05. Final.

76 16 90
                                    

Ese día estaba siendo un total caos.

Hyuk se arrepintió totalmente de aceptar ir a esa feria simplemente porque Kevin iría.

Todo salió y estaba saliendo mal. Terriblemente mal.

Si tan solo hubiera ignorado sus sentimientos y el hecho de que Kevin trabajaba ahí también, no hubiera pasado nada.

— ¡JinWoo!, ¡Porfavor! —Escuchó que lo llamaba tras suyo, pero no iba a parar.

El antes nombrado comenzó a perder fuerzas para seguir corriendo. Ya estaba cansado. Pero en un cruce de autos, la luz que estaba en verde cambió a rojo, así impidiendo que Hyuk pudiera cruzar la calle, momento que Kevin aprovechó para irse más lejos.

Sin darse cuenta había salido de aquella feria y estaba en un parque, ya era algo noche y no veía bien, sus pequeños ojitos estaban llenos de lágrimas, sus mejillas rojas, en ese momento aquellos días pasaban por su mente una y otra vez, su vista estaba borrosa, su corazoncito dolía, y todo gracias a Yang Hyuk.

Se sentía débil, se dijo a si mismo no llorar ni volver a caer. Pero lo hizo.

Ya no sabía que hacer, estaba perdiendo la cabeza, sabía que no debía seder ante aquel muchacho alto nuevamente, pero su corazoncito roto al verlo pegaba brincos con emoción, emoción que él tenía que esfumar.

Lo único que pudo hacer fue sentarse en el camino de aquel parque y soltarse.

Comenzó a llorar ahí sentado en el suelo como un niño pequeño haciendo berrinche. Tenía suerte que a esas horas el parque estaba totalmente vacío.

Estaba soltándose, probablemente después de llorar estaría más tranquilo, se iría a su casa y le diría a HwiChan que faltaría al trabajo el resto de la semana.

Pero...no.

Pasaron algunos minutos hasta que escuchó pasos apresurados tras él, pero este no se molestó en levantar la cabeza y mirar, al final de todo, si era una persona cualquiera solo lo ignoraria y pasaría de largo.

Nadie se interesaría el ver que le sucedía. Así es la sociedad.

— Jinu... —Escuchó un susurro tras él.

Ya no se molestaría en levantarse, en decirle que lo dejara solo, sabia que Hyuk no lo haría.

Así que por un momento simplemente se dejaría seder y que su corazón mandara, al final de todo, por más que realmente quisiera, no podía odiarlo.

— Kevin. —Dijo Hyuk y se agachó a la altura del más bajo.

— ¿Qué? —Dijo en un susurro hipeando.

— Vámonos a casa, es tarde y hace frío para que estés aquí sentado en el suelo, duerme y mañana hablemos con más tranquilidad. —Le habló el menor en un tono suave y tranquilo.

¿A casa?

— A...¿casa? —Susurró y se levantó tambaleando, ¿cuánto tiempo estuvo ahí?, ya hasta le había dado sueño.

— Ven, vámonos. —Hyuk tomó la mano de este y comenzó a jalar tirando ligeramente de ella mientras el mayor se dejaba llevar, ¿que más le quedaba?

***

— ¿Estarán bien? —Preguntó HwiChan con una pequeña mueca.

— Hyuk dijo que lo encontraría, y cuando llegara a su casa me avisaría si estaban bien, me pasó su número de teléfono. —Le contestó Hangyeom soltando un leve suspiro.

Headache. ─ HyukVin AU [ESP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora