarse temprano para trabajar, hacer ejercicio, entre más cosas.

Llegaba tarde ya que era una persona muy difícil para despertar, la alarma que puso estuvo sonando al rededor de casi media hora, y ahora eran las 7:10 a.m., 10 minutos tarde.

No sabía que le diría a su jefe, Lee HwiChan.

¿Podría decirle que su perro se salió de casa?, ¿su cocina casi se incendia?, ¿se tropezó en casa y se lastimó?, ¿le cayó jugo en su ropa y tuvo que cambiarse?, se debatía, había tantas opciones que podían denominarse como "Eso sólo le pasa a Yang Hyuk."

Después de correr calle tras calle, llego a aquel lugar tan estético y "cute", decorado con cosas de gatitos y colores pastel, a decir verdad, Hyuk sentía que le daría un ataque de diabetes visual y tal vez epilepcia por tantos colores llamativos y brillantes juntos.

El café era una clase de "Pet Coffee", lo que significaba que la gente podía asistir con sus mascotas a comer o tomar alguna bebida.

Sudado, cansado y con la respiración entre cortada entró al café, y para su mala suerte (según el) justo en frente suyo se encontró con su jefe.

— ¡Hyuk, por fin llegas! —Le dijo HwiChan en un tono que para la sorpresa de Hyuk, sonaba muy calmado y hasta algo alegre.

— ¡Buenos días!...vera, eh, yo, yo, me retrase porque mi...perro se salió de casa y... —Lo primero que hizo fue tratar de dar una explicación del porqué llego casi 10 minutos tarde, pero fue interrumpido.

— ¡Ah!, Tranquilo, ¡no tienes que preocuparte!, Tengo empleados que llegan hasta casi una hora tarde, ¡pero no pasa nada!, si tuviste algún inconveniente está bien, todos tenemos inconvenientes. —Le sonrió, Hyuk se sintió extrañado de que no le reprochara, pero al instante hizo una pequeña reverencia en forma de agradecimiento y pasó hacía los vestidores.

Tuvo que cambiarse y ponerse el uniforme, era una camisa blanca ópalo con el nombre de la cafetería y un raro bordado de un gato.

Guardo sus cosas en su respectivo casillero el cuál tenía su nombre, leyó "Yang Hyuk" en aquella etiqueta, pero con curiosidad miró todos los casilleros, eran varios.

« Moon JeHyun, Lee JinWoo,
Song Hangyeom, Shin YeChan,
Kim TaeDong, Park JinWoo. »

Quedó estático al leer aquél nombre.

Sintió que por un momento el aire se fué de sus pulmones.

Pero movió la cabeza de un lado a otro borrando aquel pensamiento ridículo.

Cerró su casillero y salió de los vestidores dirigiéndose a su puesto.

— Buenos días, ¡Tu debes ser Yang Hyuk!, ¡Soy Moon JeHyun!, pero solo dime JeHyun. —Se le acercó un chico de cabello morado con ojos algo rasgados, el tenía los ojos rasgados pero ese chico le ganaba, lo saludó alegremente mirándolo, llevaba la misma camisa que el, pero llevaba un pantalón liso, un pequeño mandel en su cintura y un gorro en su cabeza, era mesero.

— Un gusto. —Saludó Hyuk de igual manera.

— Este será tu lugar, tomas las ordenes, las pasas a la cocina y cobras el dinero. —Le explicó JeHyun mostrándole y señalandole cada cosa.

Headache. ─ HyukVin AU [ESP]Where stories live. Discover now