02.

65 18 12
                                    

Al día siguiente la alarma logró despertarlo a la hora que el quería.

Apagó la alarma con flojera y se levantó de su cama, tambaleando, con los ojos entre cerrados y su cabello despeinado, eran las 6:30 a.m.

No pensaba tomar una ducha nuevamente, podría enfermarse si salía al frío clima que estaba arrasando en Seúl en ese momento. Así que simplemente se puso cualquier cosa que encontró en su armario, con aún algo de sueño tomó su mochila y salió de su casa.

Caminó tranquilamente por las calles, para su sorpresa todavía no había mucha gente transitando y el cielo apenas estaba aclarando.

No le costó mucho llegar a la cafetería y al llegar notó que esta ya estaba abierta así que simplemente entró y se dirigió rápidamente hasta los vestidores.

Se puso su respectivo uniforme, dejó sus cosas en su casillero y salió.

Solo estaban JeHyun, Hangyeom, HwiChan y un chico algo bajo, con el cabello negro, tal vez casi de la misma estatura de HwiChan.

— Buenos días. —Lo saludó a quien ya identificaba como "Hangyeom".

— Buenos días... —Contestó con un tono bajo, le costaría empezar a acostumbrarse tener que levantarse a las 6:30 a.m de Lunes a Viernes.

Empezaron a platicar, al descubrió que Hangyeom era una persona amable y...algo curiosa. En ciertos aspectos.

— Espera, debo preguntar algo. —Le hizo una seña a Hyuk de que esperara y sacó su teléfono, Hyuk alcanzó a divisar que entraba a la aplicación de teléfono y tecleaba un número para después llamar.

Hangyeom se quedó parado unos segundos sin hacer nada, probablemente esperando a que esa persona le conteste.

— Buenos días alegría!~ —Cantó Hangyeom por el teléfono.

Hyuk se aguanto la risa. ¿Quien llama a alguien y lo primero que le dice es eso?

— ¿Te sientes mejor?...¿Vas a venir a trabajar hoy? —Se quedó callado mientras su mirada se movía de un lado a otro por toda la cafetería.— Juhm..Juhm..bien, ¡te esperamos aquí!, adiós. —Dijo para terminar la llamada.

Hyuk simplemente lo miraba recargado en el mostrador, que podía decir?, no era asunto suyo.

— ¡Kevin va a venir! —Habló Hangyeom con emoción.

Hyuk tragó en seco al oír eso.

"No, tal vez es otra persona, hay muchos Kevin's y Park JinWoo's en este mundo, probablemente sea otra persona, tonto." Se habló a si mismo mentalmente auto convenciendose.

— Espera de nuevo, le avisaré a HwiChan. —Se despidió Hangyeom y se dirigió a lo que Hyuk creía que era la oficina de HwiChan.

— Hangyeom se veía emocionado, ¿que pasó? —Se acercó el chico con el mechón rubio del dia anterior, el cual Hyuk desconocía completamente, no sabía cuando había llegado al local, talvez ya estaba ahí y no lo vio.

— Dijo que...Kevin vendría a trabajar hoy. —Habló tratando de sonar lo más normal.

— Uhh, con razón, ya extrañabamos a ese pequeño corriendo de aquí para allá, aunque solo a pasado un dia desde que no viene. —Soltó una risa.— Kim TaeDong, un gusto. —Se presentó el chico mirándolo con una sonrisa.

— Yang Hyuk. —Contestó regalándole una pequeña sonrisa.

En ese momento la campana de la tienda sonó haciendo que todos miraran.

Hyuk se sintió pálido.

— ¡JungHoon, te dije que puedo venir solo!, ¡ya no estoy enfermo! —Chilló aquel chico bajito mirando a otro que tenía el pelo rojizo, tal vez color cereza.

Headache. ─ HyukVin AU [ESP]Kde žijí příběhy. Začni objevovat